![]() |
Yo sin ningún corte en ninguna de ls carreras.
Ni con el Iphone ni con el ordenador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Prueba a conectarla por cable ethernet y se acaban las interrupciones......es posible que sea un problema con la propia app de la Play con wifi.... Salu2 y Vsss |
Cita:
|
Cita:
En mi caso conecté a la vez la tv, el móvil y el pc y no hubo problemas. Supongo que al estar todos en la misma red wifi no hay problemas. |
Yo, conectado atraves de PS4 con cable, 100 megas y de lujo.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
Hola , a mi al revés ,con 100 megas tb,con el cable se entranca puse el wifi y solo un par de veces
QUOTE=albertobsp;697613]En mi caso, con una ps4 conectada mediante wifi con fibra de 100 megas se hacia imposible seguir ninguna de las carreras, se cortaban continuamente, no así los post carreras que se veian sin problemas. Acabe viendo las ultimas vueltas de motogp con el movil. Espero que esto se solucione porque deja bastante que desear.[/quote] |
Una pregunta, estoy viendo que al entrar en la sección de superbikes, solo está el resumen de la carrera de Tailandia, pero de Australia no hay nada.
¿Se supone que van quitando los contenidos antiguos o es algún error? Yo pensaba que se quedaba todo subido como pasa con netflix y demás plataformas. |
a estos de DAZN se les ha ido la olla,estoy flipando
sabeis que en programación clicas en el dia que quieras y te salen los contenidos de ese dia?pues el dia 31 de Marzo(dia de la carrera)tócate los cojones no aparece,pasa directamente del sábado 30 a hoy,1 de Abril. Por el resto oye maravilla,y han arreglado los problemas de conexión que debia ser cosa de sus servidores.Pero esto vamos hay que ser inútil,será porque no contaron con que hay meses con 31 dias?increible macho EDITO: ya lo han puesto ahora a la 01:00,será cosa del cambio de hora de ayer EDITO 2: el foro tampoco ha actualizado la hora |
Buenas
A mi me parece una vergüenza que en televisores Samsung del 2015 hacia atrás no se pueda ver; encima intento ponerlo a través del móvil y no se ve el video 😠😠😠 |
Cita:
|
Aprovecho este post para preguntaros.
Vais a seguir con la aplicación una vez acabe la temporada? |
Pues en los mentideros de Google, dicen que se les está acabando el dinero de apoyo y que tienen pérdidas. Consecuencia, mínimo 10 leuros el año que viene.
La última vez que entré, en la "cortinilla" antes de la retransmisión, daban a entender que iban a dar la NFL. Por ahí si me podrían pillar a mi, pero, solo histórico de carreras de motogp, ni sbk, ni cev. No se preocupan de mejorar detalles como actualizar a más smart TV y al doble de precio... Si realmente acaba siendo verdad, no se si me pillaran. Igual lo de jugar a ser Movistar sin medios, no les salio bien... |
Podían poner más motos,como el bsb , resistencia y ama y sería más atractivo , yo solo lo tengo por las motos, los bolos, carreras de caballos etc no me interesa , yo nunca pague Movistar , siempre lo vi por el ordenador en paginas estilo roja directa , si se cuelan con el dinero volveré a lo mismo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33. |