![]() |
mucha razon llevas javito,, con nosotros en la tanda de lentos habian como 6-8 tios rodando seguramente en 50, o kizas mas bajos, y para afinar mas aun, en la ultima tanda entro un tio con una MOTO-2 , menudas pasadas nos dio el amigo.
pero bueno, al final no hubo ke lamentar ninguna caida, asi ke otra rodada mas a la saca. un saludo |
Cita:
pues xlo que me dices entonces eeca ha sido un desastre la organizacion,aunk mucha culpa tine la gente k miente al decir sus tiempos para estar en categorias que no son las suyas,pero bueno lo impprtante es que no paso nada y lo pasamos bien |
A la organizacion no podemos culparla porque se tiene que fiar de la gente cuando se inscriben, el culpable es de quien se inscribe y miente.
Mucha gente saca pecho por decir estoy en rapidos y se averguenza de estar en medios o lentos y luego pasa lo que pasa... Yo tube 2 "percances" serios que no nos fuimos al suelo de milagro, la gente encima de parada hace cosas rarisimas y en la de derechas despues de la parabolica no nos enganchamos de milagro, y entrando a meta mas de lo mismo, una cosa es ser mas rapido que los demas, se puede aceptar hasta gente lenta... Pero macho es que algunos hacen algunas cosas que flipas.... Pero bueno es lo que toca... Si queremos entrenar comodos tendremos que pagarnos entrenamientos caros con poca gente, cuando entramos a tandas populares es normal encontrarnos con estas cosas puesto que los "raros" somos nosotros, no los demas. De echo rodando en 1.39/40/41 yo calculo que habian 4 o 5 contados... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:44. |