![]() |
Buenas...
Hola @Mariajo ya me he inscrito. en lentos, como ya te dije...no conozco Almeria ni a los indios, jejejejeje
Solo me falta un detalle, que me den el dia de permiso en el curro. No creo que haya problema. Saludos :one |
Jejejejejejejeje muy bien :x:x :x
Recordar................:birras Para inscribiros: - Os apuntais a la rodada en la web de WPB ----- http://www.wpb.es/inscribeteRodada.p...-25&idroad=204 ( EN OBSERVACIONES PONER TODOCIRCUITO) - Una vez inscritos en la web de WPB, envias un email a inscripciones@Todocircuito.com con: - NOMBRE Y APELLIDOS - NICK EN EL FORO - GRUPO EN EL QUE SE A INSCRITO - SI CONTRATA SEGURO DE LA RODADA O YA POSEE UNO, EN ÉSTE CASO CUAL Y Nº DE POLIZA - EMAIL DE CONTACTO |
Lista actualizada !!!
El plazo para apuntarse se cierra el dia 21 usease el domingo que viene !!!!!! Y las plazas......... pués ya sabeis que están casi agotadas !!! :plata:plata:plata:plata |
Pues sintiendolo mucho......
YA ESTOY APUNTADO jejejejeje y para colmo de males me llevo a un impresentable conmigo, o a lo mejor me lleva el ya veremos, bueno que vuelvo a los ruedos jajjajajaja. Oye cabrones me he apuntado en lentos, ya luego hablare con sergio por si empeoro a lo largo del dia jajajajajaajjaja Ya se me habia olvidao los nervios previos joder P.D. mursi, el sabado cena en la hospederia????? |
jujujujuju ostia chispi........ vamos a tener que ponerte un chaleco reflectante para que la gente identifique a la chicane mobil !!!!! :parto:parto:parto:parto
PORSUPOST EL SABADO CENICA !!!!!!!!!!!! |
Cita:
japuta!!! jajajajajajajajajajajaj tu y fire sois mi referencia jajajajajajaja, o el kike jjaJJJAJA @MAM reservate una tandita para mi pirata, a ser posible de las ultimas cuando ya estemos sudorosos y calientes como perras, a ver si consigo que bajes de los 2 minutos pedazo de pakete :D:D:D |
Cita:
PEOR IMPOSIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :leche :leche :leche podemos hablar con sergio haber si nos hace grupo pa las chicanes mobiles .. :lol:lol:lol:lol:lol:lol |
Cita:
Allí, nos vemos aunque de momento la balanza hace que sea más que NO pueda asistir que SI... Ya veremos... Un abrazo Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
aun quedan plazas para lentos?.
saludos |
Cita:
pocas pero sí !!!! :-) Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
inscrito en medios, y transferencia echa
:birras:birras:birras:birras:birras |
Lista actualizada !
Ruben jejejejeje quieres que te devuelva tus pegatinas en almeria?? :x:x |
|
Cita:
almeria es territorio comanche pa ruben.. no es albacete :parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48. |