Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-y-ultima-rodada-todocircuito-com-25-noviembre-en-almeria-14665/)

EL_BOTI 09-oct-2012 21:34

yo tambien voyyyy yo tambien voyyyyyy

Mariajo 09-oct-2012 22:29

Lista actualizada

:chupi:chupi

sueko 10-oct-2012 07:26

Cita:

Originalmente publicado por VITIN (Post 279397)
Yo bajare solo. Alguien desea compartir habitación? entre varios que vallamos solos, podríamos coger una triple o cuadruple, jejejeje. Así ya le vamos dando al gas por la nuit.

Ahh, no ronco, ni me tiro pedos :gayer:gayer:gayer

Saludinesss

P.D.- Diosssss, que ganassssss

Yo aun no se como ni con quien iré, pero en principio voy solo. a si que aqui tienes un candidato para compartir habitación

:plas:plas

pero sin mariconadas ehhh:cama:cama

Mariajo 10-oct-2012 10:47

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 280003)
Yo aun no se como ni con quien iré, pero en principio voy solo. a si que aqui tienes un candidato para compartir habitación

:plas:plas

pero sin mariconadas ehhh:cama:cama

has estao fino .....:cama:cama

cuidaó vitin :maris :gaydude33:gaydude33

VITIN 10-oct-2012 12:24

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 280003)
Yo aun no se como ni con quien iré, pero en principio voy solo. a si que aqui tienes un candidato para compartir habitación

:plas:plas

pero sin mariconadas ehhh:cama:cama

OLEEEEE, y encima miembro del CHH!!!! :birras:birras

Tranki, no eres mi tipo :parto:parto

Saludinessssss

VITIN 10-oct-2012 12:32

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 280135)
has estao fino .....:cama:cama

cuidaó vitin :maris :gaydude33:gaydude33

Y tu muy....SUTIL!!!

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

:birras:birras:birras:birras:birras

Mariajo 10-oct-2012 12:45

Cita:

Originalmente publicado por VITIN (Post 280211)
Y tu muy....SUTIL!!!

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

:birras:birras:birras:birras:birras

yo ejque soy sutil y fina de nacimiento ... :x:x

Dasil 10-oct-2012 19:18

Entre hoy y mañana me decido, todo pinta que voy a ir, jejejeje. Me metere en Lentos, que es la primera vez que voy para Almeria, y no me conozco nada de aquello. Mañana con mas certeza digo algo.
En caso de que se me de bien....jijijijijijiji..... se podria subir de grupo luego?? o elijo el de rapidos y luego me vais bajando si eso??
jejejeje

Franpa1 10-oct-2012 23:04

Mariajo, añade a Chispa_9 en lentos .

Actualiza lista, que luego dice que no he enviado el mail.


:birras

Mariajo 10-oct-2012 23:36

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 280444)
Entre hoy y mañana me decido, todo pinta que voy a ir, jejejeje. Me metere en Lentos, que es la primera vez que voy para Almeria, y no me conozco nada de aquello. Mañana con mas certeza digo algo.
En caso de que se me de bien....jijijijijijiji..... se podria subir de grupo luego?? o elijo el de rapidos y luego me vais bajando si eso??
jejejeje

metete en caracoles... :D:D:D

cuando te vayas a apuntar no hay plazas!!!!!! :colleja :colleja

Mariajo 10-oct-2012 23:37

Lista actualizada !!!!!!!

chiket66 12-oct-2012 20:46

hola mariajo ya me escrito en el grupo de los normales actualiza la lista. un saludo

Franpa1 12-oct-2012 21:26

Cita:

Originalmente publicado por chiket66 (Post 281485)
hola mariajo ya me escrito en el grupo de los normales actualiza la lista. un saludo

Jefa, pon al chiket que viene conmigo !!!!!! :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Mariajo 12-oct-2012 21:28

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 281505)
Jefa, pon al chiket que viene conmigo !!!!!! :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

hola!!!
ya le he enviado un privado con lo que hay que hacer para entrar en la lista del foro... ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com