![]() |
por mi parte listo el ingreso tambien, no tengo la moto al 100% :mad: pero el mono puede mas que yo :gayer espero haga 1 buen dia
|
yo estoy en ello, ahora mismo pago q ando liadisimo!!! por cierto cuanto tengo q pagar yo?
|
Ya esta pagado, he pagado 130 porque no estaba seguro de cuanto hay q pagar en el grupo de competicion, si hay q poner algo mas se lo doy alli en el circuito!!
|
Cita:
Bueno.....pero decirte que las transferencias se reflejan casi al momento, otra cosa es que dispongas del dinero :birras ...de todas formas, me da igual, sois unos puto pktssss:x:x:x |
Cita:
|
Alguien conoce a MIGUE007 ?
|
yo xq??no te a pagado aun igual que yo asi que no t preocupes, es mi colega pero le llevo yo el tema xq esta sta algo ausente,. aora mismo voy al banco a ingresar el dinero de los dos, xq hay algun problema??spero que un saludo!!
|
Mi recibo de la transferencia :birras
Creado por el usuario 3053--95 el día 01/08/2011 a las 21:33:45 Ordenante D. VICTOR MANUEL CORRAL GOMEZ Cuenta Ordenante Concepto Victor Corral---Víctor Córdoba Cuenta Beneficiaria 0049/6808/77/2890005158 Importe 130 Euros Beneficiario Alfonso Somoza Situación ACEPTADA Comisiones a repercutir 0,97 Euros Edición de comprobante para el ordenante No Firmas confirmadas 3053--95 ....como veo que sigo de moroso, pues lo pongo aquí, fué el lunes ;) |
Ingreso realizado hace un minuto y 30 segundos.
Espero confirmación y ya estamos, ya estamos!!!!!! :one |
Bueno, pués a dia de hoy creo que estamos todos pagados menos dos :plas
|
mariajo apunta pagados a migue007 y a mi (fonta_zx6r) jajaja que ya t pagao esta mañana sobre las 12:40 ueeeee jajaaja ya queda menos tios!!!
|
Cita:
Los dos de siempre!!! de bilbao tenian que ser:cabeza esta noche tienes los nuestros mariajo, ya te explicado los motivos:parto |
Acabo de hacer el ingreso, perdón por el retraso:god:god:god:god
No he podido poner el nick en el concepto porque no me permitía mas caracteres después del nombre. |
Necesito algun alma caritativa q le haga sitio a mi CBR, porque yo me voy a quedar de vacaciones por alli y no puedo dejar a la empresa una semana sin furgoneta, asi q mi idea es que alguien me baje la CBR (yo le pago la mitad del gasoil) y yo me bajo en mi coche...y a la vuelta q se suba la CBR
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:50. |