Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Al final se ha solucionado todo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/al-final-se-ha-solucionado-todo-2919/)

Victofol 14-jun-2010 12:09

Bravo!!!! enhorabuena!! ahora a disfrutar!!

Fire_ 14-jun-2010 18:08

Me alegro un monton que se haya solucionado, te quedas con la Kawa no? Dime que si que asi puedo babear a menudo :babas , que la DG la veo poco ;-P

luc 14-jun-2010 18:52

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 40969)
"Señor" de señor tiene bien poco

Bueno Raul,dejemos estar el tema y ya está ok?? yo lo que quiero es solucionar el tema y poder disfrutar de una moto que me compré con la misma ilusión que cualquiera cuando pilla la suya y al final parece que podré disfrutar de ella..
Thanks friend;)

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 41021)
Me alegro un monton que se haya solucionado, te quedas con la Kawa no? Dime que si que asi puedo babear a menudo :babas , que la DG la veo poco ;-P

Si,si,claro que me la quedo Fire,a pesar de los pesares, sigo pensando que esa es "mi moto",de la Suzi ni me acuerdo ya.....

Salu2

Fire_ 14-jun-2010 19:10

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 41026)
Si,si,claro que me la quedo Fire,a pesar de los pesares, sigo pensando que esa es "mi moto",de la Suzi ni me acuerdo ya.....

Salu2

Me alegro de ello, supongo que la solucion vendra por cambiar el motor o algo asi. A disfrutarla, ahora si!!! ;-P

luc 14-jun-2010 19:11

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 41029)
Me alegro de ello, supongo que la solucion vendra por cambiar el motor o algo asi. A disfrutarla, ahora si!!! ;-P


Sastamente,no pido más....

Salu2

RAUL RR 14-jun-2010 19:38

Pues nada Luc te doy de tiempo 3 o 4 meses para que entrenar y le cojas el filin a tu kiwu ;) porque para cuando vuelva necesitare una buena rueda :D

roncho 14-jun-2010 19:59

Me alegro Luc, pero preparate que ya no tienes escusa :bang :bang :bang

el_jul 14-jun-2010 20:47

Me alegro muchísimo. La lección es que si al final te tocan los huevos, no viene de más tocarlos tú algo más. A falta de gente decente "a la primera", claro está.

Así ya te dedicarás a rodar y no a ligar por los boxes con la excusa de que la moto está rota :)

GabiRR 14-jun-2010 20:59

Enhorabuena Luc ahora a disfrutar de ella. :plas

pancho_sv 14-jun-2010 21:17

pues, sea cual sea el "acuerdo" al que hayais llegado, si todo se ha solucionado bien para ti, todos contentos.
aun sin haber hablado personalmente, me han mantenido un poco al dia de tu asunto y creo que todos entendemos la indignación cuando pasan cosas asi.
lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla, que para eso es

maquinatotal76 15-jun-2010 01:23

me alegro ke se halla solucionado

Koke 15-jun-2010 15:44

Enhorabuena :one, pasa pagina y disfuta del kiwi en cuanto puedas
1 abrazo

markos 15-jun-2010 17:45

me alegro un monton , ahora a rodar y rodar , espero que pronto volvamos a coincidir y poder odar juntos..
disfruta mucho de la lechuga...:birras:birras

carlostl 15-jun-2010 17:52

enhorabuena maquina:one:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com