![]() |
Cita:
|
Cita:
Cuando digo "o yo soy el tonto o los demás los listos" es una frase hecha. Ni yo me llamo a mi mismo tonto ni pretendo llamar a nadie listo (en tono despectivo, lógicamente); repito, es una frase hecha. En este post se acaban mis comentarios. Así no habrá polémica alguna. Saludos :birras |
Una pregunta, entiendo que el "Seasson Pass" de MotoGP, tu pagas por tu cuenta, luego la puedes ver donde quieras no, tablet, tv, movil..... osea con tu usuario y demás tienes acceso al tema no?
Es que me estoy planteando pillarlo..... a movistar no le doy un €....pero no me gustaría quedarme sin ver las motos...... así que el tema pasa por esto, lo veo bien y relativamente enconomico, 100 € la temporada completa.... |
Cita:
|
Por cierto. Hoy hemos estado viendo los libres en dos ordenadores distintos, ambos en HD. Así que se puede pillar entre dos sin problema.
|
Cita:
|
Si alguien se entera de alguna web de alguna tv extranjera o algo así, donde suban los videos más o menos rápido que lo diga por aquí por favor. Trabajo a turnos y muchas veces no puedo verlo en directo :(
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |