alguien le encuentra explicacion??? a alguien le encuentra explicacion??? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 07-abr-2011, 19:59   #9
roncho
Moderador

alguien le encuentra explicacion???

Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Lo primero, no se si esto deberia colgarse en mecánica.....

Alguien tiene algun truco o manera de hacerlo para que cuando montas los carenados originales no te sobre ninguna grapa o ningun tornillo????????

Porque cojones con todo el mundo con el que hablo siempre me dice que le sobra algo al volver a montar los carenados???? Ayer monté los mios de calle y en contra de lo que me pensaba conforme iba montando, ya que se me estaba dando mejor de lo que me imaginaba, al final, me sobraron dos grapas del colin. Y no tengo cojones a encontrar donde coño van.

Sera este el misterio de los tornillos con reproduccion asistida???? Llamemos a Iker!!!!!!
Supongo que los carenados de la K8 seran parecidos a la K7. Si te sobran 2 del colin puedo pensar que sean 2 que desde fuera no se ven. Quitando el asiento de atras o la tapa del colin veras a ambos lados un agujero que une la parte central del colin con las dos cachas del mismo. Si ahi no hay no hay grapa ya sabes de donde son. Sino en el frontal hay muchos y quizas se te haya pasado alguno (debajo del faro)

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien va a almeria el 26-12-11 daniel-cbr Todocircuito 4 30-nov-2011 21:04
encuentra las diferencias qmasda Todocircuito 15 03-sep-2011 20:05
Alguien va al Jarama 30/07? PepeA Todocircuito 0 20-jul-2011 16:37
Alguien va el 24 a jerez mauri Anuncios de Rodadas 6 13-jun-2011 20:35
Explicación de maniobra RoFzs Todocircuito 14 10-mar-2010 20:34

Etiquetas
alguien, encuentra, explicación

Reglas del foro