![]() |
Dani tienes MP
|
Cita:
Cita:
|
Mariajose, no te enfades conmigo, que se que soy muy pesado y tal ....
El tema de dejar "el material" en el circuito, depende del organizador?? Que tipo de seguridad implica dejar alli las cosas?? De poder hacerlo, seria las dos noches?? Gracias de nuevo por todo y perdona que te pregunte a ti, pero es que eres la puta ama ( como diria el Jonan to ciclao .....)!!!! :one |
Cita:
Non ti preocupare ;) Se pueden dejar sin problemas viernes y sábado :birras Más adelante o edu lo pone aqui o me lo pasarán el horario pa entrar al circuito el viernes , etc ;) |
|
o me estoy eskivocando o veo 8 tandas :eek:, pero si yo cuando hay 5 tandas nunca kemo la ultima porke no puedo mas con mi alma ke ago con 8 dios mio :parto
|
SI... je,je,je 8 tandas !!
|
Bueno, ya queda menos, por fin la CBR 98 la tengo preparada y la 89 también estará lista para la guerra, vivan las cafeterasssssssssssssssssss:plata:plata:plata:plat a:plata:plata:plata
|
cual es el grupo de competicion el domingo? hay grupo?
|
El azul
|
mariajo e pensado e hacer camisetas, para aquellos que las quieran, se podia plantear, y yo encargarme de ello!!!lo digo por si os interesan, como somos pocos pues se hace en poco!!!
tenia pensado camisetas negras y en el pecho el logo todocircuito y por la espalda 3º rodada-circuito de jerez-20-21/08/2011 si se plantea, puedo copiar la lista de la peña que vamos y que la gent me diga quien quiere, y mas o menos saber el precio de las camisetas pero pueden ser entorno a las 10 euros!!!yo llevare la mia de todas formas jajajajajajajajajajaja |
Cita:
Bueno de toas formas cuenta con una pa mi :ovacion Di marca de las camisetas pa orientarnos un poco con el tallaje ;) |
yo tambien me apunto :rolleyes:
|
Mariajose, me ha llegado ya el correo de confirmación correcto .....
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54. |