![]() |
Es que entrenaba con Motorrad hoy pero me he encontrado que lo han suspendido en llegar y no han avisado :@
Por suerte mañana finalmente me dejan rodar. Estare en el BOX 22, a ver si nos vemos. Saludoss |
venga javito entrena bien que lo vas a necesitar
|
bueno pues ya estamos de vuelta,hemos pasado el dia y al final no se ha dado mal
|
javi ha sido un placer charlar contigo,, sigue asi, ke dentro de nada estas en el podium fijo.
un saludo |
Cita:
me alegro javito PD:ESTE POST SIN LOS PUTOS TIEMPOS NO VALE PA NA JAJAJAJAJA |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
jaya ,, solo te puedo decir , ke revento los cronos
|
akjajaj shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
lo dice xk seme rompio el lap no os penseis mal.. jejej |
Se rodo bien aunque habia trafico de mas un placer haberos conocido
|
javith lo del trafico supongo que como en todas las rodadas,pues el numero de motos esta limitado,otra cosa es que tuviesen menos ritmo que vosotros,me alegro que tambien lo pasaras bien y que por fin no pillases enano,ya era hora jejeje
|
jaya la verdad es k javith tiene razon habia trafico y un desatre,no es normal que en rapidos empezabas a dar vueltas y habia gent k la dobl 3 veces... no sabias x donde meterte xk no sabias como ivan a reaccionar,te digo yo k habia gente rodando en mas de 2 minutos,yo pago para ir en un ritmo comodo y no jugarmel con gente que no es su nivel,era un peligro la verdad, no creo que vuelva a rodar mas con esa gente,segun tengo oido solo quedaban plazas en rapidos y la gente k habia en espea de plaza en medios y lentos la metieron ayi
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27. |