![]() |
Cita:
Yo si llego a una rodada y solo hay una ambulancia me quejo. saludos, |
Antes, cuando te metias en un circuito era para arriesgar a tope sin el peligro de hacer daño a nadie.
Ahora, se va a un circuito para estar mas seguro sin coches ni guardarailes, y si, tambien, pero en un circuito se va muy deprisa y no te daras con un guardarail, pero o corres solo o la gente que va a tu lado tambien te atropella. Esto que a ocurrido es mala suerte y no hay que darle mas vueltas. Quien no quiera correr esos riesgos no deveria meterse. |
Cita:
Los responsables tendrán que sacar las conclusiones que crean necesarias para evitar estos accidentes de nuevo. |
Bueno lamentable noticia
D.E.P La responsabilidad es de todos (organizadores,responsables de circuito,y asistentes) unos por unas cosas y otros por otras respecto a este caso los peritos diran quien tiene mas culpa Un saludo y espero como todos que estos casos nunca sucedan. |
Hay que ser responsable, y en cierto modo todos los que entramos en circuito lo somos. Hacerse unas curvas por la carretera puede significar encontrarse gravilla o gas oil que tiró un camión. ..En circuito además no suele haber obstáculos. Por todo ello lo valoro como un riesgo residual que sin embargo no conviene despreciar. Muchos amigos se han quedado en la carretera. Una mala noticia
|
De no haber sido por ti, ni me hubiera enterado. Esta bien que alguien hable de estas cosas, las empresas por lo general tienden a callar y tapar por razones obvias
DEP |
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/tod...noticia-12754/ |
LA crisis llega a todos lados.
Yo me acuerdo hace un par de años rodar en cheste, hacerme un recto a una zona de grava, y en menos de 10 segundos tenía un comisario empujandome. Hace 3 semanas rodé en albacete, uno se salió y se cayó con la moto, supongo que al perder el equilibrio en la grava. Cuando volví a dar la vuelva seguía en el mismo sitio, él mismo había levantado la moto y estaba quitando las piedrecitas para poder volver a incorporarse. Y como en los circuitos, en cualquier empresa de hoy en día. cada vez hacer más por menos, o por lo mismo |
Cita:
En Alcañiz el día 9, día después del fatal accidente, había parón para comer de 13 a 14. A las 14.25 empezábamos a rodar de nuevo porque los comisarios del circuito necesitaron 25 minutos extras para comer. saludos, |
D.E.P
yo no tenia ni idea de que las bmv andaban asi me ha gustado verlo para asi cuando valla al circuito tenerlo en cuenta gracias: bye |
Ojo, no es por despellejar a BMW ni mucho menos, pero si la moto tiene un rodaje es por algo. Eso de que hay cinco marcas... claro las R1 no se van de biela y las CBR no petan árboles de levas... yo tengo una APRILIA de 1000 y te aseguro que el mantenimiento es menor que el de cualquier japo.
Pero creo que es bueno el post para que la gente se conciencie de lo que son las banderas, semáforos... yo he corrido y organizado carreras y la gente por estar en un circuito se cree inmortal y que ya no ha normas, pues sí, las hay y se deben respetar: Vsss al cielo, una pena |
Tenian que obligar a los circuitos para poder rodar tener un minimo de asistentes en pista.(dependiendo del tamaño del circuito,etc...)
Minimo 2 ambulancias y vigilar el comportamiento de los pilotos.Porque dentro del mismo nivel puede haber mas rapidos y menos rapidos y algunos adelantamientos dejan mucho que desear.Todos vamos al circuito a divertirnos y a ninguno nos gusta caernos. |
Cita:
a mi me ha pasado empezar en lentos decir al organizador para cambiar a medios...cambiarme y haber mas lentos en medios ke en lentos y eso al final yo creo ke tambien es peligroso siempre como humilde opinion eh? sin kerer ofender a nadie creo ke seria un buen metodo para hacer los grupos mas seguros y no encontrarte a la panda de amigos todos juntos y ahora tiro,ahora espero....yo he llegado a pasar a uno ke era mucho mas rapido ke yo 4 veces tiraba se paraba a esperar al amigo volvia a tirar....si cada uno iriamos donde nos corresponde yo creo ke iriamos mejor:birras:birras:birras |
Si al que va delante tuya se le rompe el motor no hay ni semáforos ni comisarios que te salven... Pero desde luego que los comisarios ayudan más. @Portu, en alcañiz no hay ni un comisario, sólo están los de rescate que mientras que no les avisen desde control no salen....pero por contra los circuitos más modernos son más seguros en cuanto a escapatorias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com