Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   TRIUMPH speed four vs kawasaki zxr6 del 2009 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/triumph-speed-four-vs-kawasaki-zxr6-del-2009-a-10525/)

gabi-yanki 25-ene-2012 15:52

TRIUMPH speed four vs kawasaki zxr6 del 2009
 
HOLA A TODOS...Pues eso tengo un PUTO dilema. Me gustaría rodar mas en circuito sin abandonar los puertos de montaña la cosa es que mi moto en carretera va bien pero en circuito (jarama) a ritmo de pakete noto que la faltan cojones por ejemplo en la recta de meta / rampa pegaso / se nota bastante roto2 la duda es si me gasto la pasta en la TRIUMPH / suspensiones / centralita / filtro / desarrollos /etc.. O me pillo una kawa zxr6 :babas del 2009 que tiene un buen precio PA ser nueva. Hecharme una manita :birras con esto payos . Perdonar el tocho..:colleja Ah!! la inglesa es una naked 600 de 98cv .:bye

crivicom 25-ene-2012 16:16

Si quieres ser un poco más competitivo en circuito... Cambia de montura. En mi opinion yo no invertiría más dinero en la Triumph, porque por mucho que le hagas seguirá siendo una naked, puede que con más cojones, pero una naked al fin y al cabo.

Con la R podrás ir tambien a los puertos de montaña, eso si, mucho más incómoda que tu Triumph..

pitufillo 25-ene-2012 16:26

yo cambie de la Z 750 a mi Gsxr 600 y flipe! no metas dinero en algo q no esta destinado a circuito....
Un saludo

hpcat111 25-ene-2012 17:32

hola,yo tengo una zx6r 09...,y aunque ultimamente la utilizo solo para
circuito te dire que en carretera no puedes improvisar tanto y tampoco tiene la relacion adecuada
pero metiendo un diente menos es un autentico misil,y en circuito no hay color...

Fire_ 25-ene-2012 17:54

Yo en tu caso me lo planteaba de otra forma. Porque lo que deduzco es que te planteas tener una moto u otra para uso mixto carretera/circuito no? Para carretera no me quitaba la Triumph, y si vas a entrar a circuito a menudo me pillaba una circuitera. La zx6r 2009 me encanta, que te voy a decir si soy apasinado de Kawasaki. Esa moto es perfecta para circuito, para carretera es mejor la version anterior, la mia. Esta claro que lo ideal es poder tener la Triumph para uso de carretera y una zx6r para uso exclusivo de circuito, pero la pela es la pela no? ;-P

CAFERES 25-ene-2012 17:58

Coje la zx6r para circuito, no la matricules. Con lo que te ahorraras mas la venta de todo lo de calle puede empezar a hacer cosas.

Suko 25-ene-2012 18:44

Yo sólo invertíria en la triumph si buscas hacerte una café racer circuitera guapa, con modificaciones, pintura bonita, etc etc... Ahora, si sólo quieres rodar y rodar, vete a por la Kawa y no pierdas el tiempo.

Trenchs 25-ene-2012 20:24

Comprate la kawa o visita el apartado de venta de motos de esta web, k hay unos pepinos a buen precio!
:lol

diegobrujo 25-ene-2012 20:37

Yo tenia una Fz1 que tiene mas cojones que la triumph y si te digo la verdad prefiero una R 600 en circuito que una 1000 naked y ademas la 600 tb te valdra mas que de sobra para carretera a no ser que vallas por una trocha...:gayer:gayer

gabi-yanki 25-ene-2012 21:26

:god gracias por los consejos .. Sin duda que para rodar como es debido la kawa es lo suyo  y se que tarde o temprano me subiré a sus lomos . El royo esta en si los 1000 eurakos que invierta en la TRIUMPH se notaran en la pista. por ejemplo la horquilla convencional que monta es regulable pisara mejor con unos muelles nuevos y aceite mas denso // un diente menos // el filtro y la centralita le darán esa patadita para seguir aprendiendo con la TRIUMPH que me la conozco y es noblota (para aprender).o las chuches mecanicas son realmente efectivas en las RR .. Jejé FIRE no te creas que no he Pensado en una circuitera pero es mucha leña dos motos tronko.CRIVICOM con la speed four los de TRIUMPH no se anduvieron con ostias es la tt600 pero sin cadenado y con unos semimanillares en toda regla.oye SUKO me has dado una idea con eso de una café racer circuitera  esto si que es un tocho pero esto es importante joder roto2.

Fire_ 26-ene-2012 11:25

Cita:

Originalmente publicado por Trenchs (Post 161311)
Comprate la kawa o visita el apartado de venta de motos de esta web, k hay unos pepinos a buen precio!
:lol

Ya te digo! @davazu tiene la suya en venta ya tiempo, y me parece un chollazo ;-P

nano24 26-ene-2012 12:16

yo me pillaria la kawa sin pensarlo.

gabi-yanki 26-ene-2012 23:11

3 Archivo(s) adjunto(s)
:colleja esta claro que ha veces no se puede tener todo en la vida. creo que me voy a tirar otra temporada con la triumph no es por llevaros la contraria lokos.es que me da rollo pulir la triumph y dos motos bufff malos tiempos.gracias :birras

Fire_ 27-ene-2012 16:16

Cita:

Originalmente publicado por Gabi yanki (Post 161921)
:colleja esta claro que ha veces no se puede tener todo en la vida. creo que me voy a tirar otra temporada con la triumph no es por llevaros la contraria lokos.es que me da rollo pulir la triumph y dos motos bufff malos tiempos.gracias :birras

Te digo lo que pasara, jejejeje. Iras entrando con la Triumph a circuito cuando puedas y te apetezca y segun te lo pases en el circuito y lo que veas que te falta, decidiras si pasas a una R o no. En mi 2ª entrada a circuito con la zx6r 99 un monitor iba rodando la zx6r 07 y en ese momento decidi que iba a ser mi proxima moto, jajajajaja ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com