Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-y-ultima-rodada-todocircuito-com-25-noviembre-en-almeria-14665/)

Mariajo 29-ago-2012 11:51

Casero, Frazar .... sois los dos unos cabroncetes!!!!!!!!!!!! :lamujer

Mariajo 29-ago-2012 11:53

Os recuerdo lo que hay que hacer para apuntarse....:colleja :colleja

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 231405)
Hola chicos, aquí tenéis la información de la cuarta y última rodada Todocircuito.com que organizaremos este 2012. Este año comenzamos y terminamos las rodadas en el mismo circuito, Almería, que siempre asegura buen tiempo en los meses más fríos.

La fecha será el próximo 25 de noviembre, así que imagino que para la mayoría de vosotros también será la última oportunidad de pisar un circuito en este 2012.

Si tenéis alguna pregunta o duda, ya sabeis que podéis escribirle a @Mariajo, que es la persona que se encarga de organizar las rodadas del foro.

El precio de la rodada es de *80 euros + 20 del seguro* se irán ajustando y cuando cerremos el GRUPO se sabrán ya sabeis, cuantos más seamos mejor precio.

Tendremos monitores a nuestra disposición sin coste adicional que son del foro

Para inscribiros:

- Os apuntais a la rodada en la web de WPB ----- http://www.wpb.es/inscribeteRodada.p...-25&idroad=204 ( EN OBSERVACIONES PONER TODOCIRCUITO)

- Una vez inscritos en la web de WPB, envias un email a inscripciones@Todocircuito.com con:

- NOMBRE Y APELLIDOS
- NICK EN EL FORO
- GRUPO EN EL QUE SE A INSCRITO
- SI CONTRATA SEGURO DE LA RODADA O YA POSEE UNO, EN ÉSTE CASO CUAL Y Nº DE POLIZA
- EMAIL DE CONTACTO

- No hay plazas reservadas, conforme se vaya llenando la rodada, la web de wpb se irá actualizando.
- El pago de la rodada NO SE REALIZA HASTA QUE EL GRUPO ESTÉ CERRADO.
- El grupo se cierra el dia 28 de Octubre
- El pago se realizará del 29 de octubre al 5 de noviembre

PARA ÉSTA RODADA, ENTRE TODOS LOS INSCRITOS DEL FORO SE REALIZARAN SORTEOS DE LAS TIENDAS Y EMPRESAS COLABORADORAS DEL FORO

frazar 29-ago-2012 18:02

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 261676)
Casero, Frazar .... sois los dos unos cabroncetes!!!!!!!!!!!! :lamujer

Si si, espera a tener un par de copas encima............:parto:parto:parto

Mariajo 30-ago-2012 00:08

De eso nada monada!!!!!!!!
Olvidate de mi caramelico.. que ya no es un penco !!!

:babas :babas:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

markos 31-ago-2012 19:38

Hola, por fin estoy operativo otra vez:plata:plata:plata
otro mas que se apunta a despedir el año, ahora hago la inscripcion...:birras:birras:birras

Mariajo 01-sep-2012 10:59

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 262564)
otro mas que se apunta a despedir el año, ahora hago la inscripcion...:birras:birras:birras

Ya está bien que arreglaras el ordenador!!! :x :x

apuntado markos !!! Nos vemos la semana que viene!!!! ;)

markos 01-sep-2012 13:50

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 262693)
Ya está bien que arreglaras el ordenador!!! :x :x

apuntado markos !!! Nos vemos la semana que viene!!!! ;)

jajaja , sigue sin arreglar pero me traigo el del curro:birras:birras

Chuckycbr 01-sep-2012 20:12

Bueno, pues otro que se apunta en el grupo de Medios :leche con mi socio @GIXERMURCIA ( esta vez no me falles gayolo :colleja ), por cierto GIXER me ha dicho que también se ha inscrito en el grupo de Medios en la web de WPB pero que se le ha pasado enviar el email con sus datos a inscripciones@Todocircuito.com y no tiene claro si ha puesto lo de " Grupo Todocircuito " en observaciones, nunca cambiarás, eres igual de despistado que negao llevando una moto:parto:D, lo digo aquí públicamente para que luego no me ponga excusas de que no ha podido inscribirse y no pueda quitarle las pegatinas a su R6R. :babas:babas:babas

P.D.- Me apunto ya ( antes incluso de mi próxima " prueba " de regreso a los circuitos ) para no quedarme sin plaza en esta rodada llena de "paquetes" de primera :one :D :bye

Fire_ 01-sep-2012 22:52

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 262564)

Oleeeeeeeee!!! Asi me gusta que nos volvamos a ver para acabar el año, empezar y acabar igual, jejejeje ;-P

Mariajo 02-sep-2012 12:04

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 262813)
Bueno, pues otro que se apunta en el grupo de Medios :leche con mi socio @GIXERMURCIA ( esta vez no me falles gayolo :colleja ), por cierto GIXER me ha dicho que también se ha inscrito en el grupo de Medios en la web de WPB pero que se le ha pasado enviar el email con sus datos a inscripciones@Todocircuito.com y no tiene claro si ha puesto lo de " Grupo Todocircuito " en observaciones, nunca cambiarás, eres igual de despistado que negao llevando una moto:parto:D, lo digo aquí públicamente para que luego no me ponga excusas de que no ha podido inscribirse y no pueda quitarle las pegatinas a su R6R. :babas:babas:babas

P.D.- Me apunto ya ( antes incluso de mi próxima " prueba " de regreso a los circuitos ) para no quedarme sin plaza en esta rodada llena de "paquetes" de primera :one :D :bye

Hola chucky ma´legro que te vengas ;)
Respecto a lo de gixer, ya se lo dije por privi.. si se le ha pasado poner lo de grupo todocircuito, no pasa nada, pero es INDISPENSABLE que envie el email a INSCRIPCIONES@Todocircuito.COM para entrar con el grupo del foro :birras
Como sé que tú eres como su señora :gayer recuerdaselo :D :D

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Chuckycbr 02-sep-2012 15:13

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 262915)
Hola chucky ma´legro que te vengas ;)
Respecto a lo de gixer, ya se lo dije por privi.. si se le ha pasado poner lo de grupo todocircuito, no pasa nada, pero es INDISPENSABLE que envie el email a INSCRIPCIONES@Todocircuito.COM para entrar con el grupo del foro :birras
Como sé que tú eres como su señora :gayer recuerdaselo :D :D

O.K., pero no creo que tarde en hacer acto de presencia :D

Beirry 03-sep-2012 00:22

Ale niña ya estoy apuntado en medios,asi que pone en la lista jejejejejeje

Mariajo 03-sep-2012 22:42

Ok paquetes!!!
Lista actualizada en la primera página! :ovacion :ovacion

FENIXMURCIA 03-sep-2012 23:07

El mail esta mandado desde el 01 de septiembre

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:46.