a Todocircuito - Ver post - 600 o 750 para circuito
Ver post
Anterior 23-ago-2011, 12:18  
jacomoto
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Franpa1 Ver post
Yo me quedaba con la Kawa (será que tengo una), tuve la gsxr 750k7 y ahora la kawa zx6r modelo 2007 y me quedo con esta ultimo: por frenos, suspensiones, geometria,...

Ahora que la r6 2007 apunta muuuuuy bien, aunque fue a partir de la 2008 cuando mejoraron.

Suerte
joder franpa yo tengo las 2 motos ke dices y siento decirte ke no tienen comparacion, la kawa del 2007 es superrigida de chasis, mala postura de conduccion, las vibraciones delanteras a causa de no traer muelle de direccion son bastante malas y alguna otra cosa mas, si cambiaste 1 gsxr 750 k7 por la kawa zx6r 2007 en mi humilde opinion creo ke no hiciste 1 buen negocio, la 750 es para mi la moto mas completa para circuito si no estas ya muy metido en el tema para 1 mil, mismo peso ke la 600 y 25 caballos mas, con buenos desarrollos no se keda mucho con respecto a las mil en recta, mira este enlace y veras como no hay mucha diferencia en la recta de casi 1 km con la mil, solo a la hora de frenar, yo empece con la gsxr 600 por no gastarme 1 poco mas en 750 y al final tube que cambiar, la mil no la veo todavia factible porque hay mucha gente en los circuitos con mil pero muy poca que le saque el rendimiento

VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/

Editado por jacomoto en 23-ago-2011 a las 12:29
jacomoto está desconectado   Citar y responder