a 4ª Prueba CMMV ALBACETE! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-jul-2010, 20:22   #15
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Suerte para el finde Pilotos !!!
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2010, 21:21   #16
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
ufff eso son palabras mayores este aña ahi mucho nivel y las motos corren mucho.....
pero haremos lo k se pueda muchas gracias dani haber si te veo rodando en 42 que seguro que si!!!
No eras tu quien me decia q de 42 nada, q habia q ir a por el 40? pues ya esta, si yo tengo q ir a por el 40 tu tienes q ir a por el podium, no hay nada imposible tio, mira como hemos ganado hasta el mundial, jajaja
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2010, 11:30   #17
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Chavales, me temo que no voy a poder ir a veros . Los del taller me la han jugao, me dijeron que el coche estaria para el viernes y al final con suerte lo tendre el Lunes, asique nada, mucha suerte a todos (DANI, jorgifumi y javito) y a la vuelta quiero que todos nos escribais diciendo que habeis cumplido con vuestros objetivos. Ya le dare algun toque a dani para ir informandome a lo largo del finde. SUERTE CAMPEONES!!!!
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2010, 16:24   #18
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cagonto... Vaya putada roncho, otra vez será... Yo voy de camino ahora mismo, estoy por la r4, luego busco a javito y le doy la mercancía. Si tengo tiempo y funciona bien el 3G os ire contando nuestras evoluciones a lo largo del finde...
Salu2!
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2010, 19:06   #19
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo estoy en Parla, me ire esta madrugada que llevo dos semanas hasta arriba de trabajo y acabo de terminar de cargar las cosas en la furgoneta, asi q mañana nos veremos alli, Roncho tu haras de periodista, asi que mantendre informado, jaja, una pena q no puedas venir tio
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2010, 21:38   #20
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Pues yo ya llevo media tarde aqui, he verificado y los comisarios han flipado con el peso de mi moto, nada menos que 200,5kg (deposito lleno eso si). Ya tenemos la carpa montada y estamos esperando a que llegue el resto del equipo y nuestro motorhome jeje
Seguiremos informando...
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2010, 13:47   #21
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado Noticias frescas!!!

Acabo de hablar con Dani y no traigo muy buenas noticias. En la 2ª vuelta del 2º crono se han llevao por delante a Dani justo antes de la chicane. Por suerte el esta bien, y la moto normal (bien no estara nunca, hay que recordar que es un penco ). Pues eso no ha podido rodar mas y ha marcado un 46 con lo que sale el 24. En la primera crono el mecanico oficial de su equipo (un amiguete) se le ha olvidao apretar la corona tras cambiar el desarrollo, el lunes habra un mecanico mas en el paro jajajaja. Con esto la moto se movia mucho, y menos mal que no ha habido males mayores.

El resto no se muy bien que tal han ido, a ver si le llamo esta tarde que supongo que ya habran hablao mas y estaran mas al loro de todo. Se que jorgifumi ha hecho 43 y javito entorno al 41 (de esto ultimo no estoy muy seguro, a ver si mas tarde me entero mejor)

Pues eso mucha suerte a todos, y a dani le tocara hacer una salida a lo pedrosa y pelear mucho en carrera. SUERTE CHAVALES
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2010, 21:40   #22
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

paketes... vaya mierda tiempos !!!!



mucha suerte mañana !
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2010, 07:20   #23
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

