Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¡Acuerdo para MANUGASSS! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/acuerdo-para-manugasss-26691/)

Rinho666 05-jul-2013 09:26

Ya era hora :plas,

me alegro tanto por Manu como por ti @Ismace, pienso en lo que habéis debido pasar.... CANUTAS... y que gracias a dios se a puesto de vuestro lado, seguiremos la Trayectoria de manu muy de cerca, espero que tu también nos lo vayas contando, un abrazo para los dos, salud y gassssssssssssssss

V´ss

Hondavid 05-jul-2013 09:55

Enhorabuena a todos, pq os lo habeis currado de verdad y da gusto ver q a veces el trabajo duro tiene recompensa.
Felicidadessssss.

duca83 05-jul-2013 10:03

Enhorabuena me alegro un montón y que aproveche ésta ocasión, ha de saber que es muy muy afortunado de tener a tanta gente que le apoya, MUCHA SUERTE!!!!

Melentinik 05-jul-2013 10:06

BIen!!!!!!!!

que grande esto de ser motero

se puede seguir aportando en la cuenta no @Ismace ??????

muchisima suerte para el enano lo que queda de campeonato, tendremos la suerte de verle el 28 en motorland :plas

elguionista 05-jul-2013 10:19

Me alegro muchísimo por el chaval! Ojala tenga el éxito quee se merece.

Lo único que eso de q ahora el padre estara al margen.. el chaval es muy pequeño, x mucho equipo profesional que sea el padre debera supervisar todo lo q haga su hijo, además de seguir formandole como persona. Esta claro q un equipo sabra enseñarle de manera mas profesional, pero creo q el padre no estara al margen.

Saludos.

Ismace 05-jul-2013 10:34

Cita:

Originalmente publicado por elguionista (Post 395196)
Me alegro muchísimo por el chaval! Ojala tenga el éxito quee se merece.

Lo único que eso de q ahora el padre estara al margen.. el chaval es muy pequeño, x mucho equipo profesional que sea el padre debera supervisar todo lo q haga su hijo, además de seguir formandole como persona. Esta claro q un equipo sabra enseñarle de manera mas profesional, pero creo q el padre no estara al margen.

Saludos.

Tienes tu parte de razón, evidentemente el padre no se puede quedar totalmente al margen, es su padre y es un niño. Yo me refería principalmente a los fines de semana de carreras. Tendrá un equipo de profesionales a su alrededor encabezados por Xavi, y serán ahora la principal pieza en su formación como piloto. Aunque parezca una contradicción, los padres a veces pueden llegar a ser el mayor obstáculo en la carrera deportiva de un piloto, lo he visto muchísimas veces...pero este no va a ser el caso. Por supuesto que sus padres seguirán siendo clave en la vida de Manu.

Ismace 05-jul-2013 10:39

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 395191)
BIen!!!!!!!!

que grande esto de ser motero

se puede seguir aportando en la cuenta no @Ismace ??????

muchisima suerte para el enano lo que queda de campeonato, tendremos la suerte de verle el 28 en motorland :plas

Has tocado un punto clave, la cuenta de Manu si que va a seguir abierta, pero quien quiera colaborar debe saber la verdad y la realidad de la situación actual. Evidentemente, dinero y apoyos seguirán haciendo falta, pero de otra manera; es decir, Manu tiene asegurado el poder seguir corriendo que era la prioridad. Eso no quita que siga haciendo falta dinero para otra serie de gastos como desplazamientos, estancias y promoción. Y por supuesto que quien desee seguir ayudando, no caerá en saco roto. Ahora mi próximo objetivo es conseguir algún sponsor o patrocinador personal para Manu, para mejorar aún más si cabe su proyección. Y ese posible sponsor que entre en el proyecto, yo le puedo asegurar que la repercusión que va a tener va a ser inmensa.

berny 05-jul-2013 10:55

joder ya era hora de un poquito de justicia en este pais!!! arribaaa ese manuuu!!! :birras

JaviR 05-jul-2013 11:28

Me alegro!! me imaginaba que alguien saldria a por el, o al menos eso esperaba.. las promesas siempre merecen una buena oportunidad para demostrar lo que hay, espero que vaya muy bien las relaciones con el equipo y que si sigue adelante, nunca se olvide del apoyo que tuvo con ellos para empezar.

UN saludo!

luigi147 05-jul-2013 11:37

Mi más sincera enhorabuena, Isma, da gusto leer o enterarte de un notición así, a veces hay justicia en este mundo... buena suerte y que el pilotazo vaya paso a paso, sin prisa pero sin pausa... llegaréis lejos, seguro.

vgmurcia 05-jul-2013 12:17

Me alegro un montón que el chaval tenga la oportunidad de demostrar su valia..........

juaniner 05-jul-2013 14:04

Cojonudo! Que alegría hombre!
Está claro que a Manu le han fichado porque han visto un enorme talento, pero estoy convencido que la diferencia la ha marcado la gran repercusión y expectación que ha levantado.
En eso te llevas todo el mérito, Isma!
No dejes de escribir crónicas de Manu porque hay que mantener viva esta expectación!

Enhorabuena a Manu, a Gus, a +erre, a Isma , y a Xavi por llevarse el gato al agua! Grandes todos!

Diablo 05-jul-2013 14:22

Muy buena noticia, me alegro por Manu y todo el equipo !

Rey29 05-jul-2013 23:21

Me alegro un montón por Manu, los relatos que he leído sobre él me encogían el corazón. Se lo merece.

Y también me alegro por los que os habéis involucrado, se os veía a tope con él y transmitíais todo con vuestras palabras, así que enhorabuena :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:28.