![]() |
Cita:
Privado enviado |
chicos ya teneis el privi !!!
creo que ya sólo quedan 2 plazas !!! :leche |
para ir calentando un poquito el ambiente...
aqui os dejo un video de bonilla el otro dia en alcañiz probando la cbr1000 RR 2012 :eek::eek::eek: :eek: |
Cita:
Lástima que no iré con la "abuelita"....hubiese flipao...o me manda directamente al carajo .:parto:parto:parto |
Cita:
|
Bueno chicos!
Mañana cerramos el grupo !!!!!!!! :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas que ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssss por dios !! :plata :plata :plata |
Os recuerdo que para ésta rodada... por cortesia de @osmapa Neumáticos Motoval
sortearemos un juego de pastillas de freno !!! :plas:plas:plas http://i48.tinypic.com/5z1wls.jpg Por cortesia de @ROBYRACING un caballete trasero y una percha secamonos!!!!! :plas :plas:plas http://i50.tinypic.com/2e0slqa.jpg Y por cortesia de Motobox34 @CAFERES un revalvulado de amortiguador trasero !! :plas:plas:plas http://i50.tinypic.com/ivd5qh.jpg |
Os recuerdo los pasos a seguir para la inscripción en el grupo, ya que alguno y no miro a nadie :D no los sigue! :colleja :colleja :colleja
SiNO HACEIS LA INSCRIPCIÓN EN LA WEB DE WPB, NO CONSTAREIS COMO INSCRITOS EN LA RODADA :birras Para inscribiros: - Os apuntais a la rodada en la web de WPB ----- http://www.wpb.es/infoRodada.php?date=2012-09-09 ( EN OBSERVACIONES PONER TODOCIRCUITO) - Una vez inscritos en la web de WPB, envias un email a inscripciones@Todocircuito.com con: - NOMBRE Y APELLIDOS - NICK EN EL FORO - GRUPO EN EL QUE SE A INSCRITO - SI CONTRATA SEGURO DE LA RODADA O YA POSEE UNO, EN ÉSTE CASO CUAL Y Nº DE POLIZA - EMAIL DE CONTACTO - No hay plazas reservadas, conforme se vaya llenando la rodada, la web de wpb se irá actualizando. - El pago de la rodada NO SE REALIZA HASTA QUE EL GRUPO ESTÉ CERRADO. - El grupo se cierra el dia 1 de Agosto - El pago se realizará del 2 de Agosto al 13 de Agosto |
Últimas horas.. mañana se cierra el grupo!!
Se os enviará a todos un email con el importe a ingresar, y los pasos a seguir, y la oferta de photoclik para las fotos !!! Que poquito queda ya ! :lol :lol:lol |
Chicos!
Grupo CERRADO!!! Ya teneis todos el email con los datos para el pago en vuestro correo!!! Revisar la lista de la primera página para que no falte nadie :birras Cualquier consulta me enviais un privi :birras |
correo recibido :plas:plas
Yo estaria interesado en el CD de las fotos...a ver cuantos somos para ver el precio final. |
Niña cuenta conmigo para las fotos y MUY MUY IMPORTANTE Mariajojiña !!!
Consigue por favor lo de la última tanda con copiloto que sería la leche vamos. !!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
correo enviado:birras |
para lo de las fotos se hará lista de los interesados para saber cuanto pagar no?:confused:
|
yo para las fotos contar conmigo fijo! y sobre lo de la tanda con copiloto...no lo veis peligroso?? no se eh....yo pregunto
|
Los que quieren las fotos están marcados en rojo en la lista, luego a la noche la actualizare .
Lo de la última tanda con pakete unas vueltas, porqué no? La última tanda suele ser la que más cansados estamos, y también sería una opción de mostrarle a tú pareja/acompañante unas vueltas al circuito en plan tranquilamente... Nose.. Yo sí lo veo factible.. Sería una experiencia nueva para nuestros/as acompañantes ;-) Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Siempre podrán tener la experiencia de paquete en una ducati ;-) Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
ya sabes Mariajo, depende de los apuntados Rubén, Alberto y yo queremos fotos.
confirmo que nos quedamos en el camping, así que contar con 3 lokos mas para el fiestón pre-rodada jajajaja |
ok dimoniet, en la lista de la primera página voy poniendo en rojo los que quereis fotos, para ir teniendo una idea :)
:birras |
Por Dios acabo de ver la lista.
Somos un puñado en medios !!!!! Haced el favor, los que tengais un poco de más nivel y pasaros a rápidos que son 4 gatos y en medios iremos más holgados.....digo yo....si es posible claro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Cita:
|
@Mariajo mi ingreso y el de galindo ya están hechos !!!
Bueno ya esta pagado esto y la señal del camping ....Ya solo queda que llegue el dia , no? Jiji |
Cita:
|
Cita:
en la primera página todo actualizado :birras |
Bueno yo también acabo de realizar el pago y mandar el recibo del pago a ivan.
Nos vemos allí que ya hay ganas. Un saludo:birras |
Cita:
tu me dijiste que también querias las fotiquis no?? ;) |
Sí, yo con fotos Mariajo.:D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Si tengo la moto en orden, el curro me deja, y quedaran plazas, no os librareis de mi.aunque cada vez que pasa el tiempo menos plazas quedan :-(
|
Hola. Sí lo hubieras dicho antes hubiéramos echado un ojo... Pero ya tenemos el alojamiento en los bungalow del camping ;-)
Cita:
Mariajo, mirando la lista me he dado cuenta de una cosa en el grupo de medios: RUben Suarez y Balckrider son la misma persona, para que no haya líos jeje
|
Cita:
esque creo que se apuntó él y luego le apuntaste tú !!! No se queria quedar sin plaza el hombre... JAJAJAJJAJAJAJA :parto :parto :parto |
pues otro que acaba de hacer la transferencia! :plata
apúntame como pagador Mariajo, como dicen por ahí, ya solo falta que llegue el día, que ganicas!!! |
Rodada y seguro, PAGADO.
Sergio ya tiene el justificante por Mail. Ummmm, que ganassssss Saludinessss Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
ok !
lista actualizada :plas |
mequedo
Cita:
Bueno Maria Jose, no pasa nada , lo importante es que vayais conociendonos y os guste si decidis en conocernos. Gracias y hasta que querais.. Edu |
Lo hablo con unos compis y si todavia quedan plazas nos apuntamos.
Que van los meaplayas y habra que enseñarles un poquito. :-))))) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:01. |