|
|
17-oct-2010, 17:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ducati 1098
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Muchas gracias por el apoyo general que me estais dando todos, estas palabras me dan un poco más de energía en los momentos de bajón.
Desde luego que cuando esté un poco mejor intentaré pedir responsabilidades a los organizadores de la rodada (DESMOTRON) y hacer que nuestro sistema legal no permita a gente como esta preparar este tipo de eventos donde nos jugamos la vida, recoger la pasta y luego si hay algún problema o accidente desentenderse del tema.
Esta misma mañana he preparado una carta donde en tres hojas describo lo que me ha sucedido a los organismos correspondientes. Espero que me escuchen.
Por bien de todos nosotros a los que nos encanta este deporte y consumidores asiduos de tandas, debemos hacer fuerza para que la justicia no permita que se den este tipo de casos.
Os adjunto la radiografía que me llegó el viernes de la cantidad de tornillos que me han metido en la clavicula... llevo más que para sujetar el motor de la ducati.
Saludos y gracias a todos.
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
17-oct-2010, 21:21
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Joer, la verdad es que llevas una placa y 7 tornillos veo yo, tiene pinta que la operacion esta hecha dpm. Ahora a recuperarse y suerte con el tema legal ;-P
|
|
|
18-oct-2010, 18:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Vaya tela con la cara que tienes algunos........
Te he mandado un priv... a ver si entre todos te podemos echar una mano....
Por cierto de donde eres??
|
18-oct-2010, 19:50
|
|
Todocircuitero oficial
|
Muchas gracias ximobus, ya te he contestado el privado. Se agradece enormemente esta implicación por los casos ocurridos a compañeros de circuito.
Por cierto... soy de Valladolid.
|
|
|
18-oct-2010, 21:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Ante todo te deseo una pronta recuperacion.
Con el tema del seguro, como ya te han dicho, pideles el nº de poliza de seguro a la organizacion del evento, que se supone que han contratado, y si no te dan contestacion o respuesta, pues denuncias el caso, ya que es su obligacion contratar una poliza, y que tu les has abonado en concepto de seguro.
La verdad que lo mejor es un seguro anual con coberturas ilimitadas y sin franquicias y siempre te curaras en salud.
O elegir bien los organizadores, ya que los profesionales siempre tienen un buen seguro.
Suerte.
18-oct-2010, 21:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Yo cuando tuve mi percance en chester los organizadores me facilitaron el numero de poliza y sin ningun problema,no entiendo el por que no te lo dan, no es normal
Muchos animos y que te recuperes compañero
|
|
|
18-oct-2010, 21:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: yamaha r6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Suerte compañero
No entiendo nada por parte de este organizador lo unico que me da que pensar es que te cobraron el dinero del seguro y quizas no lo ingresaran.......
Espero que llegues hasta el final.
Suerte.
|
|
|
18-oct-2010, 21:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 600
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
joder que inpotencia da leer estas cosas cabro...
espero que te recuperes pronto y vien muxos animos campeon
|
|
|
19-oct-2010, 10:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
No hay de que......
Si no nos echamos una manilla entre nosotros quien nos va ayudar????
MUCHA SUERTE Y ANIMO...
|
19-oct-2010, 17:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 1098s
Le han dado las gracias 3 veces
|
Ostia Ivan!!! no sabia nada del tema!!!! De lo del seguro, claro!!! como puede ser que no te hagan caso? tio no lo entiendo. Supongo que como te han dicho aqui, habras pedido con quien estabais asegurados, no? Animos!!!
19-oct-2010, 18:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR-1000
|
Lo primero espero ke te recuperes pronto y por completo ke es lo mas importante de todo,lo del seguro como dicen por arriba ke el importe del seguro se lo kedara el organizador me parece una irresponsabilidad tan grande ke cuesta creer ke pueda ocurrir algo asi ,si se confirma denuncia cuanto antes en los tribunales y en la oficina del consumidor . 
|
|
|
19-oct-2010, 22:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
comprate una japo y te kitas de problemas a si funcionan los ducatistas
|
|
|
20-oct-2010, 10:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno chicos, gracias por el apoyo de todo el mundo. Al explicar el caso a todo el mundo, absolutamente todos me han apoyado y animado a ir para delante, el jefe de mi empresa muy amablemente me ha ofrecido su gabinete de abogados para salir de esto.
Esta mañana me he levantado con buenas noticias, he contactado con el departamento correspondiente en el hospital donde me operaron y me han dicho que no me preocupe que ellos se encargan de hacer todas las peticiones y que yo en todo momento quedaré libre del cargo... pffff, que alivio.
En cuanto a mi salud... la cosa va muy bien ya tengo bastante movilidad en el brazo. El dedo también tiene buena pinta pero me advirtio el doctor que la rehabilitación va a ser jodida y me va a doler porque me hice una avería cojonuda entre carne, tendones y hueso.
Victofol => Siento mucho decirte que la gente de Ducati que teneis en Valencia son unos irresponsables, caraduras e inhumanos. En todo momento se han desentendido de mi tema y no tenian ni idea de lo que habian contratado de seguro. La semana pasada llamaba continuamente al responsable de la rodada, Pablo Silván de Desmotron y me decian que no estaba que volvería el lunes y llamaría. LLegó el lunes y continuamos igual, asi que le mandé un burofax reclamando los datos del seguro (hay que tener en cuenta que tenia un plazo de 10 dias que ya terminaba para entregar esta documentación a la ss) y el tio sigue sin hacer ni puto caso. Menudos jetas, si hacen esto con la salud de las personas, no me puedo imaginar con las cosas materiales como las motos que vende.
En cuanto a ducatistas.com, Victofol, tu habrás visto que mi post (a tu hermano le dio tiempo a escribir) donde explicaba el tema no duró ni 20 min, porque en cuanto vieron la mala imagen que se daba de Desmotron, lo fulminaron, y eso que pedía por favor que me dieran la oportunidad de expresarme libremente y siempre con respeto y educación.
Desde luego que me han defraudado mucho y me duele porque Ducati es una casa que me apasiona.
Saludos y gracias a todos.
|
|
|
20-oct-2010, 13:28
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Me alegro Veriivan que parece que vas viendo la luz al final del tunel. Lo de tu jefe un detallazo, no todos lo harian. Y ya nos iras contando. Del organizador de la rodada no hablo
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|