![]() |
La verdad es que me he alegrado un montón al leerlo Luc, seguro que te has quitado un peso de encima bien grande :birras
Y al César lo que es del César, Motostión lo hizo mal pero han rectificado a tiempo. Un saludo. |
menos mal q han caio de la burra . porque si q les a costao . me alegro un monton luc . espero q pronto puedas disfrutar de la moto un saludo:bye
|
Pues si tios,recitificar es de sabios,así que nada,espero que me la pueda recoger el Viernes uno de los muchos buenos amiguetes que tengo en Madrid y si todo va bien el Sabado haré unas tandas en Albacete ( si llego a un acuerdo con el organizador,que aún no lo sé )
Y nada,que gracias a todos por haber seguido el tema,que de alguna forma me habéis echado un cable para que la cosa se solucionase....os debo unas birras... Salu2:birras:birras:birras |
Enhorabuena!!!
Me alegro que te solucionen el problema....ahora ya no tendrás excusas para hacer buenos tiempos, jejeje. |
Bueno Luc que tal el tema de tu kiwi :confused:
Que pasan los días y no nos informas y este tema no se tiene que olvidar Por lo menos a mi me interesa un monta para ver con que gente se puede contar y con que gente no se puede |
Cita:
Pd.Lo que no me está haciendo nu puta la gracia son algunas cosas que "dicen que he dicho"....es lo que tiene esto del internet,que todo el mundo está "conectado"..aficionados,pilotos,etc,etc.. Salu2:birras |
es tan fácil como que se registren y lean...sino lo ha hecho ya.
|
Cita:
Pues nada paciencia y esperemos que en unos dias la tengas en casita y sin ningún problema porque sino ya seria la reostia PD:Te mando un mp sobre esto :D |
Pon.pon.pon :D
Murcianico y el kiwi? Lo tienes ya o que? |
Cita:
Pues no,mañana pasan a recogerla........... Pdtengo ganas de tenerla,pero ya veré cuando puedo probarla:mad::mad: |
Cita:
Mañana? :ovacion y lo de probarla pues yo te aconsejaría que la probases cuanto antes para verificar que todo esta bien que seguro que esta bien porque ya te toca tener un poquito de suerte con tu kiwi :birras PD:Tendras que hacer una cronica de tu kiwi cuando se termine todo este lio no? |
El Domingo en Almeria la probaras no? Jejejejeje :ovacion ;-P
|
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
Salu2:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37. |