Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-y-ultima-rodada-todocircuito-com-25-noviembre-en-almeria-14665/)

Dasil 12-oct-2012 21:43

Buenas...
 
Hola @Mariajo ya me he inscrito. en lentos, como ya te dije...no conozco Almeria ni a los indios, jejejejeje
Solo me falta un detalle, que me den el dia de permiso en el curro. No creo que haya problema.
Saludos :one

Mariajo 12-oct-2012 21:56

Jejejejejejejeje muy bien :x:x :x

Recordar................:birras

Para inscribiros:

- Os apuntais a la rodada en la web de WPB ----- http://www.wpb.es/inscribeteRodada.p...-25&idroad=204 ( EN OBSERVACIONES PONER TODOCIRCUITO)

- Una vez inscritos en la web de WPB, envias un email a inscripciones@Todocircuito.com con:

- NOMBRE Y APELLIDOS
- NICK EN EL FORO
- GRUPO EN EL QUE SE A INSCRITO
- SI CONTRATA SEGURO DE LA RODADA O YA POSEE UNO, EN ÉSTE CASO CUAL Y Nº DE POLIZA
- EMAIL DE CONTACTO

Mariajo 12-oct-2012 22:13

Lista actualizada !!!

El plazo para apuntarse se cierra el dia 21 usease el domingo que viene !!!!!!

Y las plazas......... pués ya sabeis que están casi agotadas !!!

:plata:plata:plata:plata

Chispi 12-oct-2012 22:56

Pues sintiendolo mucho......



YA ESTOY APUNTADO jejejejeje

y para colmo de males me llevo a un impresentable conmigo, o a lo mejor me lleva el ya veremos, bueno que vuelvo a los ruedos jajjajajaja.

Oye cabrones me he apuntado en lentos, ya luego hablare con sergio por si empeoro a lo largo del dia jajajajajaajjaja

Ya se me habia olvidao los nervios previos joder


P.D. mursi, el sabado cena en la hospederia?????

Mariajo 12-oct-2012 22:58

jujujujuju ostia chispi........ vamos a tener que ponerte un chaleco reflectante para que la gente identifique a la chicane mobil !!!!! :parto:parto:parto:parto

PORSUPOST EL SABADO CENICA !!!!!!!!!!!!

Chispi 12-oct-2012 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 281527)
jujujujuju ostia chispi........ vamos a tener que ponerte un chaleco reflectante para que la gente identifique a la chicane mobil !!!!! :parto:parto:parto:parto

PORSUPOST EL SABADO CENICA !!!!!!!!!!!!


japuta!!! jajajajajajajajajajajaj tu y fire sois mi referencia jajajajajajaja, o el kike jjaJJJAJA


@MAM reservate una tandita para mi pirata, a ser posible de las ultimas cuando ya estemos sudorosos y calientes como perras, a ver si consigo que bajes de los 2 minutos pedazo de pakete :D:D:D

Mariajo 12-oct-2012 23:05

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 281526)
Oye cabrones me he apuntado en lentos, ya luego hablare con sergio por si empeoro a lo largo del dia jajajajajaajjaja


PEOR IMPOSIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :leche :leche :leche

podemos hablar con sergio haber si nos hace grupo pa las chicanes mobiles ..


:lol:lol:lol:lol:lol:lol

MAM 13-oct-2012 18:30

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 281530)
japuta!!! jajajajajajajajajajajaj tu y fire sois mi referencia jajajajajajaja, o el kike jjaJJJAJA


@MAM reservate una tandita para mi pirata, a ser posible de las ultimas cuando ya estemos sudorosos y calientes como perras, a ver si consigo que bajes de los 2 minutos pedazo de pakete :D:D:D

Jajajajaja... De dos!!! Estamos locos.. Que a mi me gusta disfrutar del circuito jajajajaja... No ir jugándome la vida!!!! :parto

Allí, nos vemos aunque de momento la balanza hace que sea más que NO pueda asistir que SI... Ya veremos...

Un abrazo


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Ferni 14-oct-2012 00:27

aun quedan plazas para lentos?.

saludos

Mariajo 14-oct-2012 12:37

Cita:

Originalmente publicado por Ferni (Post 281840)
aun quedan plazas para lentos?.

saludos

hola!
pocas pero sí !!!!

:-)


Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Rubenv 14-oct-2012 19:19

inscrito en medios, y transferencia echa

:birras:birras:birras:birras:birras

Mariajo 14-oct-2012 19:46

Lista actualizada !

Ruben jejejejeje quieres que te devuelva tus pegatinas en almeria?? :x:x

rafar6r 14-oct-2012 20:18

Nosotros vamos 6 de MDA,tres en rapidos y tres en medios aunque @Mariajo nunca me quiere en sus lista :(

@rubenv que haces tu en medios tio????:lol

Mariajo 14-oct-2012 20:30

Cita:

Originalmente publicado por rafar6r (Post 282075)
Nosotros vamos 6 de MDA,tres en rapidos y tres en medios aunque @Mariajo nunca me quiere en sus lista :(

@rubenv que haces tu en medios tio????:lol

vengaaaaaaaaaaaaa te apuntoooooo :colleja :colleja :colleja

almeria es territorio comanche pa ruben.. no es albacete :parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com