Ahora ya si SE SORTEAN UNA D211 GP Racer a Ahora ya si SE SORTEAN UNA D211 GP Racer - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-dic-2011, 22:48   #71
Rubenv
Todocircuitero oficial

Ahora ya si SE SORTEAN UNA D211 GP Racer

Moto: En proceso de Cambio
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado

subidita dominguera

Anterior 06-dic-2011, 23:11   #72
Rubenv
Todocircuitero oficial

Predeterminado

15 dias para el sorteo....
:bir ras
Anterior 06-dic-2011, 23:12   #73
Dapol
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

que bueno pisha a ver si me tocan y los fundo el año qeu viene jejejejeje.
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2011, 19:24   #74
Rubenv
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
que bueno pisha a ver si me tocan y los fundo el año qeu viene jejejejeje.
Te toque a ti o a quien sea, el caso es fundir unas ruedas jajaj que seguro que al que le toquen no le sienta mal precisamente... Jajajajaja

Que incomodo es conectarse desde el movil.....
Anterior 11-dic-2011, 12:37   #75
cocogsxr
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Ya queda menossss, olle Rubenv que no se si tienes los num todos vendidos, pero queria preguntar que si no los tienes todos vendidos y toca uno que no esta vendido, ¿que es lo que pasaría ?.
Anterior 11-dic-2011, 18:46   #76
Rubenv
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cocogsxr Ver post
Ya queda menossss, olle Rubenv que no se si tienes los num todos vendidos, pero queria preguntar que si no los tienes todos vendidos y toca uno que no esta vendido, ¿que es lo que pasaría ?.
Pues todas no están vendidas, pero bueno haber si tocan, o se terminan de vender de aquí a la fecha del sorteo, como las ruedas no están compradas, porque depende de la moto y los gustos ruedines, se pedirá un juego de ruedas o otro...
Y si no toca... pues mi hermana y sus compis se quedaran con la pasta, les diré que si pasa eso que hacer, pero imagino que si no toca me dirán que para el niño y así hay posibilidades... (en caso de que no saliera el numero con el sorteo de navidad).

Ahora se lo digo y mañana máximo digo algo definitivo

Lista Actualizada

Anterior 11-dic-2011, 19:37   #77
cocogsxr
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rubenv Ver post
Pues todas no están vendidas, pero bueno haber si tocan, o se terminan de vender de aquí a la fecha del sorteo, como las ruedas no están compradas, porque depende de la moto y los gustos ruedines, se pedirá un juego de ruedas o otro...
Y si no toca... pues mi hermana y sus compis se quedaran con la pasta, les diré que si pasa eso que hacer, pero imagino que si no toca me dirán que para el niño y así hay posibilidades... (en caso de que no saliera el numero con el sorteo de navidad).

Ahora se lo digo y mañana máximo digo algo definitivo

Lista Actualizada

Ok gracias.
Anterior 13-dic-2011, 19:52   #78
Rubenv
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Haber a la pregunta de COCO, os contesto, el domingo se lo comente a mi hermana, para que se lo dijera a sus compañeros de la uni. (La opción de pensar que no le toca a nadie de los participantes).

Resultado, según ellos, como yo les dije lo que había recaudado y demás hasta fecha de hoy, dicen que si no le toca a nadie que dejarlo para el niño seria trampa, porque la gente podria comprar las participaciones que faltan o algo asi. Y que apenas queda beneficio si hay que comprar unas D211, que si tocan no quedan mas cojones, lógicamente, como si se hubiera vendido solo 1 papeleta y le toca, pues le regalas un juego de neumáticos a quien sea, son cosas que pasan

si faltan 2, 3... participaciones por vender (pocas) que no les importaría dejarlo para el niño ya que el "beneficio" estaría obtenido mas o menos (por 10-20€ nadie sale de pobre ni se hace rico), pero no se pondrían a la venta el resto de boletos.

y si se venden todas pues no hay problema, ya que seguro que tocan, jejeje

De todas formas voy a subir el post diariamente en todos los foros haber si la gente estos últimos dias se anima, y sino tengo un plan B, pero no lo puedo decir todavía, porque tengo muchas cosas entre manos y la puedo cagar muy facilmente. yo me quedare con algunas participaciones logicamente, pero estoy esperando para que la gente tenga la posibilidad de elegir el numero que prefiera.
Anterior 13-dic-2011, 20:32   #79
cocogsxr
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Ok , gracias por la aclaracion
Anterior 13-dic-2011, 21:30   #80
Rubenv
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cocogsxr Ver post
Ok , gracias por la aclaracion
Si por mi fuera sorteaba un juego de ruedas cada semana, jajaja, pero aunque sea yo el que esta moviendo esto en los foros y demas al final es para ellos el tema de la pasta y esas cosas...
Anterior 13-dic-2011, 21:49   #81
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Haber a la pregunta de COCO, os contesto, el domingo se lo comente a mi hermana, para que se lo dijera a sus compañeros de la uni. (La opción de pensar que no le toca a nadie de los participantes).

