 |
|
25-ene-2012, 15:52
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
|
TRIUMPH speed four vs kawasaki zxr6 del 2009
HOLA A TODOS...Pues eso tengo un PUTO dilema. Me gustaría rodar mas en circuito sin abandonar los puertos de montaña la cosa es que mi moto en carretera va bien pero en circuito (jarama) a ritmo de pakete noto que la faltan cojones por ejemplo en la recta de meta / rampa pegaso / se nota bastante  la duda es si me gasto la pasta en la TRIUMPH / suspensiones / centralita / filtro / desarrollos /etc.. O me pillo una kawa zxr6  del 2009 que tiene un buen precio PA ser nueva. Hecharme una manita  con esto payos . Perdonar el tocho..  Ah!! la inglesa es una naked 600 de 98cv .
|
|
|
25-ene-2012, 16:16
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
|
Si quieres ser un poco más competitivo en circuito... Cambia de montura. En mi opinion yo no invertiría más dinero en la Triumph, porque por mucho que le hagas seguirá siendo una naked, puede que con más cojones, pero una naked al fin y al cabo.
Con la R podrás ir tambien a los puertos de montaña, eso si, mucho más incómoda que tu Triumph..
|
|
|
25-ene-2012, 16:26
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsx-R600 K8
Posts: 123
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 6 veces
|
yo cambie de la Z 750 a mi Gsxr 600 y flipe! no metas dinero en algo q no esta destinado a circuito....
Un saludo
__________________
|
|
|
25-ene-2012, 17:32
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 09
Posts: 51
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 5 veces
|
hola,yo tengo una zx6r 09...,y aunque ultimamente la utilizo solo para
circuito te dire que en carretera no puedes improvisar tanto y tampoco tiene la relacion adecuada
pero metiendo un diente menos es un autentico misil,y en circuito no hay color...
|
|
|
25-ene-2012, 17:54
|
#5
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Yo en tu caso me lo planteaba de otra forma. Porque lo que deduzco es que te planteas tener una moto u otra para uso mixto carretera/circuito no? Para carretera no me quitaba la Triumph, y si vas a entrar a circuito a menudo me pillaba una circuitera. La zx6r 2009 me encanta, que te voy a decir si soy apasinado de Kawasaki. Esa moto es perfecta para circuito, para carretera es mejor la version anterior, la mia. Esta claro que lo ideal es poder tener la Triumph para uso de carretera y una zx6r para uso exclusivo de circuito, pero la pela es la pela no? ;-P
|
|
|
25-ene-2012, 17:58
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Coje la zx6r para circuito, no la matricules. Con lo que te ahorraras mas la venta de todo lo de calle puede empezar a hacer cosas.
|
|
|
25-ene-2012, 18:44
|
#7
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Yo sólo invertíria en la triumph si buscas hacerte una café racer circuitera guapa, con modificaciones, pintura bonita, etc etc... Ahora, si sólo quieres rodar y rodar, vete a por la Kawa y no pierdas el tiempo.
|
|
|
25-ene-2012, 20:24
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
Posts: 270
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 15 veces
|
Comprate la kawa o visita el apartado de venta de motos de esta web, k hay unos pepinos a buen precio!
|
|
|
25-ene-2012, 20:37
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
Posts: 241
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 10 veces
|
Yo tenia una Fz1 que tiene mas cojones que la triumph y si te digo la verdad prefiero una R 600 en circuito que una 1000 naked y ademas la 600 tb te valdra mas que de sobra para carretera a no ser que vallas por una trocha... 
__________________
|
|
|
25-ene-2012, 21:26
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
|
 gracias por los consejos .. Sin duda que para rodar como es debido la kawa es lo suyo y se que tarde o temprano me subiré a sus lomos . El royo esta en si los 1000 eurakos que invierta en la TRIUMPH se notaran en la pista. por ejemplo la horquilla convencional que monta es regulable pisara mejor con unos muelles nuevos y aceite mas denso // un diente menos // el filtro y la centralita le darán esa patadita para seguir aprendiendo con la TRIUMPH que me la conozco y es noblota (para aprender).o las chuches mecanicas son realmente efectivas en las RR .. Jejé FIRE no te creas que no he Pensado en una circuitera pero es mucha leña dos motos tronko.CRIVICOM con la speed four los de TRIUMPH no se anduvieron con ostias es la tt600 pero sin cadenado y con unos semimanillares en toda regla.oye SUKO me has dado una idea con eso de una café racer circuitera esto si que es un tocho pero esto es importante joder  .
Editado por Gabi yanki en 25-ene-2012 a las 21:52
|
|
|
26-ene-2012, 11:25
|
#11
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Trenchs
Comprate la kawa o visita el apartado de venta de motos de esta web, k hay unos pepinos a buen precio!

|
Ya te digo! @ davazu tiene la suya en venta ya tiempo, y me parece un chollazo ;-P
|
|
|
26-ene-2012, 12:16
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
yo me pillaria la kawa sin pensarlo.
__________________
|
|
|
26-ene-2012, 23:11
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
|
 esta claro que ha veces no se puede tener todo en la vida. creo que me voy a tirar otra temporada con la triumph no es por llevaros la contraria lokos.es que me da rollo pulir la triumph y dos motos bufff malos tiempos.gracias
|
|
|
27-ene-2012, 16:16
|
#14
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gabi yanki
 esta claro que ha veces no se puede tener todo en la vida. creo que me voy a tirar otra temporada con la triumph no es por llevaros la contraria lokos.es que me da rollo pulir la triumph y dos motos bufff malos tiempos.gracias 
|
Te digo lo que pasara, jejejeje. Iras entrando con la Triumph a circuito cuando puedas y te apetezca y segun te lo pases en el circuito y lo que veas que te falta, decidiras si pasas a una R o no. En mi 2ª entrada a circuito con la zx6r 99 un monitor iba rodando la zx6r 07 y en ese momento decidi que iba a ser mi proxima moto, jajajajaja ;-P
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:25.
|
|
|