![]() |
Al final despues de todo lo que os ha pasado y el trabajo bien hecho en equipo...no podia esperarse mas que recojer buenos frutos
|
enhorabuena,,
como ya te dije x tlf isma con una emocion como si fuera hijo mio,,,,,,,,,grande manugas el FUTURO ES TUYO Y GRANDE MUY GRANDE ISMA ,GUS Y EMS,,,
|
Ya era hora!!! Enhorabuena, mucha suerte en el nuevo proyecto!!
|
Enhorabuena!!!. Grandes noticias!!!
|
Por fin!!!
Enhorabuena !!! :) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Me alegro mucho, os lo habeis currado los dos, espero verlo algun dia triunfando en el campeonato del mundo.
|
Fenomenal noticia!!:plas
Enhorabuena y gasssssss .:birras |
Enhorabuena, lo estabais moviendo sin parar me alegro que al final tenga resultado, estaremos atentos!
|
Estaremos a la espera de su próxima carrera y deseosos de ver su subida a Moto3 que se augura en breve y un casi seguro debut en el CEV si encuentra, que apuesto a que sí, los patrocinadores adecuados
|
Como alegra leer estas cosas un viernes. Enhorabuena a Manu y a ti, Isma, que has movido Roma con Santiago para que pueda demostrar lo que vale.
|
Enhorabuena, que gran notica :plas:plas:plas:plas:plas
|
qué gran noticia Isma!!!!
me alegro un montón de este acuerdo!!!! Manu se merece una oportunidad como esta. Gasssssssssssssssssssssss |
Enhorabuena !!!!
Suerte para el futuro ..:ovacion |
Grande Manu, espero que de aquí a unos años, con más serenidad eche la vista atrás, rebusque éste rinconcito de la red donde montones de persones que compartímos ésta afición vímos en éste día como se forjaban los comienzos de éste pilotazo.
V´s. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:25. |