que tengais todos un buen dia de carreras y ya nos contareis.....
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2010, 12:31   #24
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Buenas gente! Ya estamos en carretera volviendo para Madrid pero aprovecho para teneros informados.
Dani sigue cebado el pobre con la mala suerte y se le ha quedado bloqueada la caja de cambios en la recta y se ha tenido que ir recto y tirarse antes de llegar al muro. Por suerte sin consecuencias.
Javito ha terminado el 6 rodando en 40 pero no estaba contento con la puesta a punto...
Y yo una de cal y otra de arena, he salido decentemente, me he puesto segundo y he rodado en 41-42, pero cuando faltaban 4 vueltas la moto ha empezado a ratear en la salida de las curvas y no podia bajar de 46, a falta de 2 vueltas se ha parado la carrera por una caida y por eso he podido conservar la posicion, si no habria perdido puestos porque el tercero se ha quedado a tres segundos solo... En fin mañana cronica...
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2010, 15:23   #25
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Alla vamos...no hay una parte del cuerpo que no me duela, apenas puedo mover la pierna derecha y mentalmente estoy hundido, pero vamos a ir por partes...
El sabado llegamos al circuito a las 8 de la mañana paso las verificaciones y todo OK, tenemos que cambiar el desarrollo asi q cambiamos la corona y salgo al primer crono, mi objetivo era hacer 45 en el primer crono con las gomas rotas, pero la moto se mueve de forma muy exagerada en todas las curvas, pienso q es la rueda y al llegar al box la rueda estaba destrozada, estaba todo dios mirando mi goma trasera, llamo a Abellan y por telefono conseguimos ajustar el amortiguador trasero, durante un momento me acuerdo de la corona y pregunto si habiamos apretado al final la corona, cojo la llave y efectivamente la corona estaba suelta, por eso se movia la moto, hice 1,46 jugandome el tipo.
Segundo crono, montamos goma trasera nueva, apretamos la corona, ajustamos un poco la horquilla que estaba haciendo tope, amortiguador trasero, revisamos presiones y a por el tiempo. Salgo a pista, doy la vuelta lanzada y la moto va de puta madre, ya no se mueve, va por el sitio, doy una vuelta mas tranquilito y me sale 1,46 sin esforzarme, calentando neumaticos, empiezo a tirar y en esa vuelta si iba rapido pero al llegar a la chicane me encuentro a dos pilotos parados, pero parados de estar rodando por encima de los 2 minutos, tengo que cortar gas y no les paso hasta la entrada a meta, otra vez 1,46 y teniendo que cortar gas, ahora si que era la mia, empiezo a trazar las curvas bastante rapido, tengo via libre por delante llego a la recta de atras, apuro la frenada para la rapida de derechas y cuando estoy en el vertice me encuentro a una moto blanca por el interior, el tio venia pasadisimo y no se le ocurre otra cosa q levantar la moto y abrir la trazada, yo que venia por el sitio me lo encuentro de golpe su rueda trasera con la mia delantera, intento aguantar pero nada...a partir de ese momento solo recuerdo volar por los aires y al rato tener mi moto encima y no poderme mover, llegan los comisarios me quitan la moto de encima de la pierna y a tomar por culo el segundo crono!! Que rabia me dio, encima nadie vino al box a disculparse pero bueno, es algo que nos puede pasar a cualquiera pero yo hubiese ido a pedir perdon.
Por la tarde a limpiar la moto, Arkaitz me ayuda y me da unos consejos.
Esta mañana cuando me he levantado ya me dolia bastante todo el cuerpo, he salido al warm up a dar 2 o 3 vueltas y ver que todo estaba en orden, la moto va muy bien, hago un ensallo de salida a 10.000rpm y la moto sale con la rueda delantera en el aire pero avanza muchos metros, asi que decido salir en carrera a 9.000-10.000 vueltas.
Llega la hora de la verdad, tengo claro por donde salir otra vez elijo el exterior, semaforo rojo, la moto a 10.000rpm se apaga el semaforo y no se que coño he hecho que he soltado el embrague de golpe, casi se me cala la moto, he tenido q hacer doble salida (a lo jorgifumi, jaja) llegamos a final de recta y un piloto no se en q iba pensando que no hace la curva, apenas toca el freno y recto, menos mal q no iba nadie por el exterior, entre todo el mogollon aprovecho para adelantar posiciones, me pongo a rueda de Javi (mi compañero de box) y de Sandra, pero estan rodando en 47 y me estaban frenando, los de delante se escapaban, primer paso por linea de meta abro a tope, me pongo a rebufo de la r6 de Javi, en la frenada le paso pero Sandra frena muy pronto y casi me la llevo por delante, para no dar a Sandra casi doy a Javi y entro colado, me devuelve Javi el adelantamiento pero rapido recupero la distancia, otra vez llegamos a la recta de meta ahora si que si, abro a tope me pego a la yamaha y le paso por velocidad punta, llego a la frenada y adelanto a Sandra...pero aqui llega el momento Dani90, empiezo a reducir y nada, suena un ruido muy extraño y no entran las marchas, me voy, me voy...pongo la moto recta, clavo frenos, la moto se queda clavada en la gravilla y otra vez recital de vuelo sin alas...salgo por encima de la moto, la moto se levanta del suelo y me cae otra vez encima de la pierna derecha, otra vez q no puedo quitarme la moto de encima, vienen los comisarios, me ayudan y les digo q salgo a carrera otra vez, intento arrancar la moto y nada, no arrancaba, me cago en su puta madre!! Se acabo mi carrera, a tomar por culo todo el fin de semana...Parece que me ha mirado un tuerto, se puede tener mala suerte pero es que joder!! Entre unas cosas y otras no he podido hacer ni una vuelta bien, dentro de la mala suerte la moto no se rompe ni de coña, las fibras parecen de hierro, al mono le he pegado ya no se cuantas ostias (he perdido la cuenta) y no se rompe, las botas mas de lo mismo, los guantes como el primer dia, el casco nuevecito...en fin. A descansar esta semana que os tengo q dar pal pelo el proximo finde, jaja.
Enhorabuena a Jorgifumi, estas que te sales tio, muy bien!
Javito como siempre rodando en buenos tiempos con una moto que se mueve mas que la compresa de una coja.
Rodrigo (Rocko22) impresionante tio, salir cuarto en esta carrera tiene mucho merito, encima has tenido la mala suerte de que cuando ibas tercero han sacado bandera roja por la caida de Javi y ha contado el anterior paso por meta que habias pasado 4º.
Javi felicidades a ti tambien tio y perdon por el susto a final de meta, espero que estes bien de tu caida, nos hemos asustado mucho cuando hemos visto bandera roja y han dicho tu nombre por megafonia.
Arkaitz muy atento como siempre, no ha sido tu mejor finde pero es un placer tenerte por el paddock, gracias por ayudarme ayer tio!
Se que me dejo a mucha gente, gracias tambien a los que desde Madrid fueron a verme y han visto tambien como me caia nada mas empezar, lo siento!
Gracias a todos y nos vemos en la siguiente.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2010, 17:31   #26
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Si que es mala suerte.Pero bueno al menos parece que la moto y tu sois irrompibles .
A ver si para la proxima te va todo bien.Animo!!
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2010, 18:22   #27
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Vaya Dani, lamento el finde que has echado, una putada, al menos estas bien aparte de los dolores de los golpes, me alegro. Animo tiu ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2010, 20:15   #28
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Joder Dani que mala suerte
Nada Dani para la proxima seguro que te sale todo a pedir de boca CAMPEON!!!!
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Porra Cartagena CMMV dani90 Todocircuito 73 13-oct-2010 19:47


Etiquetas
albacete, cmmv, prueba



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:29.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com