Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien ha probado DAZN ? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-ha-probado-dazn-63458/)

motoretadocarallo 07-mar-2019 23:43

yo hoy vi la rueda de prensa del gp y se me paraba bastante la imagen,si te llega justo el internet se corta bastante y no da la opción de bajar calidad,yo al menos no la encontré


Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 697493)
Hola,yo ya lo tengo puesto en la play , y teléfono pero he intentao ponerlo en una Samsung y no sale la App y un amigo en una LG y tampoco ,si entro por la pág igual q el ordenador sale cortada y no deja ver nada ,a alguien le pasa,es urgente para su padre no perdérselas ,mañana empieza lo bueno ,muchas gracias

que lo pase del PC a la TV con el HDMI,yo hago asi

jos43 08-mar-2019 06:51

Hola ,sería una opción pero el padre vive solo y no va a entenderlo,yo tampoco podría porq el pc esta arriba,por eso preguntaba porq es raro no poder ponerlo en el smart tv




Cita:

Originalmente publicado por motoretadocarallo (Post 697496)
yo hoy vi la rueda de prensa del gp y se me paraba bastante la imagen,si te llega justo el internet se corta bastante y no da la opción de bajar calidad,yo al menos no la encontré



que lo pase del PC a la TV con el HDMI,yo hago asi


motoretadocarallo 08-mar-2019 07:29

Cita:

Originalmente publicado por joselalinea (Post 697501)
Hola ,sería una opción pero el padre vive solo y no va a entenderlo,yo tampoco podría porq el pc esta arriba,por eso preguntaba porq es raro no poder ponerlo en el smart tv

yo no soy muy diestro con estas cosas pero las opciones parece que son estas https://m.xataka.com/basics/como-ver...ones-oficiales
entiendo que tu buscas es la primera,en mi tv no funciona pero en la tuya debería,suerte

eleesban 08-mar-2019 16:47

Yo recomiendo el mi box 4s de xiaomi, funcionan todas las aplicaciones de streaming nativas perfectamente, instalándolas desde el play store, sin hacer nada raro. Netflix, hbo, amazon prime, movistar plus, dazn, atresmedia, mitele, youtube....
Yo lo compré antes de Navidades por 55€ en AliExpress plaza, ahora creo que está un poco más caro, pero es cuestion de buscar ofertas.
Funciona en cualquier tele con hdmi

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Fun-K 10-mar-2019 14:14

Viento moto3 llevo un ratio de 5 cortes de señal por vuelta...
Os va bien o es cosa mía? La verdad es q es desesperante ver nada así.

CBRFHV 10-mar-2019 16:43

A mi no se me ha cortado nada.

Debe de ser por la conexión a Internet.

Por si sirve de algo, yo uso el fire stick de Amazon.

roberfumi-r1 10-mar-2019 20:06

A mi solo se me a cortado algo en motogp,pero bueno es la primera hay que darles un boto de confianza.

cbr-rito 10-mar-2019 20:32

Yo las he visto en la PS4 y solo he sufrido dos pequeños cortes de menos de 2s, así que por mi parte no me quejo, disfruto de las carreras sin cortes, sin anuncios a un precio razonable,

Fun-K 10-mar-2019 21:48

Tuvo q ser algo puntual con mi línea porque en las demás carreras no he tenido el más mínimo corte.

Tripletri 10-mar-2019 23:13

Yo las he visto gratis y ademas sin cortes.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

joselu_31 11-mar-2019 08:36

En mi caso fue todo perfecto, ni un solo corte en ninguna de las carreras.

¿Alguien sabe si la restricción de dispositivos simultáneos esta activa?
Es que ayer hice la prueba, puse la carrera en 3 dispositivos y no hubo problema, se podía ver en los tres a la vez :llorandoderisa:llorandoderisa

Tripletri 11-mar-2019 09:29

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 697610)
En español?

No en aleman pero la imagen [emoji108][emoji1]

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

albertobsp 11-mar-2019 09:34

En mi caso, con una ps4 conectada mediante wifi con fibra de 100 megas se hacia imposible seguir ninguna de las carreras, se cortaban continuamente, no así los post carreras que se veian sin problemas.

Acabe viendo las ultimas vueltas de motogp con el movil. Espero que esto se solucione porque deja bastante que desear.

DarkGio 11-mar-2019 09:44

Cita:

Originalmente publicado por albertobsp (Post 697613)
En mi caso, con una ps4 conectada mediante wifi con fibra de 100 megas se hacia imposible seguir ninguna de las carreras, se cortaban continuamente, no así los post carreras que se veian sin problemas.

Acabe viendo las ultimas vueltas de motogp con el movil. Espero que esto se solucione porque deja bastante que desear.

Pues muy raro, en mi caso desde el Ipad pasándolo a la tele, con una linea de 12 megas sin problemas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com