| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  26-jul-2011, 16:57 | #1 |  
	| PROFESIONAL 
   
				 
				Registrado: septiembre/2010 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI zx6r2008 
					Posts: 2,278
				 Agradecimientos: 7 
		
			
				Le han dado las gracias 109 veces
			
		
	      | 
				 600 o 1000? 
 
			
			Pues señores esta es la duda que tengo. estoy a punto de comprarme una circuitera y estoy entre dos  la zx6r  del 2008 o la zx10r  del 2008 cual me recomiendan para ser mi primera moto tipo R. solo la usare para circuito.
 
Un saludo y gracias
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jul-2011, 17:26 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Lugo Moto: SUZUKI GSXR 600 K5 
					Posts: 857
				 Agradecimientos: 13 
		
			
				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo en mi opinión la 600, ya que para empezar y para sacarle rendimiento ya tienes que pilotar e ir rapido, estamos hablando de pilotar no de conducir jijiji
		 
				__________________MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jul-2011, 17:36 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Valencia Moto: GSXR 600 k8 
					Posts: 5,801
				 Agradecimientos: 74 
		
			
				Le han dado las gracias 287 veces
			
		
	 | 
 
			
			+1
 600cc
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jul-2011, 18:24 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2010 Ubicación: Tarragona Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS 
					Posts: 1,696
				 Agradecimientos: 159 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
 
			
			+2 
600cc
 
las 1000 son mucha moto para sacarle partido en circuito, mas una zx10 2008 que tiene chicha para dar  y sobrar.
 
a no ser que midas 2 metros y peses 100 kg con la 600 para empezar vas bien, y mas una de las modernas de ahora que son tiros, si hablaramos de yayitas como la mía aún te diría que pensaras en la 1000, pero hoy día hay zx6r y r6r que dan mucha guerra a las 1000   
				__________________    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM   
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM" |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jul-2011, 19:01 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2009 Ubicación: Almería Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ... 
					Posts: 3,219
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 119 veces
			
		
	      | 
 
			
			yo para empezar en circuito me pillaria una 600 sin ninguna duda. para ser tu primera R vas mas q sobrao para rodar. tienes q ser un makina para sacarle el rendimiento a una 600 sea de la marca q sea. son unas motos muy buenas .
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jul-2011, 19:13 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA R1 05 
					Posts: 6,723
				 Agradecimientos: 63 
		
			
				Le han dado las gracias 434 veces
			
		
	      | 
 
			
			600 sin duda... para que le saques el pringue a una 600 actual mucho tienes que darle al mango... y una mil, aunque te acepta más errores porque siempre hay moto... son muchísimo mas delicadas en cuanto a dar gas, mas inercia, físicamente son más exigentes a parte de que, las trazadas en una 1000 son mucho más abiertas que una 600, si vas a empezar ahora en circuitos tenderás a matar la entrada de las curvas, con lo que una 1000 en esas situaciones son más críticas, porque a la mínima... zassss... nos dedicas un Lorenzo en la curva #5 de Laguna Seca   
				__________________ 
				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jul-2011, 22:44 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2011 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5 
					Posts: 873
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 44 veces
			
		
	      | 
 
			
			Empezar con una 1000... Joder la gente de este foro va muy fuerte.Con una ZX-6R te aseguro que si es la primera vas mas que sobrao. Es mas, ten cuidado que las 600 tambien derrapan (poquito pero derrapan).
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jul-2011, 22:47 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2011 Ubicación: Córdoba Moto: SUZUKI gsxr 750 k7 
					Posts: 1,228
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 45 veces
			
		
	      | 
 
			
			600cc tio y mas de primerizo .  
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jul-2011, 22:49 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2011 Ubicación: VALENCIA Moto: zx10 calle, cbr1000rr circuito, ktm 125 cross 
					Posts: 94
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			yo ni lo dudaba, la 1000 del tiron, porque si no te vas a gastar el dinero dos veces......si tienes oportunidad comprate un pepino compralo......, que la potencia la tienes en la muñeca, si no aceleras no corre, y aprender por aprender, prefiero aprender con una 1000.es mi opinion, pero la potencia no solo esta para darte ostias, tambien en muchas ocasiones te da seguridad en pista.
 
				__________________ 
				DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS COJONES...........NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO 
(antes....servicop)     |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jul-2011, 23:42 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: madrid Moto: Kawa Zx10R 
					Posts: 480
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	      | 
 
			
			600 sin duda!!!!  para circuito para mi , es lo mejor...en curva van mejor, puedes abrir gas antes..etc etc  mas aún si es tu primera R
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-jul-2011, 23:53 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017 
					Posts: 6,315
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 363 veces
			
		
	 | 
 
			
			JUAN QUE TE DIJE????????? una 600 es mas jugetona y le vas a sacar mas jugo que a una mil de aqui a pekin, asi que no lo pienses mas y pillate una 600 que le vas a coger el royo antes y mejor.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-jul-2011, 00:33 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Alicante Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 154
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			La 600 para ir rapido es mas dificil porque es ON/OFF, con la 1000 tu regulas la potencia que quieres en el empuje.. ¿Que te puedes pasar? Si,pero con la 600 si no haces on/off no vas rapido, y si lo haces vas mucho mas vendido que con la 1000
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-jul-2011, 10:07 | #13 |  
	| PROFESIONAL 
   
				 
				Registrado: septiembre/2010 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI zx6r2008 
					Posts: 2,278
				 Agradecimientos: 7 
		
			
				Le han dado las gracias 109 veces
			
		
	      | 
 
			
			Bueno pues eligiendo 600 cual cojeriais una gsxr o zx6r??
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-jul-2011, 10:23 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2010 Ubicación: Badajoz Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 931
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	      | 
 
			
			Ni te lo pienses 600 !!!!!!!! YO TENGO UNA 1000 Y AY QUE ESTAR FISICAMENTE BIN PREPARADO PARA AGUANTAR LOS EMPUJONES DE LA 1000 (QUE NO DIGO QUE TU NO LO ESTES) !!!!!yo si que no  estoy preparado y asi me lleva de cabeza,5 vueltas a tope y a entrar a descansar los brazos.......
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:23. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |