Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ALOJAMIENTO para la rodada del foro en Agosto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alojamiento-para-la-rodada-del-foro-en-agosto-6191/)

Fire_ 23-jun-2011 00:44

El quitagolpe es el que esta cerca del circuito? Me podeis recordar el precio? ;-P

Ivantxun 23-jun-2011 04:03

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 100811)
El quitagolpe es el que esta cerca del circuito? Me podeis recordar el precio? ;-P

Lo tienes en la 1 paguina Antońito:bye

Mariajo 23-jun-2011 11:59

no, el quitagolpe está en la otra parte de jerez, el que está al lado del circuito es la cueva y el montecastillo :birras

Por eso decia si alguien habia reservado y pagado ya.. por mirar la opción de quedarnos en la cueva, puesto que el precio sólo es un pelin más caro.. pero nadie dice nada!! sólo ivan !!!

Perdi42 23-jun-2011 12:03

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 100850)
no, el quitagolpe está en la otra parte de jerez, el que está al lado del circuito es la cueva y el montecastillo :birras

Por eso decia si alguien habia reservado y pagado ya.. por mirar la opción de quedarnos en la cueva, puesto que el precio sólo es un pelin más caro.. pero nadie dice nada!! sólo ivan !!!

Yo voy donde me lleven :lol:lol:lol:lol:lol y como comparto cama ( pero sin mariconadas, solo algun achuchon esporádico........) pues todos como los borregos!!!!!
Eso si contra mas cerca del circuito mejor no?????

Mariajo 23-jun-2011 12:05

por eso lo digo perdigón, la cueva está junto al circuito y el precio es un pelin más caro, pero eso.. está alli en el circuito... cuando acabes no tienes que andar cruzando jerez..

Mariajo 23-jun-2011 12:10

la diferencia de uno al otro en solo alojamiento es de 12 euros... insignificante pienso yo..

Fire_ 23-jun-2011 12:57

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 100851)
Yo voy donde me lleven :lol:lol:lol:lol:lol y como comparto cama ( pero sin mariconadas, solo algun achuchon esporádico........) pues todos como los borregos!!!!!
Eso si contra mas cerca del circuito mejor no?????

Yo soy la pareja de cama, sin mariconadas claro, de David, asi que nosotros 2 nos acoplamos a lo que diga la mayoria.

Perdi42 23-jun-2011 13:35

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 100862)
Yo soy la pareja de cama, sin mariconadas claro, de David, asi que nosotros 2 nos acoplamos a lo que diga la mayoria.

Ahí ahí nosotros como los borregos :parto:parto:parto:parto:parto

Fire_ 23-jun-2011 15:56

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 100868)
Ahí ahí nosotros como los borregos :parto:parto:parto:parto:parto

Para que nos vamos a poner quisquillosos? Jejejeje ;-P

Mariajo 23-jun-2011 23:06

Pos na , yo me voy a la cueva park, alli al laico del circuito :birras

markos 23-jun-2011 23:12

yo todavia no he mirado nada porque no se si ire solo o no...:birras:birras

Ivantxun 24-jun-2011 12:36

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 100965)

Pos yo tambien. mejor al lado ke lejos:bye

Fire_ 24-jun-2011 15:40

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 100965)

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 101012)
Pos yo tambien. mejor al lado ke lejos:bye

Todos al Cueva Park? Pues por mi ok :one Cada uno hace su reserva? ;-P

Ivantxun 24-jun-2011 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 101034)
Todos al Cueva Park? Pues por mi ok :one Cada uno hace su reserva? ;-P

Pos todos a La Cueva....jejejeje :parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:58.