![]() |
alguien le encuentra explicacion???
Lo primero, no se si esto deberia colgarse en mecánica.....
Alguien tiene algun truco o manera de hacerlo para que cuando montas los carenados originales no te sobre ninguna grapa o ningun tornillo???????? Porque cojones con todo el mundo con el que hablo siempre me dice que le sobra algo al volver a montar los carenados???? Ayer monté los mios de calle y en contra de lo que me pensaba conforme iba montando, ya que se me estaba dando mejor de lo que me imaginaba, al final, me sobraron dos grapas del colin. Y no tengo cojones a encontrar donde coño van. Sera este el misterio de los tornillos con reproduccion asistida???? Llamemos a Iker!!!!!! |
Yo siempre uso la técnica de tornillo o grapa que quito, tornillo o grapa que pongo otra vez donde IVA y lo sujeto con un poco de cinta, asi ni los pierdo ni los confundo, a no ser los que se utilizan otra vez para las fibras claro.
|
yo siempre he dicho q las motos llevan demasiados tornillos q no sirven para nada, nada mas q para perderlos, jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Pensandolo otra vez no estoy seguro que se vean desde el asiento de atras, creo que quedan debajo del asiento delantero, o igual estos son otros, Los visualizo pero no recuerdo exactamente donde van. pero vamos ue debajo de algun asiento fijo jajajajajaja
|
Cita:
Esta es la mejor tecnica, no falla, yo tambien lo hago asi |
Cita:
|
Simplemente, ahorro de peso, mi CBR cada día pesa menos :eek::eek::eek::eek::parto:parto:parto:parto:parto
|
mira a ver en el colin, debajo de los intermitentes,
ó delante debajo de la quilla, ó delante debajo del faro, van dos grandes y dos chicos, y si no, me los guardas, que yo ya me he cargao un par de ellos jejejeje :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Si suele pasar, parece que se reproducen los cabrones
|
piltraz, amiguete
truco bueno:venden unas cajitas que tienen departamentos y la tapa es transparente yo pongo en la la tapa con permanente de donde son los tornillos y se ven con la tapa cerrada, al final de dejarlos todos juntos y siempre en el mismo sitio te quedas donde va cada uno. posdata: tengo una caja llena de tornillos de todas las motos que he tenido. pero no tenian que servir para nada porque nadie se ha quejado cuando se las he vendido. |
Cita:
|
Cita:
Yo particularmente el truco que emplee fue que con cada pieza que desmontaba, guardaba una bolsita de plastico con una pequeña brida cogida a dicha pieza, asi sabia que esos tornillos y grapas eran de esa pieza. Por eso se que las dos grapas que me sobran son del colin, porque hice tres lotes, frontal, laterales-quilla y colin. Cada uno con su bolsita cogida a la pieza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:02. |