|
|
05-jul-2013, 09:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
|
Ya era hora  ,
me alegro tanto por Manu como por ti @ Ismace, pienso en lo que habéis debido pasar.... CANUTAS... y que gracias a dios se a puesto de vuestro lado, seguiremos la Trayectoria de manu muy de cerca, espero que tu también nos lo vayas contando, un abrazo para los dos, salud y gassssssssssssssss
V´ss
|
05-jul-2013, 09:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA HORNET600´08
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
|
Enhorabuena a todos, pq os lo habeis currado de verdad y da gusto ver q a veces el trabajo duro tiene recompensa.
Felicidadessssss.
|
|
|
05-jul-2013, 10:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Enhorabuena me alegro un montón y que aproveche ésta ocasión, ha de saber que es muy muy afortunado de tener a tanta gente que le apoya, MUCHA SUERTE!!!!
|
|
|
05-jul-2013, 10:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
BIen!!!!!!!!
que grande esto de ser motero
se puede seguir aportando en la cuenta no @ Ismace ??????
muchisima suerte para el enano lo que queda de campeonato, tendremos la suerte de verle el 28 en motorland
|
|
|
05-jul-2013, 10:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ninja
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
|
Me alegro muchísimo por el chaval! Ojala tenga el éxito quee se merece.
Lo único que eso de q ahora el padre estara al margen.. el chaval es muy pequeño, x mucho equipo profesional que sea el padre debera supervisar todo lo q haga su hijo, además de seguir formandole como persona. Esta claro q un equipo sabra enseñarle de manera mas profesional, pero creo q el padre no estara al margen.
Saludos.
|
|
|
05-jul-2013, 10:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elguionista
Me alegro muchísimo por el chaval! Ojala tenga el éxito quee se merece.
Lo único que eso de q ahora el padre estara al margen.. el chaval es muy pequeño, x mucho equipo profesional que sea el padre debera supervisar todo lo q haga su hijo, además de seguir formandole como persona. Esta claro q un equipo sabra enseñarle de manera mas profesional, pero creo q el padre no estara al margen.
Saludos.
|
Tienes tu parte de razón, evidentemente el padre no se puede quedar totalmente al margen, es su padre y es un niño. Yo me refería principalmente a los fines de semana de carreras. Tendrá un equipo de profesionales a su alrededor encabezados por Xavi, y serán ahora la principal pieza en su formación como piloto. Aunque parezca una contradicción, los padres a veces pueden llegar a ser el mayor obstáculo en la carrera deportiva de un piloto, lo he visto muchísimas veces...pero este no va a ser el caso. Por supuesto que sus padres seguirán siendo clave en la vida de Manu.
|
|
|
05-jul-2013, 10:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Le han dado las gracias 78 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
BIen!!!!!!!!
que grande esto de ser motero
se puede seguir aportando en la cuenta no @ Ismace ??????
muchisima suerte para el enano lo que queda de campeonato, tendremos la suerte de verle el 28 en motorland 
|
Has tocado un punto clave, la cuenta de Manu si que va a seguir abierta, pero quien quiera colaborar debe saber la verdad y la realidad de la situación actual. Evidentemente, dinero y apoyos seguirán haciendo falta, pero de otra manera; es decir, Manu tiene asegurado el poder seguir corriendo que era la prioridad. Eso no quita que siga haciendo falta dinero para otra serie de gastos como desplazamientos, estancias y promoción. Y por supuesto que quien desee seguir ayudando, no caerá en saco roto. Ahora mi próximo objetivo es conseguir algún sponsor o patrocinador personal para Manu, para mejorar aún más si cabe su proyección. Y ese posible sponsor que entre en el proyecto, yo le puedo asegurar que la repercusión que va a tener va a ser inmensa.
|
|
|
05-jul-2013, 10:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 8 veces
|
joder ya era hora de un poquito de justicia en este pais!!! arribaaa ese manuuu!!!
05-jul-2013, 11:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Me alegro!! me imaginaba que alguien saldria a por el, o al menos eso esperaba.. las promesas siempre merecen una buena oportunidad para demostrar lo que hay, espero que vaya muy bien las relaciones con el equipo y que si sigue adelante, nunca se olvide del apoyo que tuvo con ellos para empezar.
UN saludo!
|
05-jul-2013, 11:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 2 veces
|
Mi más sincera enhorabuena, Isma, da gusto leer o enterarte de un notición así, a veces hay justicia en este mundo... buena suerte y que el pilotazo vaya paso a paso, sin prisa pero sin pausa... llegaréis lejos, seguro.
|
|
|
05-jul-2013, 12:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Le han dado las gracias 2 veces
|
Me alegro un montón que el chaval tenga la oportunidad de demostrar su valia..........
|
|
|
05-jul-2013, 14:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000 K6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cojonudo! Que alegría hombre!
Está claro que a Manu le han fichado porque han visto un enorme talento, pero estoy convencido que la diferencia la ha marcado la gran repercusión y expectación que ha levantado.
En eso te llevas todo el mérito, Isma!
No dejes de escribir crónicas de Manu porque hay que mantener viva esta expectación!
Enhorabuena a Manu, a Gus, a +erre, a Isma , y a Xavi por llevarse el gato al agua! Grandes todos!
|
|
|
05-jul-2013, 14:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Muy buena noticia, me alegro por Manu y todo el equipo !
|
|
|
05-jul-2013, 23:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Me alegro un montón por Manu, los relatos que he leído sobre él me encogían el corazón. Se lo merece.
Y también me alegro por los que os habéis involucrado, se os veía a tope con él y transmitíais todo con vuestras palabras, así que enhorabuena
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|