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06-ago-2012, 18:58
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
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Cita:
Originalmente publicado por Blackbeast
Moooola eso de que tenga escapatorias en todas las curvas.
Volvere y volvere a rodar delante tuya puto Simoncelli barato
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A ver si coincidimos un día figura!!!!!
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06-ago-2012, 16:35
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
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Y la goma de atras pq esta acabada? Pq hay potillas hasta el flanco? Cuando me caí en hipica (Jarama) creo que fue pq me acabe el trasero y se me fue totalmente de atras digo creo porque todavia no tengo ni idea de porque fue y eso que lo tengo en video.
El tema es que si saco mucho el cuerpo y no llevo velocidad suficiente me pasa como en el super7 (Jarama) que se me cerro de alante y no fui al suelo de milagro y si no saco el cuerpo no puedo ir todo lo rapido que se puede... Me cago en to que difisi jaja.
Entonces como esta el tema, postura buena o regular? Gas me falta esta claro eso ya lo digo yo, pero por ejemplo, porque cojones adelanto sin ningun ptoblema a peña que va tocando durante toda la curva y yo no toco ni un segundo? Es cuestion de forzar como dicen por ahi?
Se que lo que hay que hacer es disfrutar, pero es que disfruto tocando rodilla jaja
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06-ago-2012, 17:02
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Blackbeast
Y la goma de atras pq esta acabada? Pq hay potillas hasta el flanco? Cuando me caí en hipica (Jarama) creo que fue pq me acabe el trasero y se me fue totalmente de atras digo creo porque todavia no tengo ni idea de porque fue y eso que lo tengo en video.
El tema es que si saco mucho el cuerpo y no llevo velocidad suficiente me pasa como en el super7 (Jarama) que se me cerro de alante y no fui al suelo de milagro y si no saco el cuerpo no puedo ir todo lo rapido que se puede... Me cago en to que difisi jaja.
Entonces como esta el tema, postura buena o regular? Gas me falta esta claro eso ya lo digo yo, pero por ejemplo, porque cojones adelanto sin ningun ptoblema a peña que va tocando durante toda la curva y yo no toco ni un segundo? Es cuestion de forzar como dicen por ahi?
Se que lo que hay que hacer es disfrutar, pero es que disfruto tocando rodilla jaja
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Tu controla el delantero  , mientras ese no se acabe no hay problemas, llevas bien las presiones???
Yo de postura te veo bien, por lo menos para tocar sin problemas  , el caso es que no te veo que tumbes, mira te pongo una foto para que veas que no hace falta inclinar mucho para tocar, pero algo si claro  y yo mido uno 1,72, vamos que muy largo no soy

Y yo un puto cono, mi postura no es la correcta, pero creo que ya sólo me queda sacar mas el tronco
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06-ago-2012, 18:43
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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En cuanto ruedas en el Jarama?
Hay gente que va muy rapido sin tocar con la rodilla
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07-ago-2012, 10:47
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
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Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79
En cuanto ruedas en el Jarama?
Hay gente que va muy rapido sin tocar con la rodilla
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Hola Kamikaze, la vez que me fui al suelo estaba rodando en torno al 1:58/59 aprox justo la vuelta antes de irme al suelo, ahora estoy en un 2:07
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07-ago-2012, 11:59
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Yo ruedo en esos tiempos mas o menos, para volver a ellos lo mejor es engancharse a alguien. Los dias que estoy bloqueado busco una rueda y bajo 5 segundos.
Con esos tiempos debería ser facil tocar. Lo dicho, dame un toque la proxima vez que vayas y así nos concemos y te intento dar rueda si quieres.
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07-ago-2012, 10:48
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Gabi_Santander
Tu controla el delantero  , mientras ese no se acabe no hay problemas, llevas bien las presiones???
Yo de postura te veo bien, por lo menos para tocar sin problemas  , el caso es que no te veo que tumbes, mira te pongo una foto para que veas que no hace falta inclinar mucho para tocar, pero algo si claro  y yo mido uno 1,72, vamos que muy largo no soy

Y yo un puto cono, mi postura no es la correcta, pero creo que ya sólo me queda sacar mas el tronco 
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Anda que has puesto la foto pa vacilar jaja. Tu vas mucho mas tumbado que yo, tendre que dar mas gas para tener que tumbar mas la moto pq si no imposible
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07-ago-2012, 14:54
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Tienes que tumbar muuuuucho más,pero ojo,si tumbas mucho y te falta velocidad te vas al suelo(es posible que alguna de tus caídas fuera por eso)
La posición no es mala,tienes que dejarte caer más encima del depósito y meter la cabeza detrás del "retrovisor",abre un poco más la pierna y es muy importante empujar con la pierna exterior el depósito y el pie interior apretando la estribera ,apunta con el codo al suelo baja el hombro y el brazo exterior por encima del depósito,como te han dicho tienes que exagerar la postura.....
