Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ALOJAMIENTO para la rodada del foro en Agosto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alojamiento-para-la-rodada-del-foro-en-agosto-6191/)

Fire_ 24-jun-2011 19:44

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 101057)
Pos todos a La Cueva....jejejeje :parto

Espero que no sea aquella que estudie y no llegue a comprender de la que hablaba Platon, jajajajajaja ;-P

Mariajo 25-jun-2011 10:35

Si haceis la reserva a través del mismo hotel os sale más carete..

Si la haceis a través de las web´s como destinia.com , hoteles.net, etc, sale más barato ;)

En hoteles.net , también se puede hacer llamando al 902 10 49 79 o por e-mail info@hoteles.net

Acordaros del nombre del hotel LA CUEVA PARK :birras

Ivantxun 25-jun-2011 12:39

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 101066)
Espero que no sea aquella que estudie y no llegue a comprender de la que hablaba Platon, jajajajajaja ;-P

jejejejejejejejejeje.:ovacion

Fire_ 27-jun-2011 01:03

Perdigon y yo nos apuntamos al circuito que digamos la mayoria las 3 noches, viernes, sabado y domingo, que al final se pira el tb el lunes para Madrid ;-P

Mariajo 27-jun-2011 13:36

más que apuntaros.. tendreis que resevarla :D :D :gayer

Fire_ 27-jun-2011 23:50

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 101378)
más que apuntaros.. tendreis que resevarla :D :D :gayer

Dime en que web lo miraste tu exactamente ;-P

Mariajo 28-jun-2011 13:36

lee y lo verás coño que tio mas perro :cabeza :colleja

Fire_ 28-jun-2011 13:40

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 101630)
lee y lo verás coño que tio mas perro :cabeza :colleja

Si que lo soy, jejejejejejejeje. Pues luego mirare tranquilamente ;-P

Mariajo 04-jul-2011 22:34

Yo ya tengo mi habitación reservada !!

Fire_ 05-jul-2011 00:52

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 102964)
Yo ya tengo mi habitación reservada !!

Has tenido que pagar algo de reserva? Mediante tarjeta de credito? O como ha ido la cosa? ;-P

Mariajo 06-jul-2011 00:18

joder macho, molestate y llama o miratelo por la web :cabeza

Perdi42 25-jul-2011 11:23

Bueno pues yo estoy a la espera de ver finalmente se viene Fire y si no creo que me ire al quitagolpe ya que se me hace mucha pasta la cueva a mi solo. Ya os digo

Fire_ 25-jul-2011 13:11

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 105391)
Bueno pues yo estoy a la espera de ver finalmente se viene Fire y si no creo que me ire al quitagolpe ya que se me hace mucha pasta la cueva a mi solo. Ya os digo

Lo siento tiu, contaba que para estas fechas haber cobrado una cosa y aun no lo he hecho, depende de que lo cobre esta semana para poder ir, siento que se haya retrasado tanto esto y que estes esperandome. Te digo algo en cuanto sepa algo mas seguro.

TF RACING 25-jul-2011 22:09

Yo reservé en la Cueva hará como 15 días. No he dormido nunca alli pero me consta que está bastante bien. Lo he cogido de viernes a domingo, que según termine de rodar el domingo me vengo echando leches para Madrid, que el lunes tendré que trabajar...

Por cierto, yo reservé directamente llamando al hotel y diciendo que iba a rodar en el circuito. Creo que salía a 60 euros por noche la doble. Todavía no se si iré solo o acompañado pero paso de compartir habitación con un motero sudoroso. Si eso con alguna chica y sin tocar, que estoy casado jajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37.