13-dic-2011, 21:49
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rubenv
Haber a la pregunta de COCO, os contesto, el domingo se lo comente a mi hermana, para que se lo dijera a sus compañeros de la uni. (La opción de pensar que no le toca a nadie de los participantes).
Resultado, según ellos, como yo les dije lo que había recaudado y demás hasta fecha de hoy, dicen que si no le toca a nadie que dejarlo para el niño seria trampa, porque la gente podria comprar las participaciones que faltan o algo asi. Y que apenas queda beneficio si hay que comprar unas D211, que si tocan no quedan mas cojones, lógicamente, como si se hubiera vendido solo 1 papeleta y le toca, pues le regalas un juego de neumáticos a quien sea, son cosas que pasan
si faltan 2, 3... participaciones por vender (pocas) que no les importaría dejarlo para el niño ya que el "beneficio" estaría obtenido mas o menos (por 10-20€ nadie sale de pobre ni se hace rico), pero no se pondrían a la venta el resto de boletos.
y si se venden todas pues no hay problema, ya que seguro que tocan, jejeje
De todas formas voy a subir el post diariamente en todos los foros haber si la gente estos últimos dias se anima, y sino tengo un plan B, pero no lo puedo decir todavía, porque tengo muchas cosas entre manos y la puedo cagar muy facilmente. yo me quedare con algunas participaciones logicamente, pero estoy esperando para que la gente tenga la posibilidad de elegir el numero que prefiera.
|
Okiz Ruben. Yo lo que opino es que si por casualidad no tocaran, con los mismos numeros vendidos dar una 2ª oportunidad en la loteria del niño, y y si ahi tampoco tocara (mandaria huevos la historia) pues se pierden y ya esta. Pero que haya 2 opciones me pareceria un detalle para todos aquellos que hemos participado ;-P
|
|
|