a 2º en Albacete!!!!!!!!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-jul-2011, 19:42   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado 2º en Albacete!!!!!!!!!!

Fin de semana intenso, ha sido la carrera mas difícil que he tenido que correr hasta ahora por varios motivos.

Viernes

Llego al circuito por la tarde para verificar y empiezan los problemas.
Mi moto con la que he corrido ya 8 carreras, que ha pasado todas las verificaciones sin problemas, llego a Albacete y no pasa la verificación…Manetas de freno y embrague tocan con el carenado, faltan los tapones de las estriberas, al llevar el escape debajo del colín me hacen poner la moto contra la pared para ver si la rueda toca antes que el escape, queda poco mas de 1cm para que el escape de contra la pared, me dicen que me suba a la moto, para ver si con un poco de suerte el escape toca…El mono con el que corrí la temporada pasada y esta entera, ya no vale…llevo sin caerme desde el año pasado, así que el mono esta como estaba la temporada pasada, y esta vez esta a punto de no verificar…
Me dicen que pueden sacarme de pista en cualquier momento para comprobar que no he cambiado nada de la moto.
Nos toca darle la vuelta al puño rápido para poner los cables por otro sitio, modificar la posición de la bomba de freno (nos entró aire, tuvimos que purgar el circuito), tuvimos que poner unos plomos de los que se usan para equilibrar las ruedas en la dirección para que hiciese tope y no pegase en el carenado…total que nos dieron las tantas y tuvimos que esperar al Sabado.

Sabado

Por fin pasamos la verificación, y empiezan las carreras.

1er Cronometrado
Salgo a pista con el mítico 80 delantero y un 13 con 14 vueltas detrás, empiezo a rodar cómodo en 41-42 hasta que pierdo la palanca del cambio, que previamente me había rozado entrando a la chicane…Entro al box y Pato desmonta la palanca del cambio de su moto para ponerla en la mía, mil gracias tío…vuelvo a salir a pista y en la ultima vuelta hago mi vuelta rápida. 1.41.577 Rodri hace 1.41.542…la cosa esta muy ajustada y clasifico 4º.

2º Cronometrado
Seguimos con los mismos neumáticos que ya están demasiado tocados…y nada mas salir al inclinar la moto…se me para…me recoge la grúa.
Detectamos el problema, un cable estaba demasiado tenso y ha partido, es uno de los cables del sensor de inclinación, Kamal me lo soluciona en un momento, pero ya solo quedan 4 minutos…salgo rapido desde el pit line, y solo puedo dar dos vueltas cronometradas, la primera en 42.8 y la segunda en 42.0 así que sigo el 4º.

Domingo

Warm up
Seguimos sin cambiar ruedas y salgo a quitarme las legañas, jaja, ruedo tranquilamente en 43 y quedo 2º de la promo…la gente se lo ha tomado con mucha calma.

Cambiamos neumáticos y monto un 286 usado delante y un 13 detrás nuevo, dejamos la moto lista para la carrera.

Carrera
Llega el momento de la verdad, deberían de hacer salida lanzada, jajaja, se apaga el semáforo y me pasan todos, con tranquilidad empiezo a pasar gente, en el paso por meta al llegar a la frenada adelanto a Orejillas, una vuelta mas tarde adelanto en el garrote a uno de la promo y ya estoy a rueda de Rocko…Durán (Triumph) se escapa y nos mete alrededor de 3 segundos aprovecho la frenada de final de recta y le paso por el interior, empiezo a tirar fuerte y cada vez estoy mas cerca de la Triumph, me lo tomo con calma porque voy 3º…en la vuelta 6 estoy pegado a el…empiezo a pensar donde pasarlo y de repente se cae en la del Hospital…aprieto un poco y le meto casi 2 segundos a Rocko.
Creo que llevo margen suficiente para terminar 2º y me empiezo a relajar, me relajo tanto que desde la vuelta 8 hasta la 14 he tenido a Rocko, Orejillas y Amores pegados a mi culo.
Estoy reventado pero no puedo aflojar, ya he aflojado bastante antes…por fin ultima vuelta, freno antes de tiempo para conservar y Orejillas asoma la moto, no quiero líos (no es de mi categoría) el ha frenado de puta madre y era tonteria disputarle la posición y acabar por el suelo…le ‘dejo’ pasar y escucho la moto de Rocko…Saliendo de la cafetería encontramos un doblado, Orejillas pasa por el interior y yo por el exterior con tan mala suerte que se abre y esta a punto de sacarme por la tierra llegamos a la recta de atrás, Orejillas mira y puedo meterle rueda pero prefiero quedarme quieto…Rocko sigue apretando por detrás, y Amores también…llegamos a la chicane, cierro todos los huecos y queda la ultima curva, estiro la rodilla, el codo…jajajaja y entro por el interior en la aceleración Rocko se pega a mi y pasa a 0.118 milésimas, Amores a 4 décimas…
Que final de carrera!!! Desde mi moto escucho los gritos de Rodri dentro del casco, estaba contento el cabrón…jajajaja.
Al final 2º con Rodri debutando en el podium.

Gracias a Kamal, a Pato, Jorgifumi y familia, Sonia, mi familia por ir a verme, mil gracias a Javito por dejarme la palanca del cambio (que por cierto se me ha olvidado devolvértela, en Los Arcos te la doy), a Marco y a toda la gente que se ha preocupado por mi este fin de semana.
Un placer compartir box con Vlips y la gente de Hospitality…enhorabuena a Rocko.
Y desearle una pronta recuperación a Sanglas, te estamos esperando maquina, ÁNIMO!!!!!

En breve las fotos!
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2011, 19:59   #2
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Eres un máquina, muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2011, 20:02   #3
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ves como no me hace falta a mi rodar......leyendo tus crónicas es como si rodara yo

Enhorabuena!!!!

Espero que no se pongan tontos en la próxima con las verificaciones.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2011, 20:13   #4
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Enhorabuen chavalin... Ahora toca el 1ro no si es por progresion
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2011, 20:17   #5
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Enhorabuena Dani!!!!......me alegro un montón y por el Rocko también
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2011, 20:44   #6
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Paketeeee!
Cabrón me has puesto cardiaco con el puto adelantamiento por el exterior en la rápida del hospital, todavía me tiemblan las piernas de pensarlo jajaja
Estaba con Toro en la terraza viendo la carrera y al final lo he pasado fatal. Eso si yo en todo momento le decía que el segundo era tuyo jeje que alegria al final tío, espero que sigas en esta línea.
Un abrazo
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2011, 21:55   #7
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

muchas felicidades y enhorabuena que te lo mereces....
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2011, 22:48   #8
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Eres un fucking crack tío.....me la he leído enterita ( que lo sepas ).....está claro que este año no tiene nada que ver con el pasado,acostumbrate que esta temporada "es lo que toca"....

Pd.Rodri es el chaval que estaba el otro día por el box??

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2011, 01:47   #9
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Enhorawena Dni!!! Al final nos vas a malacostumbrar a tanto podio. Lo de las verificaciones puede que tenga algo que ver con que la carrera fuera en ALbacete y sea el Castellano-Manchego? Que alli siempre estan los pilotos locales dando guerra. Para cuando la proxima? Un abrazo txikitin ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2011, 06:39   #10
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

oe oe oe oeeeeeeeeee

enhorabuena tio!!!!!

pedazo de cronica tio!!, se te ponen los pelos de punta (a ti supongo que se te habra puesto otra cosa de punta ..............
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2011, 07:48   #11
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Pulgar arriba

Enhorabuena campeón!!!!!!!!!!!

Este año si que si "MAKINA"
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2011, 10:09   #12
androide34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de androide34

 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1
Posts: 290
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

felicidades Dani
Una gran cronica!!
__________________
androide34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2011, 10:16   #13
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Enhorabuena dani! ésto no tiene nada que ver con el año pasado que siga así.
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2011, 11:32   #14
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Como ya te dije por telefono ENHORABUENA!!!! Ahora te toca ir a entrenar a los arcos y a ver si alli consigues dar un pasito mas, aunque el que te queda es muy dificil, pero con ganas e ilusion todo es posible.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
albacete 12 de octubre albacete 95€ Racing bikers Anuncios de Rodadas 1 09-oct-2010 20:53


Etiquetas
albacete



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:51.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com