|
15-feb-2012, 00:57
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Crivi
jeje me alegra ver que no estoy solo! jaja
Curro en urgencias en la privada y ahí nos hartamos a poner férulas, sobretodo los fines de semana con los domingueros jaja y a parte en la uci del público, ahí es otra cosa!!
Nos vemos en la rodada y ya nos contamos! jaja
Vsss!
|
Yo solo curro en la privada, en el Hospital La Vega en la planta de Cirugia y traumatologia, asi que a mi esos me llegan pocos, me llegan algo peor si acaso, jajajajaja. Nos vemos en Almeria no? ;-P
|
|
|
15-feb-2012, 05:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA BOLDOR `79
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
|
Mucho ánimo y paciencia, y cuídate pá verte por Almería
.
|
|
|
15-feb-2012, 07:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: LA MERKEL
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
|
gracias a todos por el apoyo , ayer cuando fui a la mutua, el medico que me atendio amigo mio y cliente  , total que me trato no bien si no mejor , me volvio hacer placas, me quito y me curo la herida , y me ha citado para el viernes , para otra cura, y el lunes otra , el tambien cree que podre estar al dente para almeria asi que lo mas seguro es que nos veamos hay , muchas gracias a todos         
|
15-feb-2012, 21:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI Monster 696
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Yo solo curro en la privada, en el Hospital La Vega en la planta de Cirugia y traumatologia, asi que a mi esos me llegan pocos, me llegan algo peor si acaso, jajajajaja. Nos vemos en Almeria no? ;-P
|
Si que nos vemos en Almeria! A ver si me enseñáis algo, que vosotros conocéis el circuito y tenéis técnica y os habéis puesto en lentos... madre mia debería de haber un grupo más que lento jaja
|
|
|
15-feb-2012, 23:05
|
|
Moderador
|
Cita:
Si que nos vemos en Almeria! A ver si me enseñáis algo, que vosotros conocéis el circuito y tenéis técnica y os habéis puesto en lentos... madre mia debería de haber un grupo más que lento jaja
|
Jajajaja, no te preocupes, el sabado hacemos una fila para mostraros la trazada, aparte que tendreis monitores dpm alli, asi que tranqui. Cualquier cosa que necesites dilo ;-P
|
|
|
15-feb-2012, 23:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI Monster 696
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Jajajaja, no te preocupes, el sabado hacemos una fila para mostraros la trazada, aparte que tendreis monitores dpm alli, asi que tranqui. Cualquier cosa que necesites dilo ;-P
|
Gracias tio! Espero que todo salga genial! Es la tercera vez q entro a circuito y es el tercer circuito diferente, tengo ganas de reptir en alguno! jaja
|
|
|
15-feb-2012, 23:26
|
|
Moderador
|
Cita:
Gracias tio! Espero que todo salga genial! Es la tercera vez q entro a circuito y es el tercer circuito diferente, tengo ganas de reptir en alguno! jaja
|
Para tu moto, uno de los mejores es Cartagena, en Almeria te veras muy lento en la recta, pero bueno, aprovecha las curvas ;-P
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|