Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   alguien rueda eate sabado 10 en albacete? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-rueda-eate-sabado-10-en-albacete-2466/)

Javith 09-abr-2010 16:20

Es que entrenaba con Motorrad hoy pero me he encontrado que lo han suspendido en llegar y no han avisado :@

Por suerte mañana finalmente me dejan rodar. Estare en el BOX 22, a ver si nos vemos.

Saludoss

pretoriano 10-abr-2010 10:51

venga javito entrena bien que lo vas a necesitar

javito 10-abr-2010 20:45

bueno pues ya estamos de vuelta,hemos pasado el dia y al final no se ha dado mal

esca 10-abr-2010 23:28

javi ha sido un placer charlar contigo,, sigue asi, ke dentro de nada estas en el podium fijo.
un saludo

jayabusa500cb 10-abr-2010 23:54

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 33957)
bueno pues ya estamos de vuelta,hemos pasado el dia y al final no se ha dado mal



me alegro javito



PD:ESTE POST SIN LOS PUTOS TIEMPOS NO VALE PA NA JAJAJAJAJA

javito 11-abr-2010 10:46

Cita:

Originalmente publicado por esca (Post 33965)
javi ha sido un placer charlar contigo,, sigue asi, ke dentro de nada estas en el podium fijo.
un saludo

gracias esca con gente como tu da gusto,encantado de conocerte y charlar de lo k nos gusta,espero k nos veamos en otra y lo pasemos igual

javito 11-abr-2010 10:50

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 33967)
me alegro javito



PD:ESTE POST SIN LOS PUTOS TIEMPOS NO VALE PA NA JAJAJAJAJA

los tiempos no se dicen xk luego saben mucho mis rivales jejjeje

jayabusa500cb 11-abr-2010 11:13

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 33982)
los tiempos no se dicen xk luego saben mucho mis rivales jejjeje

ya lo se marica por eso te lo puse jeje

esca 11-abr-2010 14:51

jaya ,, solo te puedo decir , ke revento los cronos

javito 11-abr-2010 15:11

akjajaj shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

lo dice xk seme rompio el lap no os penseis mal.. jejej

Javith 11-abr-2010 16:13

Se rodo bien aunque habia trafico de mas un placer haberos conocido

jayabusa500cb 11-abr-2010 20:44

javith lo del trafico supongo que como en todas las rodadas,pues el numero de motos esta limitado,otra cosa es que tuviesen menos ritmo que vosotros,me alegro que tambien lo pasaras bien y que por fin no pillases enano,ya era hora jejeje

javito 11-abr-2010 21:04

jaya la verdad es k javith tiene razon habia trafico y un desatre,no es normal que en rapidos empezabas a dar vueltas y habia gent k la dobl 3 veces... no sabias x donde meterte xk no sabias como ivan a reaccionar,te digo yo k habia gente rodando en mas de 2 minutos,yo pago para ir en un ritmo comodo y no jugarmel con gente que no es su nivel,era un peligro la verdad, no creo que vuelva a rodar mas con esa gente,segun tengo oido solo quedaban plazas en rapidos y la gente k habia en espea de plaza en medios y lentos la metieron ayi

RAUL RR 11-abr-2010 23:15

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 34019)
jaya la verdad es k javith tiene razon habia trafico y un desatre,no es normal que en rapidos empezabas a dar vueltas y habia gent k la dobl 3 veces... no sabias x donde meterte xk no sabias como ivan a reaccionar,te digo yo k habia gente rodando en mas de 2 minutos,yo pago para ir en un ritmo comodo y no jugarmel con gente que no es su nivel,era un peligro la verdad, no creo que vuelva a rodar mas con esa gente,segun tengo oido solo quedaban plazas en rapidos y la gente k habia en espea de plaza en medios y lentos la metieron ayi

Pues si fue asi :colleja me parece muy mal


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com