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22-ago-2011, 23:15
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
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Cita:
Originalmente publicado por capitan
Llevo un par de años entrando 1 o 2 veces a circuitos y por fin me he decidido(mejor dicho, ahora me han dejado en casa por pesado  a pillarme una solo de circuito, para entrar 3-5 veces al año.
Tengo echado el ojo a unas cuantas, un par de ellas de foro y aqui está mi duda:
Kawa ZX6R(2006)-Aprox 10.000KM con fibras y estriberas.
Susi 600 K4/5 Aprox 20.000KM bastante cargadita.
Susi 600 K5 No se los KM , con algún extra.
R6 2007 Aprox 10.000KM con algún extras.
R6 del 2004 ???Km con extras.
Susi 750 K5 20.000KM, está prácticamente de serie solamente tiene fibras.
Burra grande ande o no ande???? no se que hacer la verdad que en principio no voy a los circuitos a romper cronos, no tengo ni laptimer así que los extras aunque ahi están no me quitan el sueño.
La que más me llama es la 750, pero la R6 de 2007 es más moderna(estas dos tienen el mismo precio)
No creo que invierta mucho dinero en ella, mantenimiento y poco más.
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Yo me quedaba con la Kawa (será que tengo una), tuve la gsxr 750k7 y ahora la kawa zx6r modelo 2007 y me quedo con esta ultimo: por frenos, suspensiones, geometria,...
Ahora que la r6 2007 apunta muuuuuy bien, aunque fue a partir de la 2008 cuando mejoraron.
Suerte
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23-ago-2011, 00:30
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Busca lo que te guste y tenga lo minimo para disfrutar...aparte de las fibras
- estriberas retrasadas
- Latiguillos metalicos
- Bomba de freno (Brembo, accossato..)
- ??????.....lo que tu bolsillo pueda pagar
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23-ago-2011, 06:39
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Busca lo que te guste y tenga lo minimo para disfrutar...aparte de las fibras
- estriberas retrasadas
- Latiguillos metalicos
- Bomba de freno (Brembo, accossato..)
- ??????.....lo que tu bolsillo pueda pagar 
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+1 
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23-ago-2011, 12:18
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
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Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
Yo me quedaba con la Kawa (será que tengo una), tuve la gsxr 750k7 y ahora la kawa zx6r modelo 2007 y me quedo con esta ultimo: por frenos, suspensiones, geometria,...
Ahora que la r6 2007 apunta muuuuuy bien, aunque fue a partir de la 2008 cuando mejoraron.
Suerte 
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joder franpa yo tengo las 2 motos ke dices y siento decirte ke no tienen comparacion, la kawa del 2007 es superrigida de chasis, mala postura de conduccion, las vibraciones delanteras a causa de no traer muelle de direccion son bastante malas y alguna otra cosa mas, si cambiaste 1 gsxr 750 k7 por la kawa zx6r 2007 en mi humilde opinion creo ke no hiciste 1 buen negocio, la 750 es para mi la moto mas completa para circuito si no estas ya muy metido en el tema para 1 mil, mismo peso ke la 600 y 25 caballos mas, con buenos desarrollos no se keda mucho con respecto a las mil en recta, mira este enlace y veras como no hay mucha diferencia en la recta de casi 1 km con la mil, solo a la hora de frenar, yo empece con la gsxr 600 por no gastarme 1 poco mas en 750 y al final tube que cambiar, la mil no la veo todavia factible porque hay mucha gente en los circuitos con mil pero muy poca que le saque el rendimiento
Editado por jacomoto en 23-ago-2011 a las 12:29
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