![]() |
me he registrado y apuntado, pero se me ha olvidado poner lo de TODOCIRCUITO en observaciones ... he mandado un mail...
pero con la emción casi ni me había leido las características de la rodada, y veo que son 4 tandas de 30 min y 1 de 20 min.... lo veo poco para el precio que piden...es mi opinión, ahí lo dejo... |
Apuntaó @dimoniet ... te voy a meter hasta en el carné de identidad :x :x
|
Aunque ya he empezado a currar...flojito, hasta dentro de varios meses no puedo montar en moto, la moto dudo que para esa fecha estuviese lista y lo que sin duda no estará en condiciones es la economía, que despues del trompazo de Almería se me ha quedado bajo mínimos, así que salvo que me toque una primitiva a esta no podré ir, con las ganas que tenía
:cabeza Que lo paseis muy bien .:birras |
Cita:
eso no quita que os vayais para allá la peque y tu a pasar el dia no?????? :rolleyes:;) |
Cita:
|
Cita:
Si, os vamos a llevar lo que no os comisteis en Almería:parto....@Mariajo...es posible, a ver como va el curro .:birras |
Cita:
|
Cita:
Si vamos y quereis podemos llevar zurracapote, pero no lo veo lo más apropiado para rodar....quizás sí para echarselo a las burras y doblar el octanaje .:parto Espero que este organizador tenga en cuenta el problema que hay con Helvetia y se aplique el cuento para futuras rodadas, más teniendo en cuenta que la caida de @CONRRAX ha sido en un evento suyo ....es por el bien de todos. .:rolleyes: |
uno mas que se ha apuntado asi que alli nos veremos aunque espero que sea antes en alguna otra..:birras:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola chicos estoy preinscrito. El jueves la mando.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Otro que se a apuntado, en lentos que nunca e rodado en alcañiz y eso que lo tengo relativamente cerca
|
Apuntado en WPB enviado el mail a todocircuito...solo falta Mariajo dandome un terroncillo de azucar por hacerlo todo bien...
|
Ya me apunte a WPB y en lentos, es mi primera vez en Alcañiz. Un saludo
|
Cita:
|
Yo tambien voy a esta,sera la primera despues del paron de verano y la pillare con ganas,ademas de que al dia siguiente es mi cumple y algun regalo me tengo que hacer no??:lol:lol
seguramente se vendra un amigo conmigo tambien |
Cita:
ya sabemos quien paga las cervecicas!!!!!!!!! :x |
me lo apunto y a ver si puedo cuadrarlo con el trabajo.
|
Cita:
Aún falta mucho.. tienes tiempo :birras |
Cita:
|
@Mariajo como te he dicho por fb si todo va bien ese dia me tocara correr las 6 horas de los arcos sobre una panigale
me apunto en wpb pero tendre que confirmarlo segun avancen los meses. me encanta rodar con vosotros pero solo con pensar que estare 3 horas rodando con la panigale se me pone.............:babas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
no he ido nunca a alcañiz, pero creo que has tiraó por demasiaó alto..
pero bueno, como tu dices cada uno elige, yo prefiero hacer 1 alcañiz y si tengo que estar 2 meses sin rodar los estoy ;) Pero el año pasado te quedaste sin catar jerez, y éste alcañiz.. piensatelo...que eso ya sabes que no lo hacemos tos los dias :birras Repito.. cada uno elige :kiss |
Cita:
|
Yo es un casi que si.
aprovechando el puente me subiria con Reme a pasar unos dias en Albarracin. voy el domingo, ruedo , y vuelta a Albarracin hasta el martes.... pero aun estoy en fase de convencerla..jeje |
te equivocas fire el precio de salida es ese pero ira bajando segun los que seamos ;)
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Extra de verano ya gastada...sin tenerla.espero vender el mono pronto para poder ir
|
Me he puesto en contacto con el camping para ver que precios ofrecian, os los dejo aqui a ver que os parece :birras
Estos son los bungalow que tenemos disponibles: MOD,IBIZA: 1 habitación con cama de matrimonio, 1 salón-cocina con sofá cama doble y baño. Precio: 85€/ noche MOD.ATLANTIC: 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas individuales, 1 cocina-salón con sofá cama doble y 1 baño. Precio: 110€/ noche LUX 4 PAX lit: 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas literas, 1 salón cocina y 1 baño. 140€/noche SIROCCO: 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas individuales, 1 salón cocina y 2 baños. 140€/noche LUX 5 PAX LIT: 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas literas, 1 habitación con 1 cama individual, cocina independiente, salón y 1 baño . 140€/noche LUX 5 PAX: 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas individuales, 1 habitación con 1 cama individual, salón cocina y 1 baño . 140€/noche LUX 6 PAX: 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas individuales, 1 salón con sofá cama doble, cocina y baño. 140€/noche CABAÑA DE MADERA 5 PAX: 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas individuales, 1 habitación con 1 cama individual, cocina-salón y 1 baño. 140€/noche CABAÑA DE MADERA 6 PAX: 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con dos camas individuales, salón con sofá cama doble, cocina independiente y 1 baño con ducha de hidromasaje. 155€/noche HABITACIONES 4 PAX: 3 camas individuales, 1 sofá cama, TV, frigorífico y bomba aire frío-calor. No tienen baño; dispone de baños comunitarios en un edificio anexo. 60€/noche El precio de los alojamientos incluye sábanas y toallas. *** Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado frío-calor. Aplicamos un descuento de grupo del 8% pero para poder aplicarlo necesitaríamos conocer el número de bungalows que desean reservar. Un saludo. Amanda. |
Empresa colaboradora con la rodada:
MUCHAS GRACIAS SERGIO @Hospitality Motobox http://i46.tinypic.com/2hd313c.gif http://www.hmotobox.es/ :birras :birras |
Dos empresas colaboradoras más con las rodadas todocircuito :birras
Gracias a @WPB @ser23 http://i48.tinypic.com/33cvtok.jpg http://www.wpb.es/ Gracias a @Robertons http://i46.tinypic.com/wti08.jpg http://www.bob-exhausts-racing.com/ |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36. |