Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   alguien le encuentra explicacion??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-le-encuentra-explicacion-5720/)

Piltraz 07-abr-2011 19:18

alguien le encuentra explicacion???

Lo primero, no se si esto deberia colgarse en mecánica.....

Alguien tiene algun truco o manera de hacerlo para que cuando montas los carenados originales no te sobre ninguna grapa o ningun tornillo????????

Porque cojones con todo el mundo con el que hablo siempre me dice que le sobra algo al volver a montar los carenados???? Ayer monté los mios de calle y en contra de lo que me pensaba conforme iba montando, ya que se me estaba dando mejor de lo que me imaginaba, al final, me sobraron dos grapas del colin. Y no tengo cojones a encontrar donde coño van.

Sera este el misterio de los tornillos con reproduccion asistida???? Llamemos a Iker!!!!!!

Perdi42 07-abr-2011 19:48

Yo siempre uso la técnica de tornillo o grapa que quito, tornillo o grapa que pongo otra vez donde IVA y lo sujeto con un poco de cinta, asi ni los pierdo ni los confundo, a no ser los que se utilizan otra vez para las fibras claro.

dani90 07-abr-2011 19:49

yo siempre he dicho q las motos llevan demasiados tornillos q no sirven para nada, nada mas q para perderlos, jajajaja

CONRRAX 07-abr-2011 19:58

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 86184)
Yo siempre uso la técnica de tornillo o grapa que quito, tornillo o grapa que pongo otra vez donde IVA y lo sujeto con un poco de cinta, asi ni los pierdo ni los confundo, a no ser los que se utilizan otra vez para las fibras claro.

Lo mismo que tu y los que no puedo montar los meto en una bolsita con una etiqueta con su ubicacion

roncho 07-abr-2011 19:59

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 86175)
Lo primero, no se si esto deberia colgarse en mecánica.....

Alguien tiene algun truco o manera de hacerlo para que cuando montas los carenados originales no te sobre ninguna grapa o ningun tornillo????????

Porque cojones con todo el mundo con el que hablo siempre me dice que le sobra algo al volver a montar los carenados???? Ayer monté los mios de calle y en contra de lo que me pensaba conforme iba montando, ya que se me estaba dando mejor de lo que me imaginaba, al final, me sobraron dos grapas del colin. Y no tengo cojones a encontrar donde coño van.

Sera este el misterio de los tornillos con reproduccion asistida???? Llamemos a Iker!!!!!!

Supongo que los carenados de la K8 seran parecidos a la K7. Si te sobran 2 del colin puedo pensar que sean 2 que desde fuera no se ven. Quitando el asiento de atras o la tapa del colin veras a ambos lados un agujero que une la parte central del colin con las dos cachas del mismo. Si ahi no hay no hay grapa ya sabes de donde son. Sino en el frontal hay muchos y quizas se te haya pasado alguno (debajo del faro)

roncho 07-abr-2011 20:02

Pensandolo otra vez no estoy seguro que se vean desde el asiento de atras, creo que quedan debajo del asiento delantero, o igual estos son otros, Los visualizo pero no recuerdo exactamente donde van. pero vamos ue debajo de algun asiento fijo jajajajajaja

pablito 07-abr-2011 20:19

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 86184)

Esta es la mejor tecnica, no falla, yo tambien lo hago asi

EL-CHUKY 07-abr-2011 20:30

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 86185)
yo siempre he dicho q las motos llevan demasiados tornillos q no sirven para nada, nada mas q para perderlos, jajajaja

totalmente de acuerdo :parto:parto:parto yo tengo un bote de cristal donde dejo todos os tornillos y grapas k me sobran y ya pesa case 1kg :parto:parto será k soy un paquete pero la jodida amoto va igual de bien o incluso mejor :parto:parto

Oscar600 07-abr-2011 20:32

Simplemente, ahorro de peso, mi CBR cada día pesa menos :eek::eek::eek::eek::parto:parto:parto:parto:parto

malaguita_ 07-abr-2011 21:53

mira a ver en el colin, debajo de los intermitentes,
ó delante debajo de la quilla,
ó delante debajo del faro, van dos grandes y dos chicos,
y si no, me los guardas, que yo ya me he cargao un par de ellos
jejejeje
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

davide0981 07-abr-2011 22:13

Si suele pasar, parece que se reproducen los cabrones

servicop 07-abr-2011 22:26

piltraz, amiguete
truco bueno:venden unas cajitas que tienen departamentos y la tapa es transparente
yo pongo en la la tapa con permanente de donde son los tornillos y se ven con la tapa cerrada, al final de dejarlos todos juntos y siempre en el mismo sitio te quedas donde va cada uno.

posdata: tengo una caja llena de tornillos de todas las motos que he tenido. pero no tenian que servir para nada porque nadie se ha quejado cuando se las he vendido.

Fire_ 07-abr-2011 23:57

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 86204)
Simplemente, ahorro de peso, mi CBR cada día pesa menos :eek::eek::eek::eek::parto:parto:parto:parto:parto

Eso mismo he pensado yo al leer esto. Como nunca me he puesto a desmontar carenados yo pues npi, cuando me ponga seguro que me lio ;-P

Piltraz 08-abr-2011 06:37

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 86192)
Pensandolo otra vez no estoy seguro que se vean desde el asiento de atras, creo que quedan debajo del asiento delantero, o igual estos son otros, Los visualizo pero no recuerdo exactamente donde van. pero vamos ue debajo de algun asiento fijo jajajajajaja

Estan TODOS los agujeros tapados. le he pegado quinientasmil vueltas a la moto y no los encuentro.

Yo particularmente el truco que emplee fue que con cada pieza que desmontaba, guardaba una bolsita de plastico con una pequeña brida cogida a dicha pieza, asi sabia que esos tornillos y grapas eran de esa pieza.

Por eso se que las dos grapas que me sobran son del colin, porque hice tres lotes, frontal, laterales-quilla y colin. Cada uno con su bolsita cogida a la pieza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:02.