Resultado, según ellos, como yo les dije lo que había recaudado y demás hasta fecha de hoy, dicen que si no le toca a nadie que dejarlo para el niño seria trampa, porque la gente podria comprar las participaciones que faltan o algo asi. Y que apenas queda beneficio si hay que comprar unas D211, que si tocan no quedan mas cojones, lógicamente, como si se hubiera vendido solo 1 papeleta y le toca, pues le regalas un juego de neumáticos a quien sea, son cosas que pasan

si faltan 2, 3... participaciones por vender (pocas) que no les importaría dejarlo para el niño ya que el "beneficio" estaría obtenido mas o menos (por 10-20€ nadie sale de pobre ni se hace rico), pero no se pondrían a la venta el resto de boletos.

y si se venden todas pues no hay problema, ya que seguro que tocan, jejeje

De todas formas voy a subir el post diariamente en todos los foros haber si la gente estos últimos dias se anima, y sino tengo un plan B, pero no lo puedo decir todavía, porque tengo muchas cosas entre manos y la puedo cagar muy facilmente. yo me quedare con algunas participaciones logicamente, pero estoy esperando para que la gente tenga la posibilidad de elegir el numero que prefiera.
Okiz Ruben. Yo lo que opino es que si por casualidad no tocaran, con los mismos numeros vendidos dar una 2ª oportunidad en la loteria del niño, y y si ahi tampoco tocara (mandaria huevos la historia) pues se pierden y ya esta. Pero que haya 2 opciones me pareceria un detalle para todos aquellos que hemos participado ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2011, 22:27   #82
Rubenv
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Okiz Ruben. Yo lo que opino es que si por casualidad no tocaran, con los mismos numeros vendidos dar una 2ª oportunidad en la loteria del niño, y y si ahi tampoco tocara (mandaria huevos la historia) pues se pierden y ya esta. Pero que haya 2 opciones me pareceria un detalle para todos aquellos que hemos participado ;-P
eso es lo que les he comentado yo, y bueno si quedan 4 numeros por asi decirlo, que si que lo harian pero que quedando 20 numeros como quedan... me dicen que tienen poco veneficio y noseque y nosecual

tienen 20-22 años y no tienen un duro porque estan estudiando, asi que si ven medio euro lo ahorran a mas no poder

de todas formas como dije antes tengo un plan B, pero tengo que intentar vender el maximo de participaciones antes del sorteo y despues actuar
Anterior 13-dic-2011, 22:39   #83
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
eso es lo que les he comentado yo, y bueno si quedan 4 numeros por asi decirlo, que si que lo harian pero que quedando 20 numeros como quedan... me dicen que tienen poco veneficio y noseque y nosecual

tienen 20-22 años y no tienen un duro porque estan estudiando, asi que si ven medio euro lo ahorran a mas no poder

de todas formas como dije antes tengo un plan B, pero tengo que intentar vender el maximo de participaciones antes del sorteo y despues actuar
Pues ya sabes, a vender las que te quedan y ya nos contaras ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 12:12   #84
JCasas
Todocircuitero oficial

Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Los números que no estén vendidos antes del día del sorteo digo yo que se entiende que es como si los compraran los que organizan el sorteo, ya que con los 5€ de cada numero que dejan de tener en beneficio se están comprando una posibilidad de ganar los neumáticos o en este caso el dinero que valen los mismos, a efectos prácticos es lo mismo que si Ruben comprara todos los números no vendidos y si le toca les dijera que les perdona los neumáticos porque es su hermana. No?
Y esto no afecta en nada a las posibilidades de los que hayan comprado el boleto, siguen teniendo una posibilidad entre 99 de que les toque.
JCasas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
slicks d211 gp racer luigi Compra-Venta de neumáticos 11 01-sep-2011 20:27
D211 GP racer M toni17 Neumáticos 5 06-jul-2011 10:13
dunlop D211 gp racer rueda entre semana Neumáticos 2 25-may-2011 10:09
diferencia entre los dunlop D211 gp racer y los D211 GP?? brutusblade Neumáticos 7 14-mar-2011 12:33
dunlop d211 GP RACER..una duda,please. tom Mecánica 83 04-ago-2010 11:25

Etiquetas
ahora, d211, racer, sortean, una

Reglas del foro