![]() |
Bien por la organización, buena distribución de las tandas de duración variable y la de acompañante separada, perfecto.:ovacion
|
Cita:
|
sii, ya teneis todos el email con los horarios :birras
|
Cita:
Yo voy de sñorito, llevo hasta chófer... :kiss |
Cita:
Te quedas en la Hospedería?:birras Ains, que ganicas ya!!!:ovacion:ovacion Un saludo...:bye |
Cita:
|
Chic@s, nos vemos el sábado por la tarde. Yo no puedo unirme a la caravana, pero espero llegar a tiempo el sábado para dejar las cosas en el box.
¡Hasta entonces! |
Yo no he recibido ningún correo con los horarios ... :confused:
|
yo y @Chuckycbr al final vamos domingo...
a si que id calentandonos el box para cuando lleguemos :hambre |
Si alguien no va a ir que lo diga ..... estoy intentando cuadrar cosas .......... pero Mariajo no muevas nada, que te conozco :kiss y no puedo asegurar nada, pero el que hubiera plaza me haria pensarlo ....
Y si no, pasarlo de lujo, capullos, que parece que hará sol. :birras |
|
Cita:
|
Cita:
Verás qué risas en la cena, verás qué resacas el domingo. :hambre :birras ¡Un abrazo paraca! ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Está noche los pondré aquí.
De toas formas a quién no le haya llegao que entre en la web de WPB y verifique sus datos.. Email etc ;-) Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Una ayudita por aqui, el horario lo he subido al drop
https://dl.dropbox.com/u/60713030/HO...BRE%202012.pdf |
Hola a tod@s..
Ya queda muy poquito para la rodada y cada dia tengo mas ganas. Al final la tanda con pasajero se hara una vez que se acabe la rodada, es decir, de 17:30 a 17:50 será una tanda de 20 minutos y solo las motos que lleven pasajero, en esa tanda también estara las 2 ambulancias. Ya hemos enviado los horarios y no se para a comer para tener mas tiempo la pista disponible. La sorpresa será a medio dia, no esta confirmada la hora pero sera sobre las 15h. A los que no les han llegado los horarios, por favor, poneros en contacto conmigo a traves de email: sergio@WPB.es Como ya sabéis la mayoría, en todas nuestras rodadas estamos el dia antes del evento, a partir de las 18h para que podáis dejar las motos y equipos en los boxes. Para cualquier cosa que necesiteis, darme un toque: sergio 608391661 |
Cita:
|
Cita:
Vente Jose, únete a la caravana del AMOL, un día es un día. Ya recuperarás puntos con la family otro día. |
Cita:
Por cierto, ¿Se saben ya los boxes asignados a los del foro? |
Cita:
|
Cita:
somos casi tos del foro :birras |
|
Cita:
tu esque nos has salio mu señoritA :kiss:kiss |
Cita:
Voy a ir mirando todo el rato hacia atrás, al remolque... :rolleyes: A parte, llevaré la mejor compañía femenina y me darán servicios de chófer y escolta. :x |
Cita:
:D:D:D :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Cita:
yo saldré a las 6:30h. :one |
Bueno una vez confirmada mi asistencia a la rodada respondo por aqui a los privis : Todo el que quiera algo de recambios , gomas o cualquier cosilla se la puedo entregar en el circuito y se ahorra portes .
Solo llevare los pedidos que tenga cerrados , no vale eso de llevame y luego ya no lo necesito . Saludos |
Lo mismo digo una tontería, pero a lo mejor estaría bien que los que hemos quedado con @CAFERES para lo de las suspensiones nos pongamos relativamente juntos, que si no este hombre se va a volver loco dando vueltas...;)
Ya mismo nos vemos colegas!!!:plas:plas:plas Un saludo...:bye |
Cita:
|
Pasadlo bien familia, he visto en la web del tiempo que hay 0% probabilidades de lluvia y casi 20º de máxima, así que el tiempo acompañará :)
|
Yaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaa está aqui !!!!!
:plata:plata:plata:plata:plata :plata :plata Bueno, os cuento.. Ya sabeis que tendremos MONITORES DEL FORO a nuestra disposición: - DANI LASTRA - ISMAEL BONILLA - LUIS MENA Irán perfectamente identificados para cualquier consejo o vuelta que necesiteis, siempre y cuando se pueda (somos muchos...): http://i48.tinypic.com/f3dmae.jpg Aparte, como novedad, no asustaros si veis a un chico con éste peto: http://i47.tinypic.com/w6qbl1.jpg Es mi hermano que le he engañado para que se venga a hacernos un REPORTAJE fotografico a TODOS, estará por los boxes, cuando vayamos a salir a pista ( junto a Alan) , vamos echando fotos a todo lo movible, asi que poneros guapis cuando le veais pa que os tire fotos ;) Así tendremos un buen reportaje fotográfico para el recuerdo de la última rodada del año TODOCIRCUITO ;) |
Que tal se maneja con el Photoshop?
Lo digo para que me saque guapo... |
Suertudossss..................... envidia sana ............. :colleja:colleja:colleja ( me las merezco).
:birras |
Cita:
:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
|
Nos vemos el domingo compañeros!!! que poquito falta :plata:plata
|
Vaya tela, y pensar que casi puedo ir.... y encima con la sorpresa de la ultima tanda... con lo que me hubiera gustado. Me cachis......
Pasadlo bien que el tiempo acompañara :chupi |
Buen tiempo, buen organizador, genial grupo...no se puede pedir más...disfrutad un montón
.:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:08. |