![]() |
Cita:
De los porros ni hablamos. |
el pasado sabado estaba rodando en almeria y en boxes habia una olor a hierba que no veas pero se veia claramente que eran los acompañantes de un piloto.
todos queremos que se tengan dos dedos de frente porque hay mas personas en pista Un saludo :god |
si no recuerdo mal, en la inscripción a una rodada ya pone que nada de alcohol y drogas.
ademas aconsejan que no bebas durante algún tiempo antes de la rodada y que duermas un mínimo de horas. con esto creo que ya nos debería valer. el brifring ese ó como se llame, debe ser para comentar cosas especificas de la rodada, para lo obvio ya esta el sentido común. un saludo cero cero |
Cita:
|
se llama logica.
1 birra a casi nadie le atonta.. pero el que las lleva... no se toma 1 y lo se porque lo he visto. y lo de los petas lo mismo... no tu tranki que controlo... el cemeterio esta lleno de controladores y de los que han muerto por controladores. que luego nos asustamos cuando cae alguno en circuito.... algunos se lo buscan y no lo encuentran... no creo que pase nada por no beber un dia... y lo de fumar en el box... tengo una foto de un alicate en los arcos fumando en el box sentado junto al bidon de gasolina y debajo del cartel de prohibido fumar. pero esto ultimo si ya los organizadores van fumando tambien por los box... apaga y vamonos. |
A parte del tema de los porros, que es una sustancia ilegal en este pais, digo yo... A los que les guste beber una cerbeza,.. Porque no las beben sin alcohol?? Como si se quieren bever 5. Porque han de meterse alcohol? Que estan malas? que van de chulitos? Que son mas machos? Mas moteros? Venga... Yo es que no lo entiendo. Son un tipo de gente o muy inconsciente o muy inmadura.
|
Bien dicho!!
Que sin alcohol también hay. Pero 0,0!! O acaso no ha estado una conocida marca de cervezas sponsorizando años y años el CEV? Y otro tema importante que se dice es fumar en el box, cerca de gasolina, motos etc. Pues rápidamente me ha venido a la memoria la "casi" desgracia que tuvimos hace un tiempo en Los Arcos. Fue un descuido por parte de una persona que ha he hecho multitud de tandas e incluso de monitor. Se dejó el grifo abierto del barril de gasolina, llenando y derramando la garrafa!!! El charco que se montó fue de casi 3 metros de diámetro!!! Una locura de desparrame os lo aseguro. Nos pusimos a limpiarlo a toda prisa como pudimos. Pero imagina que hubiera alguien cerca fumando con los gases que eso desprende. No quiero ni pensarlo. No pasó nada gracias a Dios, porque ni fumaba nadie cerca ni había nada inflamable. Pero el susto y el posible peligro estuvo ahí. Cita:
|
solo por puntualizar, la cerveza sin alcohol está asquerosa.
que alguien se tome una birra con un tentempie a la hora de la comida a mi personalmente no me molesta, una y solo una. creo que convenimos en que nadie se pone pedo por una cerveza. que no sea lo mas recomendable, bueno esta claro, ni eso ni comer mucho. lo de los porros es evidente que salir fumado a una rodada es un peligro y deberian echar a todos los que fumen lleven moto o no, si voy alli no es para estar oliendo a porro ni yo ni mi familia. |
Cita:
Si nadie se pone pedo con una cerveza, menos aún con ninguna. En esto yo diría que no solo hay que ser decente sino parecerlo. Y si alguien anda haciendo el tonto con un tema tan serio como la seguridad de los demás, puerta al individuo y todos tan tranquilos. La seguridad de los demás es algo demasiado serio como para tomarlo a la ligera. El tentempié en una rodada te lo tomas con agua, con zumo o con horchata, como hacemos los demás a los que también nos gusta la cerveza o el vino comiendo. :birras |
Cita:
El alcohol afectara mas o menos, pero es alcohol. Lo del tabaco "normal" tambien estoy de acuerdo wue no deberisn dejar fumar ni cerca de los boxes. Los porros en casa o a un radio que te haga invisile o inholoro. |
Cita:
Si no quieres decirlo en público, mándame un privado. |
A la puta calle el que beba una gota de alcohol durante la rodada!
Eso si, después ha recuperarlo! Y que beban las que quieran...Jajajajajajajaja |
La verdad es que me flipa bastante la gente que dice: "bueno, si se toma una en la comida no pasa nada"... y lo dice gente que va a salir a rodar despues roto2
Vamos a ver, pero no sabeis a estas alturas que no todos tenemos el mismo metabolismo, experiencia en pista, reflejos, etc...? Que a ti no te afecte porque estas acostumbarado a desayunar birras, cojonudo...pero puede afectarme a mi que no suelo tomar birra. Y ni Papa, monjas ni pollas....que yo soy el primero en ponerme minis de Ron con Monster, pero en casa, al acabar la rodada y para festejar que se ha dado bien. Que vas a entrar a pista coño!...que te vas a poner a mas de 230/250km/h...que vas a tumbar la moto a 150km/h...no se, cualquier chorrada "extra" puede influir...y sobretodo, que vas a COMPARTIR PISTA CON OTROS USUARI@S....coño, ese el problema...que la gente es una egoista de mierda y se la SUDA completamente los demas y el respeto. Que se trata de tener 2 putos dedos de frente macho...que no vas a echar un "partidito de furgol"...te vas a meter a pista con otros pilot@s, tal vez con menos experiencia que tu... Y eso por la parte de gente que introduce alcohol y drogas...tambien esta la parte que no hace ni puto caso de los briefings y luego te encuentras a 2 rodando en paralelo en plena recta a 60km/h hablando con la visera levantada...en el medio de la puta recta...enfin. O las familias que se creen que el box es un camping y pueden poner sus sillas, mesas y perros por todas partes sin dejarte un puto hueco para la moto y tus caballetes...puta mierda de gente egoista. No soy el que tiene mas experiencia, habre rodado unas 20 veces y la mayoria en el Jarama...pero vamos, en esas 20 veces he visto un poco de todo...y no voy a seguir pagando 140/150 pavos para rodar en ese circuito para encontrarme con subnormales...de eso ya hay bastante fuera de los circuitos. Sin acritud, pero es que hay cosas que me calientan a mas no poder. |
Claro que sí compi, tu post no tiene que molestar absolutamente a nadie a excepción de todos esos egoístas (por decirlo de una manera suave) que van por la vida sin pensar en que sus actos tienen consecuencias sobre todos los demás. A veces esas consecuencias pueden llegar a ser muy graves.
Yo lo tengo claro, cualquier cosa que vea relativo sobre todo a la seguridad en pista se lo digo al organizador y a él o a ella para que le quede claro. Ni es solo una cerveza ni cojones, si no aguantas sin una cerveza unas horas es que hay un problema. Ya del tema drogas mejor ni hablar, increíble. Tambien por otra parte hay que decir que no todo el trabajo ha de ser por parte del organizador, nuestra vida la protegemos nosotros y tenemos que colaborar para que dicho organizador se vea con el derecho de expulsar a quien haga falta, con nuestro apoyo. Que ya me sé yo luego el típico anormal que dale a defender lo indefendible no sé si por cobarde o porqué... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48. |