|
|
21-abr-2012, 21:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
pues yo despues de entrar siempre a cheste y decir todo el mundo que el asfalto es una mierda, y luego entrar a albacete, albacete no me pareció que tuviera un asfalto mucho mejor que el de cheste, además de ser mucho más susceptible a la temperatura (falta de ella),
En cheste la única curva que tiene mala folla es la 6, la curva angel nieto, ahi se ha caido muchisima gente y si es cierto que o bien por algun tipo de cambio de rasante (es un poco cuesta arriba), algun tipo de defecto, o lo que sea, la moto cuando empiezas a abrir gas a la salida enfilando un tramo casi recto y rápido camino a la curva de la afición, patina bastante si no vas con tiento.
|
|
|
21-abr-2012, 22:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Ve a tu rollo sin buscar limites e intenta disfrutar, personalmente a mi no me mola nada, el asfalto deja mucho que desear.
|
|
|
22-abr-2012, 06:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
pues yo despues de entrar siempre a cheste y decir todo el mundo que el asfalto es una mierda, y luego entrar a albacete, albacete no me pareció que tuviera un asfalto mucho mejor que el de cheste, además de ser mucho más susceptible a la temperatura (falta de ella),
En cheste la única curva que tiene mala folla es la 6, la curva angel nieto, ahi se ha caido muchisima gente y si es cierto que o bien por algun tipo de cambio de rasante (es un poco cuesta arriba), algun tipo de defecto, o lo que sea, la moto cuando empiezas a abrir gas a la salida enfilando un tramo casi recto y rápido camino a la curva de la afición, patina bastante si no vas con tiento.
|
No se si habras rodado mucho en albacete y si te has hecho los 2 circuitos antando y has visto el asfalto pero el de albacete tiene un grip k le da mil vueltas al de cheste y la cirva mala de cheste es la 4 d derechas x k sete keda fria la goma x ese lado al hacer tandas de izquierdas la 6 es una curva mas..
|
|
|
22-abr-2012, 12:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
A mi la curva 4 me gusta mucho independientemente de lo de la temperatura. En la curva 6 se ha caido mucha gente, de hecho a mi me ha patinado ahi con 3 motos distintas con 3 marcas de ruedas distintas, y un colega hace un año se calló ahi con tan mala suerte que le partió el chasis en el revolcón
De todas maneras dicen que van a reasfaltar cheste (dicen , que lo llevan diciendo desde hace mucho) pero de manera ya medianamente seria.
|
|
|
22-abr-2012, 17:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
A mi la curva 4 me gusta mucho independientemente de lo de la temperatura. En la curva 6 se ha caido mucha gente, de hecho a mi me ha patinado ahi con 3 motos distintas con 3 marcas de ruedas distintas, y un colega hace un año se calló ahi con tan mala suerte que le partió el chasis en el revolcón
De todas maneras dicen que van a reasfaltar cheste (dicen , que lo llevan diciendo desde hace mucho) pero de manera ya medianamente seria.
|
Si lo van a reasfaltar, sobre todo ahora que nos van a quitar el gran premio. jajajaa, me parece que al final con Cheste va a pasar como con el campo de futbol del Valencia.
Y Albacete si que tiene mejor grip el problema es que esta bastante mas bacheado.
|
|
|
22-abr-2012, 18:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
|
No te calientes la cabeza con el asfalto. Si no eres un maquinón, es como todos. Yo no soy schwantz, pero hace un mes piqué 54 y no se me va mucho mas que en Albacete. Intenta pasar las curvas en m rachas largas y retrasando mucho la entrada y ya está. Cuidado en la 2 y en la 4 (por razones distintas), y poco mas. El curvon a izquierdas es donde sacas tiempos, con lo que entra con una marcha mas larga para no tener que cambiar, y dale mangueta. Verás como lo disfrutas.
)
Cita:
Originalmente publicado por wile
buenas yonkis  ,
en una semanita pondré rumbo a Cheste para rodar con la circuitera de la mano de Racing100 (100% recomendable por cierto, gente profesional, amable y atenta).
al lío, me podéis dar consejos prácticos? he leído por ahí que la curva de entrada a la recta de meta (parabólica) y la de final de recta son de agarrarte los huevos  , y que la primera del circuito a derechas hay que tener cuidado, ya que las 3-4 primeras son todas a izquierda y ese lado está frío...
es mi 5ª entrada a circuito, pero las 4 anteriores han sido en el Jarama, y las 3 primeras con una Z (será mi 2ª rodada con la GSX-R... a ver si consigo domarla, porque vaya tela).
gracias!
dios qué ganas 
|
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|