![]() |
Esto es normal? sobre gomas
Pues eso, el sábado estrené unos dunlop 209 m/m en albacete, después de mucho tiempo con michelin, y cuando llegué a casa me di cuenta de que se estaba despegando el flanco con la banda de rodadura... os pongo una foto más aclaratoria.
Hizo mucho frío, y estaba un poco mojado, le puse los calentadores y más bien fui despacio. Ah! es la goma trasera. http://img85.imageshack.us/img85/1071/07032010077.jpg otra: http://img532.imageshack.us/img532/396/07032010083.jpg |
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek:
yo es la primera vez que veo eso :leche a ver si alguien nos explica porque es :leche |
Que pasa Mursi? pues aun así rodé en 1,33 jejeje.
|
je,je,je,je ya... joer que fecha de fabricación llevan? o algo de eso? bufff que alguien nos ilumine :lol:lol
|
Son del año pasado, 2009
|
Hombre yo no entiendo mucho por no decir nada, jaja, pero para la temperatura q habia deberias de haber montado el E/E, comprobastes presiones? puede ser tambien un problema del amortiguador, joder es q dan miedo las ruedas, jjaja
|
presiones 2,1 y 2, el compuesto el m/m pero es que quien se esperaba ese frio!!!
|
lo de las presiones las miraste en caliente o eso es en frio/calentadores....
yo por la experiencia que tengo lo de las presiones siempre hay que mirarlas despues de rodar 3 o 4 vueltas ... |
No entiendo mucho, pero puede ser un defecto del neumatico.:confused:
Para esas gomas, la presion que pusiste esta bien (con ese frio una o dos decimas mas, no estan de mas), la temperatura de la pìsta es la misma para todos, no se, pueden ser muchas cosas, pero la verdad que la goma no tiene buena pinta. :rolleyes: |
Eso esporque el compuesto no se calentaba suficientemente uniforme vamos a ver como lo explico la parte interior de la rueda no llega a calentarse y la parte exterior demasiado si se produce una capa de aire entre las dos y seguramente corrigeme si me equivoco cuando terminabas tanda no le ponias inmediatamente los calentadores enfriandose las ruedas muy rapido esa capa de aire produce esos reventones y ampollas
Para ese dia yo habria puesto S/S de hecho yo llevaba medios blandos detras y delante con los E/E creo que lo habrias pasado mal:bye |
Cita:
|
Cita:
:leche:ovacion:ovacion |
seguro que con esas rajitas de na,corres mas en Almeria, :parto:parto
Yo no me Preocuparia. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:39. |