a 4ª Prueba CMMV ALBACETE! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-jul-2010, 20:15   #1
RAUL RR
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Joder Dani que mala suerte
Nada Dani para la proxima seguro que te sale todo a pedir de boca CAMPEON!!!!

¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2010, 09:50   #2
qpaxa85
Todocircuitero oficial

Moto: yamaha r6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado cagada de caida.

dani muy buena tu crónica no me despedi de vosotros ayer o no me acuerdo xq estaba un poco ido(ya nos contaras q le pasa a tu moto pero tienes la negra macho). yo estoy con collarín esguince en el pie y joder ,lo peor el susto de la cabeza.

nunca me había pasado pero me había quedado como tonto no paraba d repetir lo mismo y luego cuando me calme me sentía desorientado.
el medico me a pregunto dos preguntas q claro respondi mal.
donde habia estado la semana pasada y cuanto llevaba con angie (mi novia) .todo esto delante de ella q casi me da una hostia por responder 2 años y son 3 .jajaja.
me hicieron un tac (todo bien) y no me dejan estar solo dos en dos dias x si me da un chungo.

siento lo de la carrera y me siento mal sobretodo un poco por rodri q estaba tercero pero bueno.

mi caida fue q en el garrote q despues de salirme en la curva antes de recta y doblado decidi hacer tiempos. yo creo q iba bien y tumbe como un loco toque con mi puñetero escape enorme se me fue de atras meti manillar a derechas apoye rodilla a tuti y enganchó la trasera con una posicion de la moto ya no muy adecuada engancho y me saco x orejas.

vamos eso es lo q he deducido viendo escape y parte izquierda de la moto y casco.porque lo q es acordarme...

bueno en definitiva q lo siento muxo por parar la carrera
qpaxa85 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2010, 11:07   #3
roncho
Moderador

Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

No te sientas mal por haber parado la carrera hombre, ni que lo hubieras hecho aposta, ademas bastante tienes con lo que cuentas. Espero que te recuperes pronto, y estes de nuevo dandolo todo para la proxima. Y lo de la preguntita de la novia yo me planteaba el denunciar al medico (eso es de mala persona jajajaja), que esto te lo echara en cara siempre Seguro que si te pregunta que cuantos caballos saca de serie tu moto ahi no fallas. Animo y recuperate
roncho está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Porra Cartagena CMMV dani90 Todocircuito 73 13-oct-2010 19:47

Etiquetas
albacete, cmmv, prueba

Reglas del foro