a Todocircuito - Ver post - algún consejillo para Cheste?
Ver post
Anterior 22-abr-2012, 18:48  
jota_vcia
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

No te calientes la cabeza con el asfalto. Si no eres un maquinón, es como todos. Yo no soy schwantz, pero hace un mes piqué 54 y no se me va mucho mas que en Albacete. Intenta pasar las curvas en m rachas largas y retrasando mucho la entrada y ya está. Cuidado en la 2 y en la 4 (por razones distintas), y poco mas. El curvon a izquierdas es donde sacas tiempos, con lo que entra con una marcha mas larga para no tener que cambiar, y dale mangueta. Verás como lo disfrutas.

)
Cita:
Originalmente publicado por wile Ver post
buenas yonkis ,

en una semanita pondré rumbo a Cheste para rodar con la circuitera de la mano de Racing100 (100% recomendable por cierto, gente profesional, amable y atenta).

al lío, me podéis dar consejos prácticos? he leído por ahí que la curva de entrada a la recta de meta (parabólica) y la de final de recta son de agarrarte los huevos , y que la primera del circuito a derechas hay que tener cuidado, ya que las 3-4 primeras son todas a izquierda y ese lado está frío...

es mi 5ª entrada a circuito, pero las 4 anteriores han sido en el Jarama, y las 3 primeras con una Z (será mi 2ª rodada con la GSX-R... a ver si consigo domarla, porque vaya tela).

gracias!

dios qué ganas
jota_vcia está desconectado   Citar y responder