![]() |
Cita:
Saludinesss Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Buenos días! Que poco queda!
|
asier es el hermano de melentinik :colleja :colleja
finalmente no baja, baja aitor en su puesto ;) pero vamos, que baja con melentinik :gayer ya estamos alli casiiiiiii !!!!! :plata:plata:plata |
No queda na!!! Jiji
|
Cita:
Ya estamos en capilla y con unas ganas tremendas!!!! Saludinesssss Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Cita:
si hubiese bajado asier seria en mi coche y ahi si que teniamos espacio para los bafles:plata venga vengaaaaaaaaaaaaaa un dia menos |
jejejeje sólo por el error me tienes que pagar una cañica vitin :parto:parto
Bueno, yo hecho a andar casi que ya... llevar tos cuidaó en el viaje javi y bruja que sois los más lejanos despacico y con calma! Mañana a partir de las 19:00 se pueden dejar los chismes en el circuito, yo llegaré de 20;00 a 21:00 .. RECORDAR QUE LOS BOXES DEL FORO SON LOS CONTIGUOS A LA ORGANIZACIÓN, cualquier duda preguntarles a los chicos de WPB :birras Nos vemos mañana !!! :babas :babas :babas :babas |
|
Jajaja +1 josse me apunto a sangrar a vitin!
Oye... No hay trofeo.al motero mas lejano? :p |
Cita:
|
Ostiassssss "el tiempo " aaahhhhhh
http://img.tapatalk.com/d/12/09/07/7u2esazy.jpg Padre nuestro que estas en los cielos..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
JodeRRRR, Josse, que el camping La Estanca no es Sevilla para pegarnos otra fiestecilla, pero contad con esos tragos en medio de una tertulia llena de risas. Por cierto, traerás "gomaticos" para Xavi? El muy canalla ya se ha gastado TOOOODOS los que te compro en Portimao, jajajajajaja Que alegría volver a veros, muchachos Saludinesss y buen viaje Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Cita:
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Cita:
En cuanto a la fiesta...va a estar complicado, porque rodamos al dia siguiente (en sevilla nos la pegamos el jueves jeje) pero algun cubatilla entre risas y anecdotas si que nos tomaremos jeje Un saludo @VITIN !! Mañana nos vemos :birras |
Ya estamos alli! @VITIN yo tengo michelín slicks muuuu nuevos. Un juego quitado y otro montado en unas llantas mías. Si quieres me llevo el quitado. Cómo sabes les hice la cruz :D
|
JodeRRR, el control de traccion de la muebleuve, solo reconoce Pirelli, Metzeler, Bridgestone y Continental, usease, mieRda, aunque ese BT016, me iría de perillas, siempre hablando de 190 o...200, jejeje
Xavi (tu cliente fiel, Josse) ya sabe que venís y esta avisado, pero no me ha dicho nada. Que ganas de daros un fuerte abrazo!!! Saludines Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Por cierto, Javi y Josse, no podéis traeros a la go-go aquella del bar que estuvimos en Sevilla? Buffff, Diosss, que volumen!!!
Jajajajajaja Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Jajaja la gogo con la camiseta pintada no? :x
La BT016 es en 180 @VITIN ya se que ati esa medida no te ace gracia... A ver si le mando un wasap a xavi y le planteo lo de los michelin :) |
Bueno chicos, buen viaje para mañana y que rodeis agusto el domingo
A ver si el año que viene no se tuercen las cosas y puedo rodar con el foro |
Gracias! Yo salgo de currar a las 7 de la mañana y partimos a las 9!
|
Cita:
Estamos en ruta er bruja er josse y er titi! Yerrrrrooooooo
|
Pasadlo bien mañana . . . y esta noche :D :birras
|
Bueno gente mañana nos conocemos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Vamos chavales! Nosotros estamos a la mitad de camino!
|
Hostias que es mañana y yo todavía aquí en casa en bragas!!!!
:roto2 Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
Cita:
|
Ya tengo aparcada la gsxr en el box 16 creo....jejej mañana nos vemos..
|
Como no conozco a nadie del foro yo soy el de la traducción de Motovudu. Estoy en el box 17 con una Ducati roja y blanca.
|
Viaje mas lejano como las concentraciones! nosotros estamos a nnnna de entrar en el circuito
|
box 14 y con ganitas para mañana.
|
En breve servidor a dormir. antes de roncar quiero pedir varios deseos.
El primero que todas las motos vuelvan a sus garajes como han salido. El segundo que no llueva. El tercero que todos los pasemos muyyyyyyyy bien y bajemos 2 segundos :D Hasta mañana chavales voy a soñar con eso |
Vamos vamos que hay que desayunar!!!!jajajaja
|
Wenaaaaas
|
bueno chicos cierro este post y seguimos en este ;)
http://www.todocircuito.com/foro/cro...19/#post265916 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:41. |