a Todocircuito - Ver post - Ahora ya si SE SORTEAN UNA D211 GP Racer
Ver post
Anterior 13-dic-2011, 21:49  
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rubenv Ver post
Haber a la pregunta de COCO, os contesto, el domingo se lo comente a mi hermana, para que se lo dijera a sus compañeros de la uni. (La opción de pensar que no le toca a nadie de los participantes).

Resultado, según ellos, como yo les dije lo que había recaudado y demás hasta fecha de hoy, dicen que si no le toca a nadie que dejarlo para el niño seria trampa, porque la gente podria comprar las participaciones que faltan o algo asi. Y que apenas queda beneficio si hay que comprar unas D211, que si tocan no quedan mas cojones, lógicamente, como si se hubiera vendido solo 1 papeleta y le toca, pues le regalas un juego de neumáticos a quien sea, son cosas que pasan

si faltan 2, 3... participaciones por vender (pocas) que no les importaría dejarlo para el niño ya que el "beneficio" estaría obtenido mas o menos (por 10-20€ nadie sale de pobre ni se hace rico), pero no se pondrían a la venta el resto de boletos.

y si se venden todas pues no hay problema, ya que seguro que tocan, jejeje

De todas formas voy a subir el post diariamente en todos los foros haber si la gente estos últimos dias se anima, y sino tengo un plan B, pero no lo puedo decir todavía, porque tengo muchas cosas entre manos y la puedo cagar muy facilmente. yo me quedare con algunas participaciones logicamente, pero estoy esperando para que la gente tenga la posibilidad de elegir el numero que prefiera.
Okiz Ruben. Yo lo que opino es que si por casualidad no tocaran, con los mismos numeros vendidos dar una 2ª oportunidad en la loteria del niño, y y si ahi tampoco tocara (mandaria huevos la historia) pues se pierden y ya esta. Pero que haya 2 opciones me pareceria un detalle para todos aquellos que hemos participado ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder