![]() |
Dar con alguien que con el alcohol pierde todo el raciocinio. Y sin necesidad de emborracharse, ni mucho menos. Al menos bajo tu afirmación, das a entender que no te has cruzado nunca con alguien así.
Pero dejo aquí la disputa, tú no te bajas del burro y yo no gano nada discutiendo contigo. Acuérdate que no nos conocemos sólo de este foro ni de este debate, no me sorprendes. ;) |
y luego, a parte de dar mi opinión libre y sin tapujos, me citas donde he dicho "esto es así porque lo digo yo y es verdad universal"
|
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
De todas formas el k no es capaz de estar un día sin beberse una cerveza, debería hacérselo mirar... Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Yo pienso que alcohol cero.
Esto es un tema de educación y hoy en día es algo que brilla por su ausencia. No solo ocurre en las rodadas o en un circuito determinado, es cuestión de la gente que vaya. Si tuvieramos un poquito de educación y respeto por el de al lado sería mejor, pero...cada uno a lo suyo y al que no le guste que se jod... |
Cita:
Un buen amigo de mi padre después de 4 cubatas está perfecto. Si voy a compartir pista con él, y nos vamos a poner a 250Km/h, yo 0 alcohol, él 0 alcohol. Considero que esto sí es uno de esos temas de blanco o negro. |
lo que está claro es que es un tema que no parece estar muy definido en cuanto a regulación por parte de organizadores.
esperemos que cambie en el futuro. y lo que se dicte, se aplique a rajatabla. |
Si el organizador dice que nada de alcohol pues nada de alcohol, pero a mi me dan mas miedo los que van de Marquez(que hay unos cuantos,) que el que se toma una o dos cervezas en una rodada.
Y pregunto, que influye mas en los reflejos el tomarte una cerveza o levantarte a las 5 de la mañana despues de acostarte un poco tarde y meterte 400 km para ir a la rodada? Y el que va con las cubiertas peladas? |
Cita:
|
Cita:
A mi modo de ver el prohibir alcohol y drogas tampoco da para discutir,debatir ni nada por el estilo.A cualquiera con un minimo de sentido comun o q tenga dos dedos de frente le parecera estupendo que lo prohiban y al que pillen se le echa de la rodada y arreglado. Aun asi lo que plantea el compañero tampoco esta mal,en mi caso si la rodada es lejos voy a dormir cerca del circuito el dia de antes. |
buenas chicos.
yo no e entrado nunca en circuito pero si tengo pensado hacerlo en breve y la verdad: Es que cuando lo haga no me gustaría encontrarme con un ambiente como el que te puedas encontrar en un parquin de discoteca mañanera todo lleno de drogatas y borrachos y CUIDADO CON LO QUE SE ENTIENDE yo también e estado en discotecas drogado y borracho. a lo que me refiero es que no creo que sea el lugar para estar bebiendo y fumando lo que todos sabemos. si no se pone remedio con una dureza contundente al final la gente que quiera pasar un rato divertido si perjudicar a los demás haciendo lo que mas le gusta SU JOVI. Dejara de ir a esos circuitos y se quedaran con lo peorcito y así es como luego vienen los problemas, los incidentes en pista y fuera de ella y con el tiempo acabando teniendo que cerrar el circuito al publico. yo cuando quedo con mis amigos también me tomo mis cervecitas almorzando y sin embargo cuando salimos de ruta y paramos a almorzar me tomo una Coca-Cola que es lo que mejor me sienta pues así tengo los cinco sentidos al 100% y cuando entre en circuito are lo mismo. un saludo a todos. |
me gustaría añadir algo mas:
No se si pueden entrar a los circuitos niños pero si esta permitido si me gustaría llevar a mis dos niños alguna vez a que conocieran el mundillo ya que les vuelven locos las motos al igual que a su padre y no me gustaría que se encontraran con el ambiente que se esta comentando. La verdad |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46. |