![]() |
Cita:
|
ojala te equivoques. sabe usted como se compra una sola carrera?
saludos y muchas gracias por su contestacion. |
Ni un euro saldrá de mi bolsillo para pagar un deporte que pagan los patrocinadores a espuertas y aficionados pagando las entradas a los circuitos ... Por c.lo que le den hijos de p.ta
|
Otro q ya tiene su videopass q esto empieza mañana y yo no puedo estar sin verlo.
|
Hola!
Deciros que finalmente he decidido no pagar. (Y verlas!!!) Lo de motogp.com me apetecía muchísimo. Es "asequible" y hay un contenido impresionante, pero por otra parte me jode la jugadita de Dorna. Sacan una pasta por los derechos y encima consienten que los compre Movistar para hacer lo que les de la gana con ellos sin pensar ni un segundo en la afición, y seguro que sabiendo que con los precios astronómicos de Movistar, el videopass de motogp.com iba a tener muchos más abonados de los que ha tenido nunca. Así que finalmente las voy a ver en cricfree.tv. Es una web de Live stream y hay varios canales. No es la única web que hay, pero me parece la más cómoda. Las veré por otro canal de pago, el de UK, que es el BT Sport 2. Los comentaristas son la hostia, estan Ryder, Emmett, Toseland y Hodgson entre otros. http://cricfree.tv/bt-sport-2.php Ya he probado conectando el Pc a la TV y bueno... no es HD, eso seguro, pero se puede ver bastante bien. Anoche por ejemplo pusieron el documental de Márquez y lo hacen todo en directo, desde los libres a la carrera. Ahora a ver si encuentro alguna web que pirateé Movistar TV, eso sería la hostia... como robarle a un ladrón jejeje Ale, espero que a alguien le sirva esto! A disfrutar que esto empieza ya!!!!!!!!!!:jamoto |
Por mí desde luego que le van a dar mucho por culo a ésta gente, lo veré en cualquier web por ahí. Además si puede ser en inglés perfecto pero vamos que antes que escuchar a los payasos de telecirco por ejemplo prefiero verlas en un canal iraní.
|
No se ,pero aqui nadie comenta el tema de verlas via satelite,en el idioma que sea
Hay un montonde cadenas en el mundo que las dan en abierto Por mi parte tengo claro tengo claro que no voy a colaborar en otra explotacion mas del pueblo Porque en los euros que pueda costar me cago, pero la caradura y la sinverguenzeria hay que pararla |
Bueno pues por sport1 lo estoy viendo dpm. Los comentarios son mejores q los de telainco, y eso q no tengo ni papa de aleman ;)
Pd: jodeos timostar y telecirco |
Cita:
Telefónica son unos cabrones; lo sabemos todos. Motopass es en inglés Pero digo yo que los que estáis viendo las motos en alemán, es porque estáis pagando canal+ o algo así, no? O soy el único que no paga televisión y no tiene ese canal?? |
Cita:
saludos, |
Cita:
|
Cita:
¿Cúanto vale una parabólica y un decodificador? Como digo, es por curiosidad porque una de dos, o soy el tonto del pueblo o es que hay mucho listo (en el buen sentido de la palabra) |
Cita:
|
Cita:
Fue gratis, pero claro, porque era ponerme yo el plus. Creo que desde hace tiempo no se permite ponerlas en balcones ni terrazas (otra cosa es que la gente haga lo que le salga de la polla) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:42. |