Aquí te dejo alguna foto de lo que yo hago....
Un saludo y espero haberte ayudado....
También puedes pedir ayuda a @ MAM ,que sabe un montón de estos temas....
__________________
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07-ago-2012, 15:29
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por DelValle
Tienes que tumbar muuuuucho más,pero ojo,si tumbas mucho y te falta velocidad te vas al suelo(es posible que alguna de tus caídas fuera por eso)
La posición no es mala,tienes que dejarte caer más encima del depósito y meter la cabeza detrás del "retrovisor",abre un poco más la pierna y es muy importante empujar con la pierna exterior el depósito y el pie interior apretando la estribera ,apunta con el codo al suelo baja el hombro y el brazo exterior por encima del depósito,como te han dicho tienes que exagerar la postura.....
Aquí te dejo alguna foto de lo que yo hago....
Un saludo y espero haberte ayudado....
También puedes pedir ayuda a @ MAM ,que sabe un montón de estos temas....
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te has explicado tú como un libro abierto!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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08-ago-2012, 21:55
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI negrica preciosa
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Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DelValle
Tienes que tumbar muuuuucho más,pero ojo,si tumbas mucho y te falta velocidad te vas al suelo(es posible que alguna de tus caídas fuera por eso)
La posición no es mala,tienes que dejarte caer más encima del depósito y meter la cabeza detrás del "retrovisor",abre un poco más la pierna y es muy importante empujar con la pierna exterior el depósito y el pie interior apretando la estribera ,apunta con el codo al suelo baja el hombro y el brazo exterior por encima del depósito,como te han dicho tienes que exagerar la postura.....
Aquí te dejo alguna foto de lo que yo hago....
Un saludo y espero haberte ayudado....
También puedes pedir ayuda a @ MAM ,que sabe un montón de estos temas....
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Me apunto todos estos consejos, voy a intentar cumplir todos e ir probando hasta ir agusto en la moto que ahora eso no pasa y si lo consigo todo llegara solo, la velocidad y el tocar
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07-ago-2012, 15:29
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,417
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Le han dado las gracias 97 veces
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Yo después de todos los consejos que te han dado lo único que te puedo decir que tu problema reside en tu obsesión.
Deja que todo fluya no te obsesiones y todo saldrá solo, sal a disfrutar a pasártelo bien.
Un saludo
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07-ago-2012, 19:52
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: León
Moto: KTM rc8r
Posts: 115
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
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Buenas, yo no se si puede ser esto tampoco es que sea muy erudito en el tema, pero a mi me da la sensacion de que llevas estriberas retrasadas, no?.Creo que las llevas muy altas o eso me parece apreciar en las fotos, no se ve muy bien, pero da la sensacion de que llevas tan encogidas las piernas que no te permite una postura comoda y por eso no doblas el tronco, creo.
Si son regulables prueba y bajalas un poco e iras mas comodo, eso haria yo.Por el resto y lo que te dicen los compañeros no te veo tan mal la postura como para no tocar, quizas eso dejar correr la moto mas a la entrada de las curvas, entra largo de marcha para que no te retenga tanto y no tener que forzar tanto con el gas al salir y asi tener buena velocidad de paso por curva.
Esto es lo que yo creo
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08-ago-2012, 21:58
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI negrica preciosa
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Cita:
Originalmente publicado por efervil
Buenas, yo no se si puede ser esto tampoco es que sea muy erudito en el tema, pero a mi me da la sensacion de que llevas estriberas retrasadas, no?.Creo que las llevas muy altas o eso me parece apreciar en las fotos, no se ve muy bien, pero da la sensacion de que llevas tan encogidas las piernas que no te permite una postura comoda y por eso no doblas el tronco, creo.
Si son regulables prueba y bajalas un poco e iras mas comodo, eso haria yo.Por el resto y lo que te dicen los compañeros no te veo tan mal la postura como para no tocar, quizas eso dejar correr la moto mas a la entrada de las curvas, entra largo de marcha para que no te retenga tanto y no tener que forzar tanto con el gas al salir y asi tener buena velocidad de paso por curva.
Esto es lo que yo creo 
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Que va, son las de serie, pero si es cierto que a veces al principio las notaba muy altas, pero creo que no es eso porque ya estoy acostumbrado y tampoco soy alto, mido 1'73 aprox.
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07-ago-2012, 19:53
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
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Ahora sí
Advierto que fue como el rossi aprendió a tumbar
Espero que no moleste
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