![]() |
Me apunto a seguiros, ya que de aquí a Noviembre pueden pasar muchas cosas :D
|
tantisimas cosas pueden pasar.... :x :x :x
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Muchas gracias a WPB
Que nos cederá una plaza para sortearla de ésta rodada, al premiado se le realizará la devolución de dicha plaza http://i47.tinypic.com/2e4civ9.jpg |
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Esta no me la pierdo
ve apuntandome murciana :hambre :hambre |
Cita:
se sorteara el mismo dia de la rodada? |
Cita:
|
Cita:
|
correcto, éste y otros sorteos se realizarán alli en el circuito
:plata:plata:plata |
Bueno bueno, la que hay aqui liada y yo sin enterarme ( no se porque no me notifica cuando se me nombra y esto no es coña), me hechan del CRT sin hacer nada (recuerdo que no he sido yo quien ha ganado el corpus verdad @qmasda), se va a visitar mi parcelita de Almeria ( que buenas vueltas di antes con @MAM lástima de ese golpe de gas de más jejeje), @Mariajo me tiene que devolver mis pegatinas, @ser23 en tanga ( o eso quisiera MAM) y @frazar con el penco bajando tiempos aunque le cueste mas convencer a la dueña del penco que bajar el tiempo jejeje, esto no me lo puedo perder....
Lo malo que yo muchos fines de semana trabajo y hasta que no salga el calendario nose si podré, asique seguiré el post a ver si me puedo apuntar para no dejar sin plaza a nadie. |
Yo me apunto a esperas de ver como me lo monto en el curro. Como no hay grupo de ultra rapidos me quedo en medios:plata
|
Cita:
|
Cita:
|
Si nada lo remedia yo tambien ire a esta rodada para cerrar el año en mi circuito preferido...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39. |