![]() |
Cita:
Supongo que des de fuera se ve todo distinto y por supuesto es más fácil. Hemos actuado lo mejor q hemos sabido cosensuando las distintas opiniones de los afectados. Cuando crees en un proyecto y animas a gente a participar y luego ves como se les tratas te olvidas un poco de lo que piensen de ti repito q como SMT Sabia que se generaría este revuelo pero loasumo con tal de ver a las terceras personas afectadas. |
No entiendo por que se ha cerrado, menos mal que he leido esta mañana el post porque no pienso comprar hay ni mandar a nadie que conozca, no deberias haberlo cerrado.
|
Le vino bien la presión de foreros en el post tras ver el panorama y ahora tras darle solución la empresa lo cierra, muy mal :nolike
Aquí lo que está claro es que cada uno va a lo suyo, cerrando de esa manera parece que lo único que querias era una solución hacia tí, no avisar a futuros compradores del riesgo.... |
Creo que he intentado dar la explicación del porque del cierre del post.
Si lo hubiese podido mantener abierto lo hubiese hecho. Las futuras equipaciones hablaran por si mismas y si alguien nos pregunta el pq de el cambio se le dará la explicación. Una vez ofrecida una via de solución al problema de estas personas lo primordial ha sido solucionar el presente. La gente q tiene amistad o simpatia a SMT y necesita asesoramiento o consejo lo daremos en este campo como en todos en los que SMT tiene experiéncia. |
Espero que llegueis a un buen acuerdo las dos partes. ✌
|
Me parece perfecto que borres el post, aquí todos somos muy gallitos hablando de ética pero me gustaría a mi ver cuantos de nosotros dejaríamos abierto el hilo si nos ofrecen solución y no tirar el dinero de Diez monos a la basura.
|
Pues ya está, marchando 10 monos nuevos!!!
|
El caso es que se solucionara el tema
|
...a la hoguera! Como con Juana de Arco!! (ironia)
Estamos de acuerdo en que abrir el post montar revuelo y al poco borrarlo tajantemente, pero tampoco me parece un motivo como para linchar a SMT (con quien no mantengo ningun tipo de trato ni relacion... Que nadie se cinfunda) ha abierto otro post para explicar porque se ha cerrado el otro post... Ya es mas de lo que ha hecho mucha gente que ha tenido el comportamienti mencionado anteriormente... (sin desmerecer la opinion de nadie... Solo faltaria) pero me da en la nariz que esto va a terminar como cierto post del jarama... Se va a terminar a palos (verbales) olvidandose por completo el tema principal..(los monos en cuestion)... Perdonad e tocho V'ss para todos |
En fin...eso de borrar post, no se yo.
|
Cita:
ya sabes lo que dicen en el mundo de los negocios. la credibilidad es muy dificil ganarla, y muy fácil perderla. a mi tampoco me gusta lo de cerrar y hacer desaparecer hilos. como si fueras "escondiendo cadáveres". es lo que es, y pasó lo que pasó. en mi opinión hubiera sido casi mejor hacer allí una conclusión en plan "hemos llegado a un acuerdo, se han solucionado los problemas, bla bla bla, y asi la gente puede ver la evolución, principio, y final. porque si no, parece como que "mira, hace tiempo abrieron un post de tal marca, la pusieron a caldo, y lo cerraron, porque le estaban metiendo mucha caña". y ahi se queda la cosa, y eso no da pie a pensar cosas positivas al respecto. y luego dejar el hilo cerrado por los administradores. |
...y digo yo una cosa...
¿qué hacemos los que no tenemos ni puta idea de nada del tema y vamos a comprar un mono? :ojazos Las cagadas de tiendas, personajes, temas por internet, etc....hay que dejarlas públicas para que los demás compis tengamos idea y no nos la líen....vamos, digo yo :like |
Cita:
Vés a lo seguro aunque tengas que gastarte 200 euros más, que lo barato siempre sale caro. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19. |