![]() |
Desde el lado de AG10Moto lo único que queremos decir es que hemos conseguido llegar a un acuerdo satisfactorio con Pep SMT. Por nuestra parte la necesidad de llegar a un acuerdo se ha visto motivada por todo el el revuelo que se estaba generando y que realmente no reflejaba la opinión general de todos nuestros clientes (Una media de 250 clientes / año).
Somos conscientes que en este tipo de post la gente esta mucho más motivada a dejar comentarios negativos que positivos por lo que la imagen de marca se ve distorsionada. Estamos plenamente comprometidos con la reputación online y con las opiniones de nuestros clientes, más siendo una pequeña PYME como somos, pero no para que se creen juicios públicos sino para que nosotros podamos valorar nuestro trabajo, tomemos medidas al respecto y que todo el mundo quede satisfecho. |
Desconozco todo el tema ya que no he podido leer el post anterior , pero personalmente me compre un mono de la gama full ag10 y no tengo ninguna queja respecto a ellos , todo fue bajo lo acordado y la equitación cumplió las expectativas al 100%
Aquí comparto mi experiencia. Un saludo |
Cita:
|
Cita:
O sea que si no se monta el jaleo que se jodan, ¿no?. Se quedan con sus monos defectuosos y vosotros a lo vuestro. Y lo de pedir que se quiten el post con las imágenes de los monos no sea que los viera la gente muy elegante también, así se construye una buena imagen. |
Cita:
|
Las imagenes siguen estando en internet, solo que verlas sin estar tan bien argumentadas como estaban escritas no tiene mucho sentido. Para los que leimos el post si lo tienen.
|
Cita:
Te hago una pregunta,si tu te debes a una marca que es la que te paga,no la representas también?pues eso... |
Cita:
|
Cita:
Yo en este foro he comprado a personas pero me ha ganado en fidelidad garguera por su rapidez trato y post venta. Se desvío un paquete que tenía que llegarme en 24 horas y para que no esperara me envió otro paquete en vez de averiguar donde estaba el otro reclamarlo volver a enviarmelo... Muy raro que siendo así te abran post en contra |
Cita:
Empresas que funcionan asi. NO. GRACIAS. |
Cita:
|
Cita:
Corrigeme si no he entendido tu post correctamente. Un saludo |
Cita:
Te pongo un ejemplo y no tiene por que ser verdad.Si ag10 en el post anterior te tilda de liante,que no entiendes las cosas,cliente para no hacer tratos nunca,etc... no crees que la gente puede sacar una idea equivocada de ti y de la marca que representas?aunque sea mentira el daño moral esta hecho.A eso me refiero,no que stm no tenga buena reputación,que vuestro trabajo os habrá costado. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19. |