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09-mar-2010, 18:09
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#1
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Todocircuitero oficial
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Esto es normal? sobre gomas
Pues eso, el sábado estrené unos dunlop 209 m/m en albacete, después de mucho tiempo con michelin, y cuando llegué a casa me di cuenta de que se estaba despegando el flanco con la banda de rodadura... os pongo una foto más aclaratoria.
Hizo mucho frío, y estaba un poco mojado, le puse los calentadores y más bien fui despacio.
Ah! es la goma trasera.

otra:
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La cabra siempre vuelve al monte...
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09-mar-2010, 18:13
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Que pasa Mursi? pues aun así rodé en 1,33 jejeje.
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La cabra siempre vuelve al monte...
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09-mar-2010, 18:16
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#4
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Moderadora
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je,je,je,je ya... joer que fecha de fabricación llevan? o algo de eso? bufff que alguien nos ilumine 
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09-mar-2010, 18:25
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Son del año pasado, 2009
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09-mar-2010, 18:33
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Hombre yo no entiendo mucho por no decir nada, jaja, pero para la temperatura q habia deberias de haber montado el E/E, comprobastes presiones? puede ser tambien un problema del amortiguador, joder es q dan miedo las ruedas, jjaja
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09-mar-2010, 18:47
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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presiones 2,1 y 2, el compuesto el m/m pero es que quien se esperaba ese frio!!!
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La cabra siempre vuelve al monte...
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09-mar-2010, 19:03
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
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La han dado las gracias una vez
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lo de las presiones las miraste en caliente o eso es en frio/calentadores....
yo por la experiencia que tengo lo de las presiones siempre hay que mirarlas despues de rodar 3 o 4 vueltas ...
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09-mar-2010, 19:06
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
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No entiendo mucho, pero puede ser un defecto del neumatico. 
Para esas gomas, la presion que pusiste esta bien (con ese frio una o dos decimas mas, no estan de mas), la temperatura de la pìsta es la misma para todos, no se, pueden ser muchas cosas, pero la verdad que la goma no tiene buena pinta.
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09-mar-2010, 19:08
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Eso esporque el compuesto no se calentaba suficientemente uniforme vamos a ver como lo explico la parte interior de la rueda no llega a calentarse y la parte exterior demasiado si se produce una capa de aire entre las dos y seguramente corrigeme si me equivoco cuando terminabas tanda no le ponias inmediatamente los calentadores enfriandose las ruedas muy rapido esa capa de aire produce esos reventones y ampollas
Para ese dia yo habria puesto S/S de hecho yo llevaba medios blandos detras y delante con los E/E creo que lo habrias pasado mal
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09-mar-2010, 19:08
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
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Cita:
Originalmente publicado por patata
lo de las presiones las miraste en caliente o eso es en frio/calentadores....
yo por la experiencia que tengo lo de las presiones siempre hay que mirarlas despues de rodar 3 o 4 vueltas ...
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Yo siempre mido presiones al principo del dia, en frio
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09-mar-2010, 19:14
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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Le han dado las gracias 9 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Eso esporque el compuesto no se calentaba suficientemente uniforme vamos a ver como lo explico la parte interior de la rueda no llega a calentarse y la parte exterior demasiado si se produce una capa de aire entre las dos y seguramente corrigeme si me equivoco cuando terminabas tanda no le ponias inmediatamente los calentadores enfriandose las ruedas muy rapido esa capa de aire produce esos reventones y ampollas
Para ese dia yo habria puesto S/S de hecho yo llevaba medios blandos detras y delante con los E/E creo que lo habrias pasado mal 
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09-mar-2010, 19:17
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
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seguro que con esas rajitas de na,corres mas en Almeria, 
Yo no me Preocuparia.
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09-mar-2010, 19:21
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por JoseMª
seguro que con esas rajitas de na,corres mas en Almeria, 
Yo no me Preocuparia.
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Tu con tal de que no te gane, jejajaja.
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