![]() |
Buuuf dani, vas a retrasar todas las carreras. Como te tengan que esperar a que termines la vuelta de calentamiento salis a las 11:30 minmo PAKETON!!! :parto :parto :parto
|
yo estuve alli cn otra cbr 600 rr 08 y con 15-44 me tiraba cotando los ultimos 50 metros aprox xD x si te sirve de ayuda jeje
|
vale, pues entonces cortare los ultimos 50 metros, jajaja, q llevo ese desarrollo, muchas gracias! vas a correr?
|
lo intentare x lo menos jeje los q vais a poner carpa para alguna k otra tienda desde q dia vais ?? saludos ¡¡
|
yo salgo de madrid a las 4 de la madrugada, llegare al circuito a las 9 o 9 y media, estare desde el viernes hasta el domingo
|
Yo saldre d madrid el viernes temprano para llegar por la mañana al circuito y hacer 3 tandas por la tarde y verificar y también estaré hasta el domingo.
|
hombre esta claro k estareis hasta el domingo no os vais a venir antes de la carrera... jajaja en k estareis pensando!!
|
jajajajaja, quien sabe Javito, a lo mejor a estos les gusta ir solo a clasificar, jajaja
|
DANI, SI TE HA LLEGADO EL AMORTIGUADOR, ESPABILA, QUE SAMUEL TIENEN MUCHO CURRO AHORA.....VAMOS NEN, QUE TE VEO SALIENDO CON LAS BALLESTAS DEL PANDA EN LA CBRRITA:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja
|
Mañana estoy alli! He hablado esta tarde con Felix, mañana me voy alli y les echo una mano a lo q haga falta, por cierto he vendido la aprilia rs 125 esa q compre, asi q lo mismo monto goma nueva para carrera, jajaja
|
Cita:
|
Bueno, tenias q ver la mirada de mis padres cuando dije ya he vendido la aprilia, y antes de q dijesen nada digo, ya tengo para un par de juegos de neumaticos, jajajaja, flipante la cara sobre todo de mi madre, jajajajajajaja, les voy a matar un dia de estos, jajaaj
|
Cita:
|
He estudiado si, y ahora entiendo lo q m pasaba con la moto, muchas gracias tio, a ver si te veo y te devuelvo el libro, ya tengo el amortiguador en casa, y ahora despues del partido voy a ver si m lo ponen en la moto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:42. |