 |
|
07-abr-2011, 19:18
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
alguien le encuentra explicacion???
Lo primero, no se si esto deberia colgarse en mecánica.....
Alguien tiene algun truco o manera de hacerlo para que cuando montas los carenados originales no te sobre ninguna grapa o ningun tornillo????????
Porque cojones con todo el mundo con el que hablo siempre me dice que le sobra algo al volver a montar los carenados???? Ayer monté los mios de calle y en contra de lo que me pensaba conforme iba montando, ya que se me estaba dando mejor de lo que me imaginaba, al final, me sobraron dos grapas del colin. Y no tengo cojones a encontrar donde coño van.
Sera este el misterio de los tornillos con reproduccion asistida???? Llamemos a Iker!!!!!!
__________________
El archiamigo!!!!!
|
|
|
07-abr-2011, 19:48
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Yo siempre uso la técnica de tornillo o grapa que quito, tornillo o grapa que pongo otra vez donde IVA y lo sujeto con un poco de cinta, asi ni los pierdo ni los confundo, a no ser los que se utilizan otra vez para las fibras claro.
__________________
Corre corre que ya te pillare........
|
|
|
07-abr-2011, 19:49
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
yo siempre he dicho q las motos llevan demasiados tornillos q no sirven para nada, nada mas q para perderlos, jajajaja
__________________
|
|
|
07-abr-2011, 19:58
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Yo siempre uso la técnica de tornillo o grapa que quito, tornillo o grapa que pongo otra vez donde IVA y lo sujeto con un poco de cinta, asi ni los pierdo ni los confundo, a no ser los que se utilizan otra vez para las fibras claro.
|
Lo mismo que tu y los que no puedo montar los meto en una bolsita con una etiqueta con su ubicacion
__________________
|
|
|
07-abr-2011, 19:59
|
#5
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
Lo primero, no se si esto deberia colgarse en mecánica.....
Alguien tiene algun truco o manera de hacerlo para que cuando montas los carenados originales no te sobre ninguna grapa o ningun tornillo????????
Porque cojones con todo el mundo con el que hablo siempre me dice que le sobra algo al volver a montar los carenados???? Ayer monté los mios de calle y en contra de lo que me pensaba conforme iba montando, ya que se me estaba dando mejor de lo que me imaginaba, al final, me sobraron dos grapas del colin. Y no tengo cojones a encontrar donde coño van.
Sera este el misterio de los tornillos con reproduccion asistida???? Llamemos a Iker!!!!!!
|
Supongo que los carenados de la K8 seran parecidos a la K7. Si te sobran 2 del colin puedo pensar que sean 2 que desde fuera no se ven. Quitando el asiento de atras o la tapa del colin veras a ambos lados un agujero que une la parte central del colin con las dos cachas del mismo. Si ahi no hay no hay grapa ya sabes de donde son. Sino en el frontal hay muchos y quizas se te haya pasado alguno (debajo del faro)
__________________
|
|
|
07-abr-2011, 20:02
|
#6
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Pensandolo otra vez no estoy seguro que se vean desde el asiento de atras, creo que quedan debajo del asiento delantero, o igual estos son otros, Los visualizo pero no recuerdo exactamente donde van. pero vamos ue debajo de algun asiento fijo jajajajajaja
__________________
|
|
|
07-abr-2011, 20:19
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSXR600 k6 - YAMAHA T-MAX 500
Posts: 350
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Yo siempre uso la técnica de tornillo o grapa que quito, tornillo o grapa que pongo otra vez donde IVA y lo sujeto con un poco de cinta, asi ni los pierdo ni los confundo, a no ser los que se utilizan otra vez para las fibras claro.
|
Esta es la mejor tecnica, no falla, yo tambien lo hago asi
__________________
|
|
|
07-abr-2011, 20:30
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,133
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
yo siempre he dicho q las motos llevan demasiados tornillos q no sirven para nada, nada mas q para perderlos, jajajaja
|
totalmente de acuerdo    yo tengo un bote de cristal donde dejo todos os tornillos y grapas k me sobran y ya pesa case 1kg   será k soy un paquete pero la jodida amoto va igual de bien o incluso mejor 
|
|
|
07-abr-2011, 20:32
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
|
|
|
07-abr-2011, 21:53
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
Posts: 242
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
|
__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
 
|
|
|
07-abr-2011, 22:13
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
|
Si suele pasar, parece que se reproducen los cabrones
__________________
MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
|
|
|
07-abr-2011, 22:26
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: valencia
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Posts: 250
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
piltraz, amiguete
truco bueno:venden unas cajitas que tienen departamentos y la tapa es transparente
yo pongo en la la tapa con permanente de donde son los tornillos y se ven con la tapa cerrada, al final de dejarlos todos juntos y siempre en el mismo sitio te quedas donde va cada uno.
posdata: tengo una caja llena de tornillos de todas las motos que he tenido. pero no tenian que servir para nada porque nadie se ha quejado cuando se las he vendido.
|
|
|
07-abr-2011, 23:57
|
#13
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
|
Eso mismo he pensado yo al leer esto. Como nunca me he puesto a desmontar carenados yo pues npi, cuando me ponga seguro que me lio ;-P
|
|
|
08-abr-2011, 06:37
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Pensandolo otra vez no estoy seguro que se vean desde el asiento de atras, creo que quedan debajo del asiento delantero, o igual estos son otros, Los visualizo pero no recuerdo exactamente donde van. pero vamos ue debajo de algun asiento fijo jajajajajaja
|
Estan TODOS los agujeros tapados. le he pegado quinientasmil vueltas a la moto y no los encuentro.
Yo particularmente el truco que emplee fue que con cada pieza que desmontaba, guardaba una bolsita de plastico con una pequeña brida cogida a dicha pieza, asi sabia que esos tornillos y grapas eran de esa pieza.
Por eso se que las dos grapas que me sobran son del colin, porque hice tres lotes, frontal, laterales-quilla y colin. Cada uno con su bolsita cogida a la pieza
__________________
El archiamigo!!!!!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28.
|
